26
- Sonos
- MV Wizard

#1 20 ene 11, 00:50
Euskal Encounter 19

La Euskal Encounter 19 se acabo, éxito rotundo, gracias a tod@s, nos vemos en la 20!
Noticias
Última hora!: El equipo ganador del torneo Halo Reach viajará a Halo Fest (EEUU Seattle) con todos los gastos pagados por parte de Microsoft.
Última hora!: TrackMania 2 Canyon estará presente en la Euskal Encounter de la mano de Nadeo y Ubisoft.
20/07 - Listado competiciones actualizado
22/02 - ¿Quieres que organicemos una competición a tu medida?
31/01 - Precio entrada
Inscripciones abiertas a partir del 1 de Febrero.
Después de cumplir la mayoría de edad, vuelve un año más la concentración informática más veterana de España.
La Euskal Encounter 19 se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), Barakaldo (Bizkaia) en el mes de julio, desde el Viernes 22 hasta el Lunes 25.
· 4096 puestos de ordenador
· Red a 1.000 Mbps y enlace entre sí a 10 Gigabit/s.
· 20 Gbps de acceso a internet
· Zona de venta y stands OPENGUNE
· Competiciones profesionales GameGune 2011
· Más de 15 Competiciones de juegos Amateur (PC/Consola)
· Scene
· Hardware
· Software Libre
· Conferencias y talleres
· Otras actividades
· Más de 50.000 en premios
Y más sorpresas. En la EE 17, pudisteis probar en primicia Starcraft II, en la 18 fue WoW Cataclysm, en la 19...
En cuanto tengamos más información, fechas de inscripciones, precios etc, iré actualizando el post, estad atentos que el año pasado se agotaron las entradas semanas antes del evento.
http://www.euskalencounter.org
Vídeos interesantes de la edición anterior
Resumen Euskal Encounter 18
Gamegune 2010
Rebelión sillas
Test de velocidad desde byoc usuarios
LIBDUB
Mensaje editado 24 veces. Última edición 27 jul 11, 17:01
3
#2 20 ene 11, 00:52
Ahora somos teens. Me gustaba mas cuando eramos lolitas.
Pd: Este año el CS se va a hacer en el WOK, puestos a mover PCs almenos que la comida sea buena eono?
Pd: Este año el CS se va a hacer en el WOK, puestos a mover PCs almenos que la comida sea buena eono?
#3 20 ene 11, 00:54
MOOONOOOOOOOOOOOOO D:
Y más sorpresas. En la EE 17, pudisteis probar en primicia Starcraft II, en la 18 fue WoW Cataclysm, en la 19...
Esas cosas no se hacen, malditos cabrones sin sentimientos, para no decirlo no digáis nada joder xDDD Diablo 3 seguramente, pero la intriga mata a uno oiga.
Esas cosas no se hacen, malditos cabrones sin sentimientos, para no decirlo no digáis nada joder xDDD Diablo 3 seguramente, pero la intriga mata a uno oiga.
1
- Sonos
- MV Wizard

#7 20 ene 11, 01:06
Decidido pues, nueva zona amateur de excursión de cutre strike: entre los lavabos y el catering, que el redbull da ganas de mear.
- Sonos
- MV Wizard

1
#10 20 ene 11, 01:13
300 megas,madre mía,ni me lo imagino xDD
#12 20 ene 11, 01:16
Que grande fue la Euskal18 jajajaja con los gritos de "Interneeeeeeeeeet...." me lo pase pipa, y eso que la mitad del tiempo estuve sin conexión. Este año va a ser muchisimo mejor
- Sonos
- MV Wizard

#15 20 ene 11, 01:31
En cuanto acabe examenes me pasare por los foros (o la ""nueva"" web) para ver que se comenta, pero bueno, este año espero mucho de los torneos que el año pasado entre vagueza y problemas con el internet me quede un poco con ganas de mas XD.
1
#16 20 ene 11, 01:51
Yo era de Campus Hasta que probé esta lan
lo que hecho de menos son mas regalitos ... me encanta lo gratis xd
lo que hecho de menos son mas regalitos ... me encanta lo gratis xd
#17 20 ene 11, 03:17
La de este año a apestado muchísimo, con una organización pobre, todo el rato caídas de conexión, lo del torneo del CSS ni hablar...
Así todo habrá que ir a la EK19 ^^
Así todo habrá que ir a la EK19 ^^
#19 20 ene 11, 03:47
ahhh, esa euskal. Yo ya ando desenganchadillo, pero qué buenos tiempos hemos pasado.
desde la 10 (¿ultima de bilbao?) hasta la 17 sin faltar estuve!
stebe dice que echa de menos cantar con las admins guapas
desde la 10 (¿ultima de bilbao?) hasta la 17 sin faltar estuve!
stebe dice que echa de menos cantar con las admins guapas
#20 20 ene 11, 04:49
hareis combo para pillar entrada de la ge y la ek 2 en uno?
#21 20 ene 11, 06:31
Yo se seguro que este año no es mi año de lan partys... larga vida a la euskal para que pueda ir en el futuro!! Suerte chicos
#22 20 ene 11, 07:54
4096 puestos de ordenador
Me gusta. Frikis hasta para el número de puestos xD
Me gusta. Frikis hasta para el número de puestos xD
#23 20 ene 11, 07:55
Allí estaremos el PKT team como todos los años. Creo que será mi sexto año mas o menos.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 ene 11, 11:24
#24 20 ene 11, 10:01
Justo ayer me decían "este año vamos a la Euskal?, a ver si sale algo de info..."
OJOJOJO, nos vemos allí chavales!
OJOJOJO, nos vemos allí chavales!

#25 20 ene 11, 10:08
Yujuuu ahi estaremos Starcraft Dark Forces
DD
DD Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 ene 11, 10:12
- Sonos
- MV Wizard

#27 20 ene 11, 11:50
Tema red, ya se encontró el problema, y se ha testeado en otras partys, así que no volverá a pasar, mira que llevábamos una buena racha de ediciones sin problemas de red, pero el año pasado toco.
#28 20 ene 11, 11:59
#30 20 ene 11, 12:45
Este año vivo cerca (zgz) y espero ir por primera vez que ya va siendo hora... además será mi primera party ... que ya es pa flipar con los años que tengo xDD pero nunca he tenido dinero o gente con la que ir porque viviendo casi toda mi vida en canarias no ha sido muy fácil encontrar a gente dispuesta a ir...
Además... a Sonos le debo 10 años de servidumbre por su bondad xD.
Predo como es eso de que no vas!!
Bueno lo dicho, sino me cae en plenos examenes de la carrera voy (que el año pasado no fuí por eso).
Un saludo y muchísima suerte, añado a favoritos.
Además... a Sonos le debo 10 años de servidumbre por su bondad xD.
Predo como es eso de que no vas!!
Bueno lo dicho, sino me cae en plenos examenes de la carrera voy (que el año pasado no fuí por eso).
Un saludo y muchísima suerte, añado a favoritos.
Favoritos
11