Euskal Encounter 19

FaLLeN

Este año cae. Me espera viajezaco desde Murcia, pero no me la pierdo.

daxete

Que ganitas dios mio, gogog :D

bobyyy

jajaja ya no me acordaba de el momento de las sillas, que épico jajaj

espero repetir ya q me lo pasé bomba en mi 1ra lan, y que la organización repita en torneo de tf2 también!
:)

miLo_

#13 llevo dos años pegandome 8 horas en coche hasta alli desde sevilla, y eh! merece la pena

espero poder ir este año tambien : D

D

El momento de las sillas fue épico cuando nos ponían la canción del peluchito xDDDDDDD

PD: Viendo los videos de la gamegune.. los guiris no llevan TS? Se hablan a gritos xDDDDD

E

#8 debería quitarse ya ese juego y poner otros mas modernos como el COD4 o el nuevo CODBO, que su mod de competición saldrá en pocas semanas.

1 respuesta
-

aii aiii esa euskaaal!! ojala pueda ir a mi primera LAN ya, y si es esta mejor que me pilla a menos de 1 hora jojojo :D

pd: gora euskadi ;)

daxete

#36 creo que el cs 1.6 deberia seguir, en una party no puede faltar un torneo de el ams jugado shooter de todos los tiempos :D ademas ayudaria a la scene española de el counter strike que esta un poco muerta^^

pd: viva españa ;)

1 respuesta
Sonos

#38 1.6!! ouch, nunca me podré librar de el? nunca? no tenéis alma.

daxete

ajjajajaj NUNCA!, enserio , queda mucha gente jugando y creo que seguiria siendo un puntazo jaja

Lamper

nicks conocidos de juegos21, buenos tiempos

BuLLeT_AZ

Espero volver este año, pero en vez de como prensa como asistente con mi peque.

MegalomaniaC

Este año iremos :D

kas

1.6 out? ese seria un caso hipatético.

En la 18 quien se perdio el Teh Vasketo Show no sabe lo q es la Euskal.

P

Que puta motivación viendo los videos, tengo que volver este año como sea.

Diabloskuro

Un año mas ahi estaremos para liarla todo lo posible :)

rascota

si todo va bien se ira

angelorz

Yo quiero.... >.<

guilles

Me encantaria ir...

NoFx1

Otro año de combo, ge + ek xd
Allí nos vemos!

Anonimus