Euskal Encounter 19

FaLLeN

Este año cae. Me espera viajezaco desde Murcia, pero no me la pierdo.

daxete

Que ganitas dios mio, gogog :D

bobyyy

jajaja ya no me acordaba de el momento de las sillas, que épico jajaj

espero repetir ya q me lo pasé bomba en mi 1ra lan, y que la organización repita en torneo de tf2 también!
:)

miLo_

#13 llevo dos años pegandome 8 horas en coche hasta alli desde sevilla, y eh! merece la pena

espero poder ir este año tambien : D

D

El momento de las sillas fue épico cuando nos ponían la canción del peluchito xDDDDDDD

PD: Viendo los videos de la gamegune.. los guiris no llevan TS? Se hablan a gritos xDDDDD

E

#8 debería quitarse ya ese juego y poner otros mas modernos como el COD4 o el nuevo CODBO, que su mod de competición saldrá en pocas semanas.

1 respuesta
-

aii aiii esa euskaaal!! ojala pueda ir a mi primera LAN ya, y si es esta mejor que me pilla a menos de 1 hora jojojo :D

pd: gora euskadi ;)

daxete

#36 creo que el cs 1.6 deberia seguir, en una party no puede faltar un torneo de el ams jugado shooter de todos los tiempos :D ademas ayudaria a la scene española de el counter strike que esta un poco muerta^^

pd: viva españa ;)

1 respuesta
Sonos

#38 1.6!! ouch, nunca me podré librar de el? nunca? no tenéis alma.

daxete

ajjajajaj NUNCA!, enserio , queda mucha gente jugando y creo que seguiria siendo un puntazo jaja

Lamper

nicks conocidos de juegos21, buenos tiempos

BuLLeT_AZ

Espero volver este año, pero en vez de como prensa como asistente con mi peque.

MegalomaniaC

Este año iremos :D

kas

1.6 out? ese seria un caso hipatético.

En la 18 quien se perdio el Teh Vasketo Show no sabe lo q es la Euskal.

P

Que puta motivación viendo los videos, tengo que volver este año como sea.

Diabloskuro

Un año mas ahi estaremos para liarla todo lo posible :)

rascota

si todo va bien se ira

angelorz

Yo quiero.... >.<

guilles

Me encantaria ir...

NoFx1

Otro año de combo, ge + ek xd
Allí nos vemos!

Anonimus

normalmente cuales son los precios¿?

1 respuesta
denon

deputamadre! segundo año que asistire... lan increible mucha gente por conocer... pfff se pasa mucho! y mucha pasta en premios por lo que veo!! asi que tienta mucho jaja

por cierto yo no se si iré con mi equipo pero por lo que sea soy infil para cualquier equipo decente del css.

pd: en lan me paso.

RubaPowa

Estaria bien empalmar la euskal con la campus xDDD

kakarikez

#30 kaneas, si vas, los difuntos sak. con jalash, montoro, scumm ferox y compàñia seguimos yendo. no tienes mas que decirnos algo. como desde hace 7 años o asi

1 respuesta
daxete

#51 45 euros, sin catering.

hamai

Yo con #23, me acoplo en mi segundo año a la euskal con el PKT Team, gente genial y que da gusto ir con ellos.

Cualquiera de Madrid que queira ir y le de palo el viaje y esas cosas, podemos montar un grupo para el viaje!

1 respuesta
Deoxys

El cátering sólo lo recomiendo si sois gente que no puede estar 5 días sin comer 'decente'. Para todo lo demás, pizzas casa tarradellas y pipas y ganchitos del makro.

#56 A ver si este año haces algo que no sea jugar al lol.

1 respuesta
0nLy

pues igual me paso y todo...

hamai

Yo me alimenté una semana a base de palomitas en una bolsa tamaño industrial (1 metro de altura por medio de ancho y largo XD ) y pizzas del telepi, que buenas por dios, desde que abrían hasta que cerraban, ya la chica me conocía y todo xD

Este año solo jugaré al Bloodline Champions, aparte de volver a llenar el tera del pc de mierda, que aun no lo he limpiado siquiera, llevo con esto petado desde julio xD

javikkk

Ya queda menos :P cuando se puede empezar a reservar puesto? :P

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA