Euskal Encounter 19

skullcandy

Creo que ya lo habrán preguntado antes pero si no podemos estar a la hora de inscripción en los torneos, puede ir alguien por nosotros o algo.. yo trabajo el viernes y me quiero aputnar al torneo de SC2 pero no se que tengo que hacer porqué no se si podre llegar a tiempo.

3 respuestas
Rosier_xx

#871 en los individuales no tengo ni idea, pero en los de grupo si, de todas formas la inscripción en vía intranet, dile a un colega que se registre con tus datos (user y pw) y que te apunte

mongui

Ale, ya tengo todo mi material montado para la party ^^

La pena es que tenga que ir desde el viernes por tema de curro, pero bueno, la apuraré al máximo : D

Para todo aquel que se acuerde: DEFACERS FTW !!!!!!!!

1 1 respuesta
Sonos

Buenas #871

Las inscripciones se hacen en la misma party, y una de las razones es la presencia en el evento.

De todas formas, si que te puede inscribir un amigo.

El proceso es el siguiente:

  • Una vez en la party y con tu PC conectado a la red y configurado, entras en la URL de la intranet, normalmente, ekparty.org, pero ese dato se da en la party.
  • En dicha intranet, te has de registrar con tus datos, por lo que has de dar dichos datos a un amigo o los tendrá que inventar y tu luego actualizar en tu perfil. Se te pide, Nick, Puesto en la party, E-mail, DNI.

Una vez registrado, puedes acceder a las diferentes actividades, e inscribirte en ellas, ya sea grupal o individual.

Casi todas las actividades, sobre todo las de juegos, tienen un límite de hora para inscribirse en ellas y un límite de plazas. En esto poco podemos hacer, el límite de hora lo hemos estirado hasta el viernes a las 18:00 (daremos el dato exacto esta semana por competición), puesto que luego tenemos pocos días para llevar a cabo todas las competiciones.

1 respuesta
mongui

#874 Que duro es organizar todas las competis de juegos eh xDD

KONRA

bueno espero que sea facil de entender de como apuntarse una vez que estemos en la lan.

ZeroX_r00lz

Allí nos vemos como todos los añosss :D

NosFeR_

#873 grandes defacers :__

1 respuesta
mongui

#878 Quien volviese a jugar de nuevo eh xDDD Aunque ando más oxidado que el cerrojo de la puerta de una iglesia -.-

1 respuesta
KONRA

en defacers no jugaba mi colegita CCIRVINE? aunque hace mil que no se de el xD.

1 respuesta
kakarikez

#871 se puede hacer por la intranet desde cualquier pc

NosFeR_

#879 bua, yo ahora haría un ridículo espantosísimo, más del que ya hice JAJAJAJA

#880 sep, esa euskal vino conmigo.

skullcandy

thx entonces no tendré problema para apuntarme

notiK

Señores 9 días y medio y nos vemos! =)

1
Unr3al

2
KONRA

siguiendo con la rutina de preguntas estupidas...

es mejor ir el jueves por la tarde o el viernes por la mañana, me refiero cuando hay menos gente aglomerada en la entrada pillando acreditaciones etc...

thanks de antemano de nuevo.

2 respuestas
kakarikez

#886 vente el jueves, que como mucho esperas 20 minutos y eso lo disfrutas

1
Unr3al

#886 jueves al mediodía, por la tarde ya hay una cola decente,,,

Unr3al

de http://euskal.org/bb/viewtopic.php?f=81&t=4423&p=94005#p94005

NosFeR_

Como vayas el jueves al mediodía igual te da un pampurrio esperando :P Este año hasta las 15.00 no se abre.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#890
Vamos, que puedo tomarme el camino con calma xD

KONRA

yo me levantare... dejare todo preparao y despues de comer o asi saldre, par llegar ahi sobre las 17:00 con toda la tranquilidad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#892
Pues yo tirada desde Santiago xD Y por encima el coche con el que iba a ir petado, a mamarme 7 horas de coche con las suspensión tabla del mío xD

1 respuesta
KONRA

#893 yo soy de la rioja alavesa, para que me entiendas (estoy mas cerca de logroño que de vitoria) pero bueno, solo es una hora y poco, como para quejarme xD.

NosFeR_

Sois unos afortunados de vivir tan cerca... yo me tengo que hacer 5km con mi coche, toda una tortura. /trollface

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#895
Te deberíamos obligar a hacerlos con el pc atado al pecho. ¬¬''

1 respuesta
Unr3al

Promoción de Euskaltel de este año:
http://www.euskalencounter.org/blog/?p=853

http://www.euskalencounter.org/blog/wp-content/uploads/Anexo_Promo_Internet2n1_EuskalEncounter_Def2011.pdf

Inet 50/5 (descuento 50%) 45€ + IVA
Pincho 500mb/mes (Descuento 33,56%) 14,9€ + IVA
16,95€ Línea + IVA


22,5€ (inet) + 16,95€ (línea) + 9,90€ (pincho) = 49,35€ sin IVA
TOTAL + IVA (18%) = 58,17€

1 1 respuesta
CsNarsil

#896 No jodas que vienes a la euskal, que peligro, un madridista conmigo rondando cerca :P jaja

1 respuesta
KONRA

#897 el dia tengan la decencia de poner cable en el sur de alava pos podre disfrutar de buena conexion, mientras tanto no me queda otra que tragar con vomistar o pazztel

BuLLeT_AZ

#898
Si en el fondo soy buena gente... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA