Euskal Encounter 20

Trance_Girl

#360 Si llevo intentando convencer a mis amigas años, cuando decido Bilbao me cambian los planes.

Aparte conozco a mucha gente de por allí y me encanta todo

1 respuesta
allmy

#361 Seh, es una ventaja vivir a 5 minutos de la euskal xD

1 1 respuesta
varitoapg

#355 A ver si la gente se va rajando y nos dejan hueco a algunos xD, tendrian que poner una fecha límite, que alguno estamos que nos subimos por las paredes. Y a ver si abren ya los sitios nuevos....

1 respuesta
strobe

#362 Pues q suerte. Yo me tengo que pegar un palizón xD

GaNDaLFViTi

#363 +1

BekeN

http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=18&t=5339
:D

1
16 días después
BekeN

Gaven y yo buscamos equipo de LOL. Sitios : AA-114 (yo) AA-115 (Gaven)
Yo: CARRY
Gaven: Top-mid-support

GaNDaLFViTi

Se sabe algo de si vais a sacar mas sitios o si hay alguna manera de saber en que puesto de la lista de espera estamos?xD

varitoapg

Han sacado hace nada los 112 puestos esos de los que hablaban no? De todas maneras estaria bien que movieseis las plazas que tarden mucho en pagar

skullcandy

gente hon para la euskal?

hon: skullcandy

1 respuesta
Inmolatus

Suerte para que vuelva a haber HoN XD

kakarikez

#370 hon? que es eso?

1 respuesta
skullcandy

#372 http://www.heroesofnewerth.com/

1 respuesta
kakarikez

#373

1
Inmolatus

Esque ya no solo por lo que paso el año pasado, sino que desde que salio la beta de Dota2 el juego podria considerarse muerto XD.

GaNDaLFViTi

mas que muerto da asco, lleno de trolls y tocapelotas por todos los lados.

22 días después
varitoapg

Se sabe algo de los puestos sin confirmar? Quedan 88, pero lleva ya tiempo con ese numero de plazas, podrian dar mas movimiento a estas. Hay gente que llevamos ya tiempo esperando para que nos den sitio, solo por culpa de la gente que no paga.

1 respuesta
8 días después
ZeXeL

#377 la gente ya ha pagado y tiene su plaza, lo que pasa es que no ha confirmado el sitio en la mesa, por eso aparecen en verde, pero creo que ya estan todas agotadas.

Aribeth

#353 hola buenas, me gustaria preguntarte una cosilla ya que no voy a la euskal desde la 13. Veras es por saber si podría haber alguna zona para alquiler de pantallas, ya que mi pantalla digamos que la podria poner en el museo retro y pesa como 30kg. Si no hay mas remedio tendre que llevar la mia no tendria ningun inconveniente solo el espacio en cuanto a ancho de mesa.

Este año hay muchas ganas de ir, espero que vayan muchos jugadores del lol. Ahi nos veremos :D

edit: ok ty

2 respuestas
allmy

#379 Pregunta al mail de la organizadora, creo que algo de pantallas si que hay, pero no estoy seguro eh...

kcuestag

El año pasado no hubo alquiler de monitores, a ver si éste año lo ponen.

Sonos

#379 no damos ese servicio, pero pregunta a olatz@euskalencounter.org puesto que quizá haya algo a través de los expositores/tiendas que estarán en la OpenGune.

1 mes después
copi

Ya queda menos de un mes para la euskal señoras y señores. Euskal is coming.

10
BekeN

No se sabe todavía nada de la lista de competiciones ? (Counter Strike Source)

1 respuesta
NeonBeat

otros años los de riot han regalado cosas? XD

1 respuesta
elfito

Que ganas! ^^

1 respuesta
Sonos

#384 Se ha enviado una encuesta (a las cuentas de e-mails de los asistentes) y así tengamos en cuenta vuestras preferencias, pero vamos, CSS ya era uno de los que estaban fijos.

Wender

a mi me llego la encuesta antes de que me asignara olatz el sitio de mi grupo asi que puse que aun no me lo habian asignado, hay algun problema con eso? o es meramente estadistico

1 respuesta
Sonos

#388 Sin problema ;)

BekeN

#386 Segun dijo sonos el año pasado si, peor este año no va a participar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag