Euskal Encounter 20

elfito

#390 No? :( Jo yo que queria hablar con Phreak xD

KONRA

basicamente la euskal no le ha ofrecido a riot lo quye le tenia que ofrecer.

1 respuesta
Sonos

#385 Riot no vendrá este año y según me comentan aún no han dado todos los premios del año pasado. Aún y todo, se organizara un torneo de LoL 5vs5.

#392 Ese es otro tema, pero van listos ;)

1 respuesta
NeonBeat

#393 -.- mierda.

DeTeX

Lo que no se es por que la euskal tiene que ofrecer nada, deberían ser los que vienen los que tendrían que pagar, más publicidad no se les puede hacer en un evento como este.

1 1 respuesta
Sonos

#395 Ya anda la cosa jodida como para poner alfombras rojas a terceros. Ale, cambio de avatar a vuestra salud.

1
kakarikez

este año campeonato de teto, a este paso

1 respuesta
KONRA

#397 me da pena no ir este año, pero visto lo visto, veo que no me voy a perder gran cosa!

spcter

Una pena, pero si os querian sangrar que se jodan.

Urien

No se si alguien lo ha dicho ya pero ¿seriais tan amables de poner topes en las puertas para que podamos dormir tranquilamente?

Hablo en serio.

1 1 respuesta
kakarikez

#400 yo el año pasao la que me tocaba cerca que daba pa las duchas directamente fui y la deje abierta toda la noche.

estaba toa la mañana ahi a portazos la peña. asi que le puse una piedra y a tomar por culo

1 respuesta
KONRA

aficionados, con lo bien que dormi yo en el coche con el asiento echado para atras en el parking, mazo agusto.

2 respuestas
Urien

#401 Creo que la solución será alejarse de la puerta todo lo posible y la verdad es que me jode que no me dejen poner mi colchoneta debajo de los PC's o al lado en un pasillo :/

#402 Yo voy de copiloto con Oboro y él si que piensa dormir en el coche pero paso de "cargar" el ambiente xD.

La anterior Euskal dormi realmente mal.

NosFeR_

Yo soy de los que abren despacio la puerta de mi cuarto y me despierto, pero en las euskals es que caigo rendido, no me entero absolutamente de nada xDDDDDDDDD

1 respuesta
elfito

#404 +1

Este año 4 horas o 5 como mucho. Y dormiré en el teclado. Que es eso de pagar por un tatuaje? WASD en la cara por 0€ xDD

1 3 respuestas
NosFeR_

#405 luego así estás, que te explotan una bolsa al lado de la oreja y tardas 3 segundos en reaccionar.

Skorp1to

#405 llevo más de 6 años entrando entre los 10 primeros en la acreditación. Lo primero que hago es poner el pc (un mac, dos cables) y me pillo buen sitio, según entras al pabellón, a la izquierda, contra la pared, oscuridad y no retumban ahí las puertas y duermo como dios.

kakarikez

uno de mi grupo duerme con tapones y el cabron se tira horas ahi todo tranquilo, se pone un antifaz de esos tipicos de pija redomada.

de todos modos los ruidos que puedes oir en una party no son ni medio normales. canis como escorpito haciendo el anormal, attwhores haciendo solos de karaokes a wachupinos con temas de laura pausini en tiendas, gritos de niños que entran borrachos con el grito de moda de esa party que si fua, que si una vuvuzela etc. las puertas de todo tipo de estancias. gente hinchando el colchon cuando le sale de los huevosno se....a una party no se va a dormir bien xd

1
guilles

Que pena lo del lol, muchisima gente estaba esperando ese pedazo de torneo 5v5...

1 respuesta
Sonos

#409 Que problema hay? Habrá torneo de lol igualmente.

1 respuesta
skullcandy

:qq: ya queda poco que me muero de ganas !!

KONRA

#410 que la gente queria ver jugar a "proezas" y no un random torneo amateur, supongo.

2 respuestas
Deoxys

#412 Que se vayan a ver a los de la gamegune, así apantallan un poco los berridos.

1 respuesta
Sonos

#412 Um, pero si el torneo va a ser igual que el del año pasado, solo que no lo organizará la gente de Riot, lo organizaremos nosotros (que total, igual o mejor), es un torneo en la BYOC, mismos clanes etc. El año pasado no hubo torneo "pro@gamegune" de LoL, ni este año tampoco.

#413 Suerte xD

1 respuesta
Skorp1to

Hola Sonos :)

Sonos

Hola Peluchito

KONRA

#414 lo se, pero nos dijeron que el proximo año se iba a preparar algo gordo con el lol. esa es la decepcion.

1 2 respuestas
Sonos

#417 ah bueno xd, de lo que dijerón a lo que es hay un buen trecho. Una pena.

Skorp1to

#417 también dijeron que sería el año de consagración del Quake y no veo a nadie jugar al Quake.

KONRA

los shooters estan muertos todos en general.

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag