Euskal Encounter 20

Skorp1to

#690 ni yo abuela.

1 respuesta
tuput

#691 pero sí que tienes varices

DeTeX

pd: animo skoorp en tu cruzada por metaposta!!

Skorp1to

Mira, no voy a contar lo que me ha pasado en el KZgunea por respeto, pero dios...

1
Riip

#685 menudo guarro, lo suyo es acerlo una vez cada dos meses, haga o no haga falta

DeTeX

Acaban de poner los hdd en la lista de la euskal de modpc.

D833 - HD SATA3 2TB SEAGATE 64MB 5900rpm - 100 €
D938 - HD SATA3 3TB SEAGATE 64MB 7200rpm - 149 €

Destacar que no hay de 1TB :/

#697 Bueno, 2€ más barato que en pccomponentes y te ahorras gastos de envió. Hay que mirar el lado bueno ^.

1 respuesta
FRJ8

Pos vaya precios los discos duros, esperaba algo mas barato

1 respuesta
kcuestag

#696 Realmente no veo ningún chollo en los precios que pone modpc todos los años en la Euskal, a poco que busques por internet lo consigues más barato...

Sonos

Simplemente no son precios malos, todo lo contrario, lo bueno es tener el material allí mismo y si tienes problemas o algo, te lo solucionan.

1 respuesta
kcuestag

#699 Está claro que no son malos precios, simplemente me esperaba mayor rebaja.

Aunque diga esto seguramente luego caiga algún disco duro, que en total tengo 4TB y los tengo llenos todos...

El único que se salva es el SSD que no me guste llenarlo a más del 70% de su capacidad.

NosFeR_

Son buenos precios contando que es en una tienda física, por internet claro que están más baratos, pero todos sabemos lo que conlleva tener una tienda física.

NaNok

Acaban de darme plaza para ir a la Euskal :D

Salgo desde SEVILLA y logicamente busco algun acompañante para compartir el gasto de la gasolina y demas.

Ya que salgo del sur me daria igual ir a MADRID a recoger a alguien.

Algun interesado que contacte conmigo. nnanofran@hotmail.com
Saludos!

1 respuesta
allmy

Yo me he registrado con el DNI electrónico en metaposta y me he suscrito a lo de euskal, y no me ha llegado nada #666 sabes algo sobre si hay que hacer algo más?

1 respuesta
DeTeX

#703 has marcado en tu perfil de la euskal la acreditación online?

#705 Sí, pero en el stand de Metaposta

#707 Correcto, supongo que abrirá el día siguiente a las 10 que es cuando se abre oficialmente la euskal

2 respuestas
allmy

#704 Mierda xD

#704 Por cierto, aunque tenga acreditación online, luego cuando deje de haber cola puedo obtener la normal no?

1 respuesta
Sonos

llamas a 666, no te voy a responder, bisho bisho!

#702 En el foro de la euskal hay un post sobre compartir transporte, mira a ver.

http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=100&t=5283

2 respuestas
allmy

#704 Pero eso cuando se quiera no? xD, es decir que la que te dan imprimida vale ya para entrar, y luego cuando quieras te pasas por el de metaposta.

#706 Uhhhh, 666 xD Sonos, una curiosidad, dentro de la organización de la euskal tu quien eres? El que está sobre el escenario, el tio de redes, de los que da acreditaciones...

2 respuestas
Sonos

#707 Mis quehaceres principales son: El "jefe" o encargado de toda el área de videojuegos y el que desarrolla y gestiona la intranet (web interna accesible desde la lan) del evento.

NaNok

#706 Ya lo puse en el foro de la Euskal tambien, gracias :)

Kaneas

Alguno que salga desde zaragoza y busque coche?

PD: Interesa el de 3 Teras o el de 2? Porque 50€ son 50€...

Ah y que es seagate... yo normalmene compro WD... pero son igual de buenas, no?

1 respuesta
F

Nos vemos la próxima semana!

MundoGT a tope!!

kakarikez

#710 hazme caso al puto steam y deja de llorar

edteinn

lo de hacer cola, si vas el miercoles noche, dia 25, habrá mucha cola o que? es la primera vez que voy a un evento de este tipo
la cola me da igual pero el calor y taaal.

¿Por cierto hay alguna forma de duchas o mecanismo para mantener la higiene o vamos a salir el 29 oliendo a ácido sulfúrico y pasta arctic silver con sobaco?

3 respuestas
kcuestag

#713 Por la noche no lo se, pero al abrir las acreditaciones el año pasado a las 15:00 podías estar perfectamente 1-2 horas en cola, pero horas más tarde había bastante menos gente, no creo que tengas que hacer cola por la noche, aunque cuidado que a las 22:00 creo que cerraban las acreditaciones.

1 respuesta
DeTeX

#713 no creo que por la noche pilles cola ya, pero ojo, la acreditación cierra a las 22:00 y vuelve a abrir a las 10:00 del día siguiente, si no llegas antes de las 22 te quedas fuera toda la noche...

1 respuesta
edteinn

#715 #714 gracias. no, llegaré sobre las 19 o así.

Tengo ganas, voy con unos cuantos amigos, pero me siento un poco mayor (29 años), ¿la media de edad cual suele ser?

1 respuesta
Arkman

Con el papel imprimido que recibimos en metaposta, es suficiente para pasar la linea de validacion? o lo intercambiaremos por el sistema tradicional?

1 respuesta
Unr3al

#713 Si haces cola estas dentro del recinto, asi que olvidate del calor :D

A esas horas poca cola hay, no es como ir a las 6-7 de la tarde, que ahí si que hay gente.

Skorp1to

#716 la edad media diría que está en los 35 años sin exagerar, quizás un poco más aunque últimamente vienen familias con niños pequeños (bebes) que hacen bajar mucho la media.

DeTeX

#717 Puedes entrar y salir con él, y también puedes en el stand de Metaposta cambiarlo por él de toda la vida (véase tarjeta de plástico), yo en algún paseo me pasaré por el stand y cuando vea que no hay gente haré el cambiazo.

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag