Euskal Encounter 20

BekeN

15 añitos, vamos a dar guerra

Kaneas

Consejos?

Ropa interior, gel, saco de dormir...

3 respuestas
exilorz

#722 regleta, es lo mas importante junto con el pc xD

kakarikez

#722 el pc xddddddddddd

DeTeX

#722 Le hago un copypaste bastísimo a Phosky del foro de la euskal (que os recomiendo visitar encarecidamente por que tiene hasta varios pdf);

COSAS ÚTILES PARA LLEVAR A LA EUSKAL ENCOUNTER:

PC

Ordenador (CPU, pantalla, teclado, ratón, alfombrilla) / Portátil + Cargador.
Auriculares + Cable alargador de audio por si acaso.
Regleta.
Switch (por si acaso. Pasad por redes para enchufarlo).
Destornillador + Tornillos.
Cables SATA/alimentación/conexión. Conversores varios.
DVDs/CDs/BDs + Rotulador permanente.
Pendrive.
Windows/Linux/Mac OS (por si hay que reinstalar) + Drivers.

DESCANSO

Tienda de campaña.
Saco.
Almohada.
Cojín.
Colchoneta + Hinchador / Esterilla.
Linterna (para ver algo a la noche dentro de la tienda).
Tapones.
Antifaz.
Aután/Afterbite.

HIGIENE Y SALUD

Papel de WC.
Cleenex.
Chancletas (para las duchas).
Toalla de ducha.
Toalla de mano.
Neceser (cepillo de dientes, pasta de dientes, peine, colonia, desodorante, champú, jabón y esponja).
(H) Maquinilla de afeitar y espuma.
(M) Artículos de belleza e higiene femenina.
Ropa de abrigo (suele hacer frío por el aire acondicionado).
Medicinas varias.

VARIOS

Cámara de fotos/vídeo + Cable de datos + Cargador.
Móvil + Cable de datos + Cargador.
Navaja.
Cubiertos/Platos/Vasos/Servilletas.
Zapatillas de casa.
Cuaderno + Bolígrafos.
Ventilador USB.
Nevera + hielos (NO ELÉCTRICA!!)
Gafas/Lentillas.
Muñequera o cinta aislante (para los bordes afilados de la mesa).
Opc.: Silla de casa


Y por supuesto el DNI, que conozco alguno... xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Kaneas

Solo con ver la lista se me quitan las ganas de ir.

Llevaré un portatil de mierda y si buscaba un PC alquilado ya se me han quitado las ganas porque los de modpc dicen que para alquilar solo tienen disponible un fabuloso...
Proc. AMD AM2 6000+
Mem. 2 GB
HD 80 GB
VGA GT240

WTF

guillauME

#725 Joder gracias por la lista, ahora mismo veo demasiadas cosas en las que no había pensado.

Especialmente el papel higiénico que creo que será obligado llevarlo que ya tengo malas experiencias con los baños públicos.

Unr3al

Yo tengo una lista y siempre llevo las mismas cosas, hay algunas que tienes que apuntarlas si o si porque hasta que no llegas al BEC no te das cuenta de que te hacen falta :D

Sonos

La edad media creo recordar que ronda los 26, y va en aumento, pero vamos, los que ya llevan años se contrarestan con nuevos euskaleros jóvenes. Tenemos una media de edad superior al resto de partys en general, y esa madurez es una de las razones por las que es un evento apacible :p

1
OrODeTh

Alguien que vaya desde Málaga o cercanías a la euskal en coche y, por una asombrosa coincidencia, tiene dos asientos libres?

#733 xDDDD

2 respuestas
m0let

al final que equipos vienen a la gamegune de este año? lista completa please ;D

NaNok

#730 Yo salgo desde Sevilla como ya comente.

kakarikez

#730 a mi lao hay un asiento, pero es mio

1 respuesta
allmy

Por cierto yo ya he recibido mi acreditación en metaposta.

Yo no se si tengo un sitio libre. Por ahora creo que no, pero ya diré. Somos 30 y alguno no anda fijo.

#725 Tenéis un Eroski (como un mercadona) en frente, justo al salir por la puerta de calle más cercana. Digo para que recarguéis hielos para las neveras y tal.

1 respuesta
tuput

Hay un aldi que es más barato. El Eroski tiene de Mercadona, lo que el chorizo de jamón.

1 respuesta
Kaneas

No tengo ni idea de que hacer, estoy bloqueado a 5 dias de irme.

5 respuestas
tuput

#736 pilla todo lo que puedas y corre

1 respuesta
Deoxys

#736 Apaga y vuelve a encender.

5 1 respuesta
allmy

#735 Nunca he estado en un mercadona xD

#736 Vente, lo peor que te puede pasar es que tengas que pedir prestado un cojín para dormir sobre tu teclado.

2 respuestas
tuput

#739 pues hay una gran diferencia, principalmente en el precio

1 respuesta
allmy

#740 cual es más caro?

dia / mercadona es una buena comparación? xd

Ah por cierto, y también teneis un kokoxili saliendo por la misma puerta, que es un restaurante chino way, buffet libre. Y un pizza picola por la otra puerta.

Os aré un mapa

1 respuesta
kcuestag

#736 Aunque te tengas que venir con un portátil, hazlo porque merece la pena! :)

1 respuesta
tuput

#741 Sí, es mejor comparación. Pero el Mercadona se mea en el Dia en cuanto a calidad.

Creo que ya había un mapa por ahí, con los bancos y todo lo que hay en Retuerto y cercanías.

1 respuesta
allmy

#743 Yo soy de sestao xD, si alguien de barakaldo puede ayudar...

1 1 respuesta
Deoxys

#744 https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=110529868655980563713.00045d61e8c8e0c702051&z=14

1 1 respuesta
allmy

#745 xD Eso nunca lo había visto jajaja

DeTeX

#734 Si vivo a 200 metros, salgo poco de casa pero ya me quedo por donde están las cosas cuando me arrastran fuera... :P

Por cierto, me han abierto un telepizza en el portal literalmente que no veo en los mapas que habéis puesto https://maps.google.es/maps/ms?msid=208673931310381620294.0004c541bb944ddbbb5d0&msa=0&ll=43.28919,-2.998554&spn=0.003229,0.006968

GaTTu

Podéis añadir otro Telepizza al final de la ronda de azkue (enfrente del +Ke Luces para el que sepa), pero vamos, que habiendo uno dentro... Lo que me intriga es saber si los del Domino's andarán un poco listos y harán alguna contraoferta, que Domino's > Telepi de calle

Edit: Fuck Detex te me has adelantado

2
Sonos

#736 y has buscado y preguntado a otras tiendas/cadenas de informática de bilbao sobre el alquiler de un pc? el que te alquila modpc no es la panacea, pero para un counter strike si da xD

1 respuesta
tuput

Y para el dc.

Luego echamos unos tf2 en la gamegune

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag