Euskal Encounter 22

varitoapg

#1288 BE 125 goes

hamai

Que bonita es la generosidad de las personas, mas cuando es en forma de croissante :qq:

1
Zaetha

Estoy detras y os he visto comerciar con croisantes, sospechoso

1 respuesta
hamai

#1293 Haberte unido alma de cántaro.

Bueno, creo que va siendo ora de preparar algo para la kdd de mv, a ver si que podemos ahcer etsa tarde/noche.

No se que os parecería o bien pedir comida, y comer como gitanos donde podamos, o simplemente reunirnos y tomarnos unos mojitos en la cafetería. Vamos a consensuar un poco planes!

1 respuesta
Aguiluxo

Cual es la ip para el DC++?

1 respuesta
B

Nna hora y lugar, por ejemplo, 8 de la tarde cafeteria, fin. Nos tomamos algo, nos vemos las caras, nos damos unos abrazos y todos contentos.

#1295 http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=163&t=7509 Clientes preconfigurados

aButreCa

tenéis el link del stream de mk8?

Saiko9

KDD ya joder xD

#1294 tomar algo que por poco que me guste la comida del catering ya lo he pagado xD

xBoSS

Anoche ya tocó de dormir, aunque fuese en 2 tandas y poquitas horas

D: me atormenta la dremel o lo que sea eso.

Y... fue un ideón lo de los vídeos del 98 al 2006, por si padecemos de alzheimer (por suerte pillé el final del 'show' recién levantado)

RPV:
http://dondeestamae.tk/

hamai

¿Alguien se apunta a pedir comida al chino y echarse unas risas?

1 respuesta
potokuz

#1300 yo, pero comemos en las mesas, que bastante manco estoy ya como para hacer malabarismos sobre una caja de cartón con la comida xD

1 respuesta
Jalash

Es difícil hacer unas albóndigas incomestibles, well donde Catering de la EK, next year kebab+pizza+chino

Y los ricos brownies para desayunar en lugar de los Donuts

hamai

#1301 (Y)

xBoSS

No sé a qué chino vais a pedir, nosotros un año pedimos a uno que repartía publi en la entrada y... de los 7 que éramos 5 con problemas intestinales luego :D

Mi comida no produjo nada extraño pero estaba ORRIVLE

1 respuesta
hamai

#1304 Ya hemos pedido a este y esta bien :3

1 respuesta
xBoSS

#1305 yo es que... nos traemos una planchita y tal y nos hacemos la comidita :D ñam

1 respuesta
varitoapg

#1306 Eras tu uno de los que estaba haciendo hace 20 min unas hamburguesas o algo asi?

1 respuesta
DeTeX

Evitad los chinos que en la semana de la euskal aprovechan a sacar todo lo abandonado en el almacén, sobretodo el cocoxili ese pfff

xBoSS

#1307 no, yo estoy ahora en las mesas haciendo pizzas

TeCagas

hamai deja las drogas

1 respuesta
hamai

#1310 Never.

Splendid

Egun on amores!

MasterWiky

¡ETA!

kcuestag

Ya podrían poner algo divertido en las pantallas...

1
kakarikez
I

Que ostia... xD

varitoapg

De la KDD se ha hablado ya?

1 respuesta
hamai

#1317 Pues si, iba a proponeros que para no putear a los del catering, quedar despues de la cena. Así que ir a cenar pronto, decidid una hora y entonces ya ponemos lugar y hora.

potokuz

kakarikez si consigues que luego pongan este vídeo te invito a un cubata de la ginebra que no he traído porque está prohibido :x

O este:

1 respuesta
varitoapg

Yo cuando querais, no tengo ni torneos, ni horarios de cena ni movidas

Tema cerrado

Usuarios habituales