Euskal Encounter 22

kakarikez

#150 ve cogiendo gasolina xd que no hay pasta pa choripanes

Genesis1910

Dios...Por qué mierdas he nacido en este país?....

4
Saiko9

#148 Es un insulto que este el lol y no este el dota directamente xDD

pero esto se trata de lo que juegue la gente y no de lo competitivo/bueno que sea el juego bro.

2 1 respuesta
aButreCa

#153 no conviertas esto en un dota vs lol pls

2
Pepinomarino

en serio que me quitan xplora y ahora me entero de que no habrá torneo de dota en la Euskal?

en serio he estado entrenando 5 meses con mi equipo de dota 2 para jugar al torneo de la euskal, para que un parásito del LOL me diga que no habrá torneo de dota porque no hay suficiente players que lo juegue? porfavor!

Johny ... WTF? la gente esta muy loca!

6
Sonos

Cuanto odio. Recomiendo que entréis al foro de la ek y pidais mamablemente la competición que os interese, a ver cuantas peticiones hay que ayuden a la decisión.

3 1 respuesta
Pepinomarino

#156 Ok, gracias por el consejo. Yo le recomiendo amablemente que aprenda escribir y no me diga que es por la correción del android que no me lo creo.

3 1 respuesta
Sonos

#157 No hay nada mal escrito. ;)

9 1 respuesta
Pepinomarino

#158 si es eso cierto, le pido perdón. Es que soy rumano y no habia entendido la palabra ek, lo miré en el diccionario de la real academia española y tampoco lo encontré.

P.D.: por cierto, te gustaría ser mi amigo?

5 1 respuesta
kakarikez

ademas, nadie ha confirmado si habra o no tal torneo. solo se ha dicho que hay dudas de si poner o no un juego. entendeis lo que quereis o son impresiones mias?

las descalificaciones ya las dejo para otros

2
Genesis1910

A mi cuando mi madre me dice "quizás" es que no. Es como me han enseñado la verdad.

#162 Quizá *

2
Sonos

#159 Disculpe mi poca atención, entre la costumbre de usar el acrónimo ek para referirme al evento y que solo tenía pensamientos mamables, ni me di cuenta. Probablemente encuentre su significado en el Hiztegi Euskalero... en el batua lo dudo.

1
kakarikez

tumadre puede decir lo que quiera. yo cuando digo quizas es quizas. y cuando digo no es no. no es tan dificil creo yo

5
SpiuK

Cuanto fail en 4 posts.

1 1 respuesta
Pepinomarino

#164 cuantos?

3
Boujack

Vaya admin mas leñero. En la euskal habra que enseñarle como se trata a los laneros.

Voy encargando cloroformo

1
Shaktal3

Joder, mira que ya no juego al LoL y cada día me gusta menos, pero me parto la caja con los doteros, van por todos los hilos llorando, intentando que se les haga caso. Pesaaaos.

11 1 respuesta
Pepinomarino

#167 like! tu mensaje me ha llegado al corazón.

Dani07

y para cuando un torneo de pokemon?

2 1 respuesta
FRJ8

La información de pago la enviaban por mail?

1 respuesta
kakarikez

#169 pues esta planteado...vete a saber xd

#170 si

1 respuesta
Dani07

#171 bien, bien XD

sacnoth

Generalmente dejamos que posteéis lo que queráis en los hilos de encuentros, lans y quedadas, pero no abuséis de la confianza.

A partir de ahora nada de DotA vs LoL u os deniego la cuenta.

1
FRJ8

Ahora me entero que hay un kutxabank aquí en Mataro xD, así mas fácil, aunque somos 2 y no tendré problemas para coger sitio xD

kowboykenny

Va a ser el primer año que vaya, aunque viva a 12 minutos exactos en Metro. Pero como coincidía todos los años después del BBk Live y después pillaba vacaciones, no he podido ir nunca. Estoy bastante emocionado porque ademas vamos a ir un par de amijos. A los que ya hayáis ido mas años ¿me podéis vender el evento para subirme mas el hype? Un resumen pequeño de que tal el ambiente y demás.

Aparte de eso, hay duchas para no oler a chotuno y cerrado?

2 respuestas
NosFeR_

#175 creo que con mirarte los resúmenes como el que hay en #1 y los que encontrarás por youtube ya te vale, mejor verlo que leerlo.

En cuanto a las duchas, viviendo cerca yo te recomiendo que vayas a casa. Recomendación personal y que es lo que hago yo. En mi opinión merece la pena.

1 respuesta
Dani07

#175 en los 6 años que llevo yendo cada año me gusta mas y conoces mas gente, el colegueo y las risas que te echas con la gente que esta en tus alrededores no lo paga nada, y para hacerte una idea en mi grupo eramos 5 y este año somos 29, cada año se apunta mas gente.

#176 bueno en el tema de duchas si te puedes hacercar guay, pero no estan mal excepto el año pasao que un gilipollas que no tiene otro nombre, cago en una de las duchas y no lejos de quedarse contento lo espacio por todos los sitios

1
MegalomaniaC

Mañana se abren pagos y somos un monton!!

Queremos pillar tambien para la guipuzcoa y no sabemos si aun se sigue pudiendo pillar las 2 a la vez... Sabeis como va esto? :santo: :santo: :santo: :santo:

2 respuestas
kcuestag

#178 ¿What? Si la de Guipuzcoa fue ya... no? xDDDD

1 respuesta
Perurena

¿Qué es más rapido, hacer la transferencia desde la web de la BBK o ir a una sucursal y hacer el ingreso?

Tema cerrado

Usuarios habituales