Euskal Encounter 23

kcuestag

#480 No. xD

1
Apolonius

Se sabe cómo va el tema de la colocación de los del bloque de la izquierda?.

Saludos.

1 2 respuestas
B

#482 El hombre con barba que responde por nombre de olatz es quien parte el bacalao.

kakarikez

#482 si, es colocacion manual xddddd cuando este entero aparece todo en rojo y pista

1 respuesta
Snalls

me sacaron en la lista de la euskal y ya puedo pillar plaza pero somos 8 y esta todo en rosado aun no pagamos, si pagamos nos podrian poner en los huecos de las 500 personas?

2 respuestas
Apolonius

#484 Y tenemos que esperar a que esté todo dios en su sitio para saber dónde nos ha tocado?, porque eso llevará su tiempo, no?, es para no rayarnos demasiado.

1 respuesta
Triskaideka

#485 Qué? No he entendido nada :psyduck: . Pero si no has pagado aun, no puedes "pillar plaza"

1 respuesta
Snalls

#487 Me explico mejor. Me a llegado el correo avisando de que salimos de la lista de espera, mi duda es despues de pagar si podremos escojer los 8 de mi grupo el sitio juntos o los asigna olatz? claro esta que los sitios son de los 500 extras no?
Lo que no quiero es que nos ponga a cada uno en una esquina

2 respuestas
Triskaideka

#488 Lo de la lista de espera pensaba que era si ya habías pagado, en todo caso a ver si eso te lo aclara un admin. Lo de la ubicación de sitios, en #417 tienes algo de info.

Giru

#488 creo que tienes que pagar y después mandarle un mail para decirles que queréis estar juntos.
Para hacerme una idea de por donde van. A que hora entrasteis en lista de espera el martes pasado?

1 respuesta
Snalls

#490 pues a eso de las 10:15 mas o menos creo

kakarikez

#485 pagar y ya os colocara olatz

#486 si, no os queda mas que esperar, teniendo plaza que mas preocupacion vais a tener?

2 respuestas
Snalls

#492 de todas formas espero que nos coloque juntos

kcuestag

#492 Por curiosidad cuando podremos ver nuestros sitios los que hemos pedido a Olatz que nos re-ubique?

Estábamos separaados y pedimos que nos moviera a los cuadrantes "reserva" de la izquierda, de momento según la web no tenemos sitios disponibles, pero los teníamos hace unos días. No soy el admin del grupo.

2 respuestas
Snalls

#494 yo igual que tu xD pero nosotros no tenemos sitio ni nada y somos 8 toca esperar :S

kakarikez

#494 cuando este hecho, que no se cuando sera xd

Snalls

tengo que cojer los sitios sueltos para el grupo y enviar un correo a olatz para que nos ponga juntos? o directamente le envio un correo para que los asigne ella?

1 respuesta
kakarikez

#497 tu dile, en tu tercer correo, que si os puede colocar junto, eso es todo

1 respuesta
Snalls

#498 siento tanta historia pero esque tener 7 personas mareando la perdiz (los de mi grupo) entonces ....

1 respuesta
B

#499 Coge el dinero, cambia de móvil y vete del país. Como organizador de grupo que soy me reiría molto al ver a alguien hacer lo que todos hemos pensado alguna vez.

1 respuesta
B

Ni puto caso a #500 que no tiene cojones, por la cuenta que le trae

1 respuesta
B

#501 A que te expulso

MasterWiky

Poned el mapa de los mediavideros en #1

2 2 respuestas
Shanker

#503 Done

syon21

#503 apuntado mi hueco

tRR1GO

mi grupo de 5 estamos en lista de espera alguno saben mas o menos por que hora de reserva van? he oido que van por 10:20 mas o menos .. nosotros reservamos a 10:40 lo tenemos dificil pero no imposible :no:

thiffon

Ya nos ha asignado Olatz.

Me han puesto en uno de los extremos del grupo de 5 y no se como cambiarme :(

1 respuesta
kakarikez

#507 cuando llegues sientate donde quieras dentro de tu grupo y ya

Snalls

Tenemos unos sitios buenos! de bm9 al bm16

1
kakarikez

al lao de juegos, si eso ya os pondremos unos warnin

Usuarios habituales