Euskal Encounter 23

SUPERBEKEN

Vaya... parece que ya se han repartido los puestos, estamos oficialmente fuera..
Qué chasco
Encima en época de exámenes, que desmotivación xD

1 respuesta
kakarikez

#511 si separais el grupo y haceis grupos mas pequeños puede ser que entreis. eso si, de sentaros juntos olvidaros

1 respuesta
SUPERBEKEN

#512 Pero crear otro nuevo grupo nos haría ir hasta el final de la lista xD
No le veo mucho sentido

1 respuesta
kakarikez

#513 no, decirle a olatz. mira somos un grupo de 17 y veo que juntos no entramos ni alineandose todos los astros. podrias meternos en grupos mas pequeños, cuando nos toque, para ir entrando todos poco a poco?

y a ver que os dice

Deoxys

Puesto definitivo BE34, un poco más lejos y tengo que poner el ordenador en la zona de hardware :<

Si el resto del PKT team no me cayera tan bien me pasaba a los puestos de escena sin pensármelo dos veces.

syon21

este año tambien se hara kdd? que el año pasao me la perdi porque nos tocaba jugar en un torneo -_-´

1 respuesta
MasterWiky

#516 Hubo como 3...

1 respuesta
syon21

#517 enserio? yo solo me entere de 1......

varitoapg

El viernes fue la mas "oficial", la del sabado fue un poco improvisada, luego la mayoria nos fuimos a jugar a hombre-lobo

1 respuesta
syon21

#519 yo este año quiero echar una partida que nunca he jugado, si os animais aqui teneis a uno que se apunta xD

1 respuesta
varitoapg

#520 Somos un grupo enorme, y cada año mayor, pero cuantos mas mejor. Solemos anunciar por el DC cuando y donde empezamos a jugar(en el patio central), hay unos cuantos mediavideros ya asiduos a las partidas. No te cortes y cuando lo veas, ven :D

1 respuesta
syon21

#521 vale, estare atento lo unico me tendreis que decir como se juega que no tengo ni idea

3 respuestas
Tirik

#522 yo el año pasado tampoco tenía ni idea de jugar y en la primera hora ya tenía las bases. Empiezan con el juego muy muy básico y día a día van metiendo más cartas más complejas

2 respuestas
varitoapg

#523 #522 Cada vez somos mas, este año creo que vamos a llevar alguno del grupo mas cartas de las basicas para que todo el mundo pueda jugar e imagino que alguno mas tenga que hacer de Master, pero no preocuparse se explica las veces que sea necesario. Me comentan por el pinganillo que a parte tambien van a llevar la siguiente expansion

Sonos

Este año hay área de juegos de mesa también, por aquello de.

Paliere

Dentro de poco va ha estar toda la euskal congregada en el patio para jugar a lobos como sigamos asi

Snalls

Yo este año me llevare cartas españolas (las de toda la vida) ya que el año anterior me quede con las ganas de jugar con ellas en la euskal

DarkMeth

jugar a que? todo lo que sean actividades, tengo interes de participar :D

1 respuesta
Deoxys

#528 Podrías hacer una demo :santo:

espartano666

He oido juegos de mesa? Go X-Wing! :f5:

MasterWiky

#522 #523 Hombre lobo de castronegro 101: el alcalde muere.

1 1 respuesta
Tirik

#531 Si, parece mas una diana que el titulo de alcalde.
Tambien muy tipico cuando estas jugando con varias aldeas y se cambia alguien que el recien llegado muere a la siguiente ronda xD

kakarikez

a mi hombre lobo me parece tristerrimo, la verdad

1 1 respuesta
Tirik

#533 En el fondo tienes envidia de no poder jugar porque sabes que si lo haces vas a morir a las primeras de cambio por ser org.

1 1 respuesta
kakarikez

#534 yo juego a la resistencia que es igual pero mejor xd

1
Pepetv

Yo soy solo 1 y aki me tienes en lista de espera desde el dia uno, me parece k me kedo sin sitio...:(

1 respuesta
revol360

#536 creo que uno de mi grupo cae, probablemente tenga una entrada por si alguien le interesa.

1 respuesta
syon21

#537 llovera sangre por esa entrada

Pepetv

Revol yo la quiero tio, tengo pedidos los dias en el curro y todo y soy streamer, iba a hacer un 48 horas en la euskal...porfa ponme en contacto con el

Pepetv

Kakarikez si consigo un hueco de alguien k se eche para atras como deberia proceder? Contactar para k cambien la info del k va a serntarse en ese sitio? O tendria k llamar el k me cede el sitio?

1 respuesta

Usuarios habituales