Euskal Encounter 23

kakarikez

#540 el dueño de la entrada escribe a olatz diciendo que en su lugar vas tu e ya

seifer_

alguien que vaya desde barcelona/lleida en coche??!?!

Sonos

Un resumen de las novedades:

Este año doblamos la velocidad de internet, contamos con 40 Gbps, fibra óptica de Euskaltel.

También tenéis ya la información, ubicación y horario de las duchas:
http://www.euskal.org/todo-para-asistentes.html#duchas

He actualizado #1 con el enlace al mapa de mediavideros en la euskal:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UqE9gHkDJ-wPAwC6vIneUhdXuZuYTWDJNty7C-nrSyE/edit?usp=sharing

También recordad que la página oficial de facebook, con todas las novedades, es:
https://www.facebook.com/euskalencounter
donde se van haciendo resúmenes semanales con todo lo que está pasando alrededor de la EE.

2 2 respuestas
kakarikez

#543 lo de la velocidad seguro que es publicidad barata estilo insular

1 respuesta
Sonos

#544 Mogollón de publicidad, el evento está lleno, y el anuncio ha sido ahora. Lo que pasa es que estos de Bilbao van sobraos y quieren cerciorarse que cualquier Euskalero pueda bajarse internet en cero coma y tengan tiempo libre para todo lo demás, cosas típicas como levantar piedras o jugar al lol.

Y si hay que subir más aibalaostia!, pues se sube, pero son conexiones y números reales, sin vitaminar :p

kcuestag

#543 Supongo que no lo notaremos, puesto que vamos limitados a 1Gbps cada PC y el año pasado al menos yo llegué a ver como se usaba al completo. No?

A menos que dejéis conexiones de 10Gbps y alguien tenga una tarjeta de red de esa velocidad, no es mi caso. xD

1 respuesta
Sonos

#546 No, bajarás al máximo que de tu tarjeta de red y disco duro..... Al final es garantizar que aunque muchos estéis accediendo y descargando de internet, la conexión vuele, ...pero ya te digo que excepto momentos puntuales, no vais a ni acercaros al máximo que puede rendir esa salida a internet, al final también son apuestas de futuro y estar a la vanguardia, que es lo que hace Euskaltel, entre el lowping y estas velocidades, es una gozada, pero al final lo que más se usa es la red interna.

1 respuesta
kcuestag

#547 Me parece cojonudo, yo llevo 4 años seguidos y nunca he notado nada malo en la conexión, y doy por hecho que todo dios está bajando cosas, y siempre va perfecto.

He llegado a tener el uTorrent casi al límite del 1Gbps y jugando al Battlefield 4 con 7ms de ping a servidores de Madrid. XD

Eso sí, cualquier mejora será bienvenida! :D

1
Jorgew

Lloro de emocion con el horario de duchas. Mil gracias por cambiarlo, aunque aun no nos podamos duchar de madrugada es una mejoria con respecto al año pasado.

kakarikez

con 20 sobraba conexion por to los laos, siendo 4000. con 40 no te cuento xd

Deoxys

¿Han cambiado los horarios de las duchas? ¿No son los mismos?

2 respuestas
kakarikez

#551 golpe de remo

Sonos

#551 Te duchaste mucho eh warro? :P

1 respuesta
Deoxys

#553 Yo sólo sé que a las 4 de la mañana estaban cerradas y a las 11 de la mañana abiertas xD

1 1 respuesta
Shaktal3

#554 Si no recuerdo mal, solo se abrían un rato por la mañana.

1
kcuestag

Con lo que molaba ir a las duchas a las 3 de la mañana y que estuvieran limpias y vacías. :(

La mejora del horario mola, lástima que no se pueda ampliar de madrugada.

1
bleedingstar

Se sabe algo del hots para competiciones? :wow:

1 respuesta
Itzala

#557 Que es el hots? Al wow si que juego.

2 respuestas
MasterWiky

#558 Heroes Of The Storm.

EnderFX

#558 o Heart of the Swarm :D

Pepetv

Quedan 16 sitios libres y yo todavia esperando a que me sienten, que soy "UNO" solo darme un sitio de esos y lo pago yaaaa.

1 respuesta
syon21

#561 el otro dia vi por fb una que conozco que decia que vendia una entrada, si quieres la puedo comentar a ver si la sigue teniendo

hamai

Uno en nuestro grupo pondra a vender su entrada en un tiempo segueamente.

EnderFX

Yo tengo que consultar con mi grupo, pero probablemente nos sobre una plaza también, así que venderemos su entrada tb (ya que yo he tenido que adelantar su pasta).

Pepetv

Porfavor ponedme en contacto con uno k la venda pago 55€ necesito ir, soy streamer y no me puedo perder el evento, os lo agradeceria

2 respuestas
killer14

XD

2 respuestas
kakarikez

#566 que sepas que eso que haces no esta permitido dentro del bec y como te pillemos te comes un ban curioso

#565 no alcanzo a entender que tiene que ver que seas stremer con perderte o no el evento :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
killer14

#567 Si, será porque nadie lo hace ni tiene carteles, vamos...

1 respuesta
kakarikez

#568 el año pasado nadie, para mas señas

2 respuestas
killer14

#569 Que no vieseis a nadie no significa que no se hiciese. O acaso no se puede poner "refrigeradores/neveras o ventiladores" y sigue habiendo gente que lo hace...

Pero bueno, que si dentro no se puede, se puede fuera me da igual xD

1 respuesta

Usuarios habituales