Euskal Encounter 23

Perurena

#179 Como siga creciendo esto debería ir por antiguedad :psyduck:

1 respuesta
syon21

a este paso no entraremos dentro del bec xD

Inmolatus

#181 +1 preferencia a los que llevamos años llendo ya! :f5:

Menos mal que como me pilla en clase este año me libro yo de coger sitio :D

1 respuesta
Legardovic

Este año va a ser mi primer año que no voy a ser el administrador. Si ya pasaba nervios cuando lo tenia que hacer yo ahora voy a estar en tensión hasta que el administrador confirme que estamos dentro, eso sí, mi f5 lo agradecerá.

Rivet92

Por cierto, andamos planteándonos alquilar un autobús para ir, ¿alguno lo habéis hecho en ediciones pasadas? Igual es pasarse un poco (ahora mismo ni se me ocurre donde podría parar para poder descargar por ejemplo), pero cargar con el ordenador en el metro no es muy buena idea y conducir después de 5 días durmiendo poco aun peor, supongo que lo intermedio seria ir en el bus de linea y coger unos taxis hasta el BEC. De momento solo he mandado un par de emails para ver por cuanto sale.

1 respuesta
FeNiXPunto

#183 Ya te libraste el pasado mamona.

Este año yo también me libro xD

1
Perurena

Este es mi primer año en el que no me tengo que comer el marrón de quemar el f5 y reservar y la verdad que estoy MUY tranquilo. Si no conseguimos sitios mato a alguien ya está.

1 respuesta
Sonos

El mapa de sitios:
https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=27

kcuestag

Menos mal que no soy administrador del grupo... XD

1
Unr3al

#187 En ese caso te quedarias sin sitio y perderias un amigo, no sé si es buena opción... :)

Yo prefiero ser el admin del grupo (este año seria la 11ª vez) porque sé que los demás no se van a esforzar tanto como yo en coger el sitio :D

1
FRJ8

Es que en grupos grandes es una responsabilidad tener que hacer el pago... En mi caso de dos no xD

kcuestag

#185 Id en coche.. ¿Donde vais a aparcar el bus si no? Mala idea.

Os turnáis en los viajes y listo.

Tirik

A mi al final me toca administrar el grupo porque el que lo hace siempre no puede venir.

Lo peor es que no se seguro que vaya a poder ir xD

copi

¡Que Comiencen los Vigésimo terceros Juegos de la Euskal!
Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte, queridos euskaleros.

1 respuesta
syon21

#194 eso sera mañana a las 10 de la mañana, si solo hubiese plaza para los que quedasen en pie

Sonos

Menos de una hora.... Oh boy..

1 respuesta
FRJ8

#196 Para hacer el pago hay que ir al apartado de reservas?

PD: Gracias!

1 respuesta
Sonos

#197 Si, en el procedimiento lo explica:
Cuando las reservas hayan comenzado, el administrador del grupo formaliza la reserva para todo el grupo. En la tabla de ‘Estado de la reserva’ habrá una opción para ‘Hacer reserva del grupo’.Nadie más puede unirse al grupo después de esto, por lo que será necesario contactar con olatz@euskalencounter.org si el grupo ha sido cerrado por error.

El administrador del grupo realiza el pago para TODO el grupo. Pudiendo optar por realizar el pago mediante tarjeta o mediante transferencia bancaria (o ingreso en cuenta) en las entidades Kutxabank e ING. La información de cómo realizar el pago se mostrará al realizar la reserva. Revisar los datos, ya que el número de cuenta ha variado respecto a ediciones anteriores.

El administrador recibe el e-mail de confirmación de pago.

PROKAZ_

Espero que la web aguante la avalancha de F5 xddd

varitoapg

No lo va a hacer...

Talekxd

Desde la EK 16 y es mi primer año para pillar sitios, tengo una presion por parte de mi grupo impresionante U_U. Espero poder pillar los sitios.

1
Jorgew

Que gane el mejor.

Unr3al

Cuanto tiempo estará caida la web ? hagan sus apuestas...

1 respuesta
Rivet92

#203 hasta las 12 minimo xDD

miguel952

va a caer y lo sabemos todos

Isengard

Ya empieza a ir lenta xD

PROKAZ_

Vaya tela 10 min antes , y ya va lenta la web xdddddd

Unr3al

DEP, era de esperar.

1
Pelota-Zos

GGWP Web, esto se veía venir

FRJ8

dep...

Usuarios habituales