Euskal Encounter 24

Apolonius

Qué tal estuvo el año pasado el catering?, nunca lo he cogido porque prefiero comprar mis cosas, pero siempre acabo comiendo mierda por un tubo...
Siempre leo que al principio está bien pero que si vas tarde lo que comes es poco menos que basura y según pasan los días cada vez peor.

Saludos.

2 respuestas
Boujack

Como cojones se hace el metaposta?

#511 Yo prefiero comer mi mierda propia xD

2 respuestas
precu

se sabe cual es la oferta de euskaltel de este año?

breixone

Yo igual pruebo en el catering un día a ver que tal !

syon21

#511 si lo cojes y ponen brownie de postre no lo cojas, es un consejo que te doy
#512

spoiler

eso son los pasos que te ponen en la pagina de la ek

1 respuesta
Apolonius

#512 #515 Vale... habrá que salir pronto a coger víveres el sábado por la mañana para todo el fin de semana... No entiendo que sigan poniendo el servicio de catering sabiendo lo poco recomendable que es y la mala fama que trae desde hace años...

7 días después
breixone

Hacemos una KDD para ir a cazar pokemons ?

2
KONRA

hasta que hora se puede pillar acreditacion el jueves?

1 respuesta
Wender

#518 ACREDITACIÓN
La acreditación comenzará el Jueves 21 a las 16:00 y finalizará el Lunes 25 a las 17:00 en el horario siguiente:

Jueves 21 16:00 22:00
Viernes 22 10:00 22:00
Sábado 23 10:00 22:00
Domingo 24 10:00 22:00
Lunes 25 10:00 17:00

breixone

Pues yo saldré de Coruña el jueves sobre las 23:00 0:00 .... Cuento con llegar más o menos a las 6 de la mañana xddddddddddddd Tendré que esperar hasta el viernes a las 10:00 -.-

2 respuestas
Tirik

#520 Pues nada hombre, avisa y te ayudamos a hacer tiempo entre cervezas

2 respuestas
kritita

#520 #521 Claro, es buen momento para salir a buscar pokemon

Aunque una siesta en el coche igual te vendría mejor xd

1 respuesta
EnderFX

Venga va, que no tengo ni 40 todavía. Vamos a volver a casa sin pokeballs:


A la salida del BEC hay 2:

  • "Seis Tubos Metálicos"
  • "Fitness structure"
    Y ya en la rotonda:
  • Fuente Kokoxili
  • Rotonda de colores
  • Kokoxili

Ya podían haberse marcado una parada en la zona de fumar :D

1 respuesta
Obakemono

#523 Hemos solicitado a Niantic que coloquen una Pokeparada/Gimnasio dentro del pabellón 5, en concreto en las coordenadas del puesto de OA de la Org, veremos a ver si tenemos suerte.

2 respuestas
EnderFX

#524 OMG the hype is real !? Very well played

Sonos

#524 Eso es algo que estaba mirando y gestionando el área de juegos que es de quien depende, como se junte la gente en un área de organización y no haga más que molestar, ya verás que divertido.

Para estos temas slipy@euskalencounter.org

1 respuesta
espartano666

#526 Sonos, el tema de apuntarse a los talleres de overclock y demas que requieren inscripcion se hace desde la intranet una vez en la euskal, no? es mi duda.

1 respuesta
breixone

#521 #522 Tendré que hacer tiempo de alguna manera... xDDD Cerveza en mano y buscar pokemons me gusta! :D jajaja

1 respuesta
Sonos

#527 Efectivamente, podrás apuntarte a través de la Intranet.

Fyn4r

#528 cuando llegues avisa y vamos a desayunar o algo, que no descarto estar despierto xD

1 respuesta
breixone

#530 Claro que sí ! A ver que horario tengo el jueves si es que trabajo, que por ahora esta semana no me llamaron así que si jueves no trabajo ya apareceré allí mucho antes o/

Que ruta pillas hasta la Euskal ? Vas todo por el norte por la A8 no ?
Me han dicho que los peajes son carillos en el País Vasco

2 respuestas
Markitos_182

#531 No hay peajes para llegar por la A8 al BEC :)
Lo que hay son radares nada más entrar al País Vasco y a la entrada de Bilbao.

1 respuesta
Fyn4r

#531 si, todo por el norte, como dice el colega de arriba Barakaldo está cerca de la frontera y no recuerdo tener que pagar peajes.
A todo esto yo espero poder llegar jueves, que uno de los colegas igual tiene que currar viernes por la mañana :cry:

EnderFX

#532 Es verdad, no me acordaba de los radares... Que además, en los alrededores de Bilbao, se encuentran a razón de 10 radares por metro APROX. Y, si no recuerdo mal, son de 80km/h, ahivalahostia.

1 respuesta
unaifg

#534 Pero muy bien señalizados, el que se salte alguno es para matarlo

1 1 respuesta
EnderFX

#535 Sí, sí, pero hay que estar atento, no sea que te motives con la musiquilla y los bellos paisajes de Vasconia y te calcen 100 eurillos.

Motosierro

Bueno, vengo a presentar una queja formal sobre el evento:

La EE ha tenido el mismo formato de premios durante unos 3 o 4 años, mismas cantidades de dinero y algún juego que otro nuevo mas cosa que me parece estupendo. El problema viene, cuando se hacen las cosas mal y de malas maneras.

1º. Se anuncia el evento de EE24 y se elige la fecha de las pre-inscripciones como todos los años.
2º. En mi caso particular, voy con 10 personas mas las cuales formaran parte de diversos eventos.
3º. El día de las pre-inscripciones se comprobaron los premios y la pagina web mantenía el mismo formato de texto plano que en las ediciones anteriores, (puede que añadieran algún juego mas o no, no lo se, tampoco es relevante)
4º. Llegado el día de saber o no si estábamos dentro, se volvió a comprobar la pagina de premios la cual, en los juegos con mas movimiento de masas seguía exactamente igual.

League of Legends: 1000€
DotA2: 1000€
CS:GO: 1000€
HearthStone: 200€

Llegados a este punto, los meses fueron pasando y nadie se preocupo por comprobar nada mas, ya que todo parecía correcto.

Llegamos al mes de Julio, y por alguna razón uno de mis compañeros volvió a comprobar la pagina web, la cual había cambiado completamente en los juegos y en la entrega de premios y habían sustituido muchos de los premios en metálico por periféricos, lo cual no es el problema real ya que la organización puede hacer los cambios que quiera o crea convenientes. Por lo cual me pongo en contacto con la organización y descuelga el teléfono Olatz, que por casualidad es la responsable de la pagina web.

Le explico el problema que tenemos y ella me indica que no, que estoy totalmente confundido y que la pagina web no mantuvo el mismo formato de texto plano y que se cambió desde el anuncio de la EE24, lo cual, es completamente falso, ya que si así fuera ni habríamos asistido al evento como muchos otros.

Estoy con 10 personas mas que pueden corroborar lo que digo como explique previamente y también tenia un Gyazo hecho de la lista de eventos y premios el cual por desgracia de momento no soy capaz de encontrar.

Posteriormente me indica que los cambios se han realizado este mismo domingo a 4 días del evento, (por lo cual deduzco que los cambios en la pagina web se han hecho este mes de Julio y no desde el principio como ella intentaba hacerme creer, tomándome por ignorante) lo cual es completamente vergonzoso y demuestra una falta de profesionalidad y previsión completa, ya que dejar las cosas para el ultimo momento es una completa chapuza, y mas cuando mueves a 4000 personas de toda España y de esas 4000, mínimo un 10% van a asistir solamente por las competiciones, y esa gente entrena durante todo el año, varias horas al día aparte de disfrutar del evento con sus amigos (obviamente) y ademas gastar una cantidad de dinero en alojamiento y transporte.

Ella en su defensa como administradora de la pagina web, me sugería que quizás me he equivocado de evento y que debería ir a uno profesional y no uno amateur, pero da la casualidad, que la EE es la LAN que mas personas alberga y la que mas dinero ofrece de toda España en muchos juegos, por lo tanto podemos decir que es de lo mas "Pro" que hay en este país.

Ahora viene lo gracioso, después de una conversación cíclica y un bucle de unas 4 o 5 vueltas antes de colgarme me pidió mis datos personales, ¿curioso verdad? ¿para que iva ella a necesitar mis datos personales? Pues resulta que en la pagina web pone lo siguiente:

La organización se reserva el derecho a denegar la participación de cualquier persona en este evento y/o a expulsarlo, en cualquiera de sus fases, en aquellos supuestos en los que en la opinión de la Organización, alguno de sus participantes hubiera incurrido, por cualquier razón, en una conducta ofensiva, contraria a la ley, la moral, el orden público o que de cualquier otro modo pudiera lesionar o causar un perjuicio a su imagen, o a terceros.

Que básicamente dice que como en los locales de alterne pueden echarte a la calle por la razón que quieran y, espero equivocarme en esto, pero después de dudar de la falta de profesionalidad de la administración seguramente se sintiera ofendida y quisiera dejarme fuera del mismo, demostrando así tener una actitud pueril y falta de madurez, por "tener una conducta ofensiva, contraria a la ley, la moral, el orden público o que de cualquier otro modo pudiera lesionar o causar un perjuicio a su imagen, o a terceros".
Vuelvo a repetir, que espero equivocarme en esto, ya que seria realmente triste que un problema con la administración acabara en algo a nivel personal.

Olatz, si estas leyendo esto te pido disculpas si en algún momento después de discutir sobre lo mismo durante 10 minutos acabé alzándote el tono, no estoy orgulloso de ello, pero sepa usted que no es menester de nadie que le tomen por tonto ni por ignorante, ya que se perfectamente de lo que estoy hablando, punto por punto.

Me gustaría recibir la contestación de algún miembro del Staff y conversar con el/ella,

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Tirik

#537 Tienes disponibles los email de Sonos, Olatz y Slipy, la cuenta de twitter oficial, el Facebook, EL FORO OFICIAL y te vienes a Mediavida a esperar que se pongan en contacto contigo?

1 respuesta
M3nDi

#538

Imagino que lo postea por aquí, porque la administración es tan pésima que únicamente se puede entablar con ellos conversaciones cíclicas que no llevan a nada, le piden datos personales para tomar acciones contra el y un largo etc..

PD: La via que comentas ya las ha intentado en su momento sin respuesta, sonos abre un hilo aquí y no se le puede preguntar nada, te pagan por escribir?

1 respuesta
Fyn4r

Me lei todo el tocho y no alcanzo a entender el problema, cambiaron los juegos de los torneos o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r