Euskal Encounter 24

Tirik

#539 Pues mira que he buscado el hilo en el foro de la euskal, pero no lo he visto. Sobre el texto en sí no he comentado nada porque da bastante pena con cosas como que el 10% de la gente va solo a jugar torneos. Me resulta más creible que vayan un par de teams por torneo a que 400 personas vayan exclusivamente a jugar torneos, me lo creería de gente que fuese solo por la scene, pero por los torneos?

En mi opinión lo único que vaís a conseguir es que el año que viene anuncien los torneos pero no los premios.

P.D. Me pagan en brownies.

#540 Vieron la página de los premios de torneos sin actualizar antes de inscribirse, se inscribieron pensando que iba a haber 1000€ de premio para el Dota 2 y ahora han actualizado la página y el premio son periféricos.

1 respuesta
Motosierro

#541 Lo lógico seria no utilizar el formato de la pagina web con los premios anteriores simplemente por el hecho de no haberse dado ni cuenta. Así como decir que la pagina web estuvo modificada desde el comienzo y únicamente no se introdujeron los premios, cosa que es completamente falso porque se revisó mil veces.

Deoxys

Mi respuesta como asistente: Si vienes solo por los premios, quédate en tu casa.

6 2 respuestas
Motosierro

#543 Premio al mejor asistente del año.

M3nDi

#543

PD: Yo también se postear chorradas.

elfito

Nota sobre radares: Cuidado que uno de esos radares es de 70. (En función de por donde vengáis xD)

3 1 respuesta
DarkMeth

#546 asi es, desde que llegais a la a8 a la altura de basauri, todos los radares a 80, salvo uno, que esta unos 100 metros antes de la entrada a bilbao que es de 70.. esta un poco mal marcado, por lo que tened cuidado

1
Sonos

#537 Buenas

Preguntaré sobre el cambio que comentas, desconozco ese punto aunque es raro. He mirado en la copia de la Web de junio y en la sección de juegos había un listado, pero sin premios.
https://web.archive.org/web/20160612055241/http://www.euskal.org/juegos.html

No te estarás equivocando con premios del año pasado? el dominio principal sigue mostrando información de la edición pasada durante unos meses hasta que cambian a la nueva. La info de la pasada era:
http://euskalencounter.org/euskal23/juegos.html

De todas formas, Olatz es mucho más que la encargada de editar la Web, entre otras cosas lleva todo lo que es la secretaría técnica de los eventos. Tiene un trato más que correcto con todos los usuarios desde hace años, y jamás te trataría de ignorante, por lo que si la enfadaste es que te saliste mucho del tiesto.

Que te haya pedido los datos no significa a priori nada, no se el motivo, pero puede ser para apuntar la incidencia, para saber con quien trataba o mil cosas. Esa normativa existe en todos los eventos. Si crees conveniente pedirle disculpas, puesto que NO leerá este post, la tendrás en acreditación o si no a olatz@euskalencounter.org

Siguiendo un poco con lo que es la Euskal Encounter, efectivamente, no es el evento pro gaming que tu quieres. Sus torneos, en todo caso, podrían encajarse entre amateur y profesional, pero tira mucho más a amateur. Hay que saber un poco como funcionan las Encounter, y su historia. Aunque sea un referente como Lan Party, no lo es como evento "e-Sport profesional". Esa rama la tenemos en nuestro caso en la GameGune. La Euskal Encounter es una Party informática, tiene muchísimas áreas, es una fiesta de la informática y así ha de disfrutarse, y no lo olvidéis, organizada por un modelo de voluntariado.

Las competiciones se juegan en la BYOC, en los PCs de cada usuario, y aunque actualmente disponemos de arenas para varios torneos y finales, no son por la profesionalización, son para mejorar la gestión y ofrecer a los usuarios un marco más estable y atractivo en la competición, que puedan jugar más tranquilos, controlar streaming, que vengan espectadores, etc.

Si, históricamente siempre vienen clubs semi/profesionales a jugar, pero venir expresa y únicamente a jugar no suele ser recomendable, puesto que no es la orientación del evento, y lo notarás en muchas cosas. Como digo, son recomendaciones, luego cada cual viene a lo que quiere y no hay problema.

Sobre los premios, no son más que el espejo de lo que te digo, las cuantías están lejos de eventos exclusivos de e-sports, y creemos que así han de seguir. En ocasiones, como ha pasada en algunos torneos para esta Euskal Encounter 24, el dinero se cambia por material por motivos de patrocinios.

1 1 respuesta
breixone

Buenas gente! Me dieron el día libre mañana y ya estoy en Coruña! Saldré esta noche para allá! Siiiiuuuu

2 respuestas
Fyn4r

#549 tio pero que empieza por la tard jajjaja

breixone

Pues salimos ahora mismo de Coruña mi colega y yo hahahaha... Hasta las 16:00 de la tarde malosera que cazemos algún Pokemon por allí o algo jajajajjaa

1 respuesta
Fyn4r

#551 eres el puto amo tio xdddd

Deoxys

#549 Nos vemos por allí! Aunque hace tanto que no voy a KDDs que ya se me han olvidado casi todas las caras xDDDDD

kakarikez

en dota el año pasao fueron 12 equipos. estuvo a un tris de no hacerse oficial pero yo pedi expresamente que siguiera dado que somos la unica party que apuesta por ese juego.

viendo todo eso....no se que mas quieres que diga

4 1 respuesta
redomix

Le tengo unas ganas tremendas a esta LAN -Soy de Alicante, me viene lejos y curro el Viernes y Lunes... He ido a la dremhack pero es mas bien una PARTY lan.

La Escukal cae todos los años la misma fecha?

1 respuesta
Sonos

#555 Si, mismas fechas.

KONRA

saludos a breixone y ikeriorz, que van a llegar 8 horas antes de que abran la party... buena cabeza tienen.

#554 este tio sigue de orga? cuando lo vais a echar?

2
breixone

Llevamos aquí 1h cazando pokemons! Jajajajaja La policía que ronda por aquí nos observa cada 2x3 que voy con el coche a 20km/h pillando las pokeparadas! Jajaja

Por cierto, el parking C está abierto ya se puede entrar o que? Quiero sobaaaaar

breixone

No llevo ni 3h aquí y casi me arestan cagando en un baño de minusválidos Jajajajaja

2 respuestas
Sonos

#559 Y que te tengamos que dejar entrar xD

espartano666

Si veis a alguien con la camiseta naranja de MV soy yo! Se admiten saludos y así os pongo cara! :D

DeTeX

#559 menudo colgao. Toma para que te des un paseo:

touchdown

Por fin!! Que ganas joder, :D :D :D :D :D

kowboykenny

En un principio no se espera lluvia hasta por la noche y mañana por la mañana no?

Fyn4r

Lluvia? eso fue el breixone que se la llevó desde Galicia

1 respuesta
KONRA

#565 si porque en el pais vasco no llueve nunca....

los gallegos sois sureños a nuestros ojos.

1
unaifg

Este año hay cambios en el plano de la Ek

Fyn4r

Confirmado que hasta mañana por la tarde/noche no llego. Meeeeh

breixone

Y yo gritando fyyyyynaaaaaarrrr a uno que se parecía a ti hahahhaah

Shanker

Estoy más cerca del metro que de acreditación, virgen Santa!

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r