Euskal Encounter 26

breixone

#359 Resérvame Star Wars xD

Pelota-Zos

Chicos, a uno de mi grupo se le ha quemado placa, procesador y fuente. No está por la labor de comprar pc nuevo porque anda pelado. Si alguno conoce o sabe de alguien que quiera venir a la EE que avise, MP!

Saludetes

1 respuesta
matute_ll

#362 vale, tengo que saberlo. cómo te cargas placa, procesador y fuente a la vez? xD

1 2 respuestas
Markitos_182

#363 Con una mala fuente.

Pelota-Zos

#363 No tengo ni puta idea. Eso me ha comenta que le ha dicho un supuesto informático. Ahora te pego lo que le ha dicho. Me he partido el culo, he visto mil casos de placa muerta o fuente de mierda quemando cosas pero lmao..

spoiler
1 respuesta
elfito

Hoy me toca a mí desmontar el PC, limpiar, poner pasta térmica y demás.

En el caso de que muera por algún casual, lo tengo claro.

Estreno PC para la euskal xDD

1 2 respuestas
matute_ll

#365

El ingeniero ha dicho que se ha jodido la conexión de energía de la placa base al procesador y que se ha llevado la fuente por delante y la conexión de 4 pines y probablemente el procesador.

que cojones :rofl: :rofl:

1 respuesta
Pelota-Zos

#367 Copy paste de lo que me/le han dicho. JAJAJA Me da hasta pena.. quiero animarle a que venga y lo intentamos arreglar aquí..

breixone

#366 Con esa mentalidad fui yo hace dos años xD

Markitos_182

Yo he jodido varios años seguidos el pc por querer meterle upgrades días antes de la Euskal. Yo ya he espabilado y no toco nada porque no hacía más que quemar dinero por amazon y llevarme disgustos montando deprisa y corriendo XD

En 2016 llevé incluso una CPU defectuosa y tuve que estar toda la euskal jugando con la gráfica integrada. Lo bueno de la Euskal es que allí me encontré al que me vendió la placa de segunda mano y me echó una mano prestándome su GTX1070 recién salida del horno y su CPU de siliconlottery.com para investigar qué fallaba.

1 respuesta
Pelota-Zos

#370 Yo estoy por coger un ssd hoy, formatear mañana antes de ir y a vivir la vida. La verdad es que me da +100 de pereza hacer todo.. pero bueno.. es lo que hay.

1 respuesta
Markitos_182

#371 Bueno, eso tiene poco riesgo y muchísimos beneficios, hazlo.

varitoapg

Yo he formateado hace nada, mejor ir limpio y con hueco, que no se sabe que deparará la Euskal

revol360

Formatear? Nunca tuve buena suerte haciéndolo antes/durante cualquier party.. Luego me faltaban cosas o bien tenía contratiempos.. Yo creo que a no ser que tengas el pc hecho mierda, es formatear después, y más si allí te bajas mil mierdas y pruebas varios juegos con los amigos que probablemente nunca más vuelvas a abrir.

2 1 respuesta
Pelota-Zos

#374 Bueno.. llevo 2tb del red vacíos para meter toda la mierda que descargue.. asique igual espero un poco y pillo el pack entero con periféricos cuando pida..

1 respuesta
revol360

#375 Yo lo haría así a no ser que te vaya el pc hecho mierda. Ya sabes que vas a comprar?

syon21

#366 di que si, ese es el espiritu la ostia!!

Markitos_182

¿Cómo va el montaje? @Sonos

Shanker

El acceso a la Party es a las 16:00 no ?

EnderFX

Mucho ánimo a los que se la juegan a última hora con formateos o metiéndole caña al PC :D
Yo ya lo tengo todo en su caja listo para el viaje :3 hay ganas!!

1
Tirik

Yo he cambiado la fuente de alimentación hace un par de horas y parece que funciona todo, espero no haberme dejado algo sin enchufar

xtreme12

una pregunta, he mandando un mensaje a olatz pidiendo un cambio, ya que un amigo no puede ir y queremos meter a otro, ya le enviamos el correo con el nombre de usuario de los dos implicados, si no contesta que podemos hacer? ya que nosotros vamos mañana.... y claro con su dni no va tener sitio

1 respuesta
kowboykenny

Yo limpié hace un mes, y he formateado esta tarde, tengo todo instalado. A mi lo que mas quebradero me lleva es montar todo en el carrito, no me acuerdo de un año para otro como lo llevaba. Ah y por primera vez llevo 800gb, en juegos, para compartir. Que siempre compartía lo que me bajaba allí y terminaba con el PC lleno por no llevar el disco duro.

kakarikez

#382 contestara

1 respuesta
xtreme12

#384 efectivamente, lo ha hecho y parece que esta transnochando

1 respuesta
Shanker

#385 Dice la leyenda que Olatz no duerme ni descansa, siempre está alerta, nada se mueve o cambia sin que lo vea o lo sienta, es onmisciente

1 respuesta
syon21

#386 es un bot 😂

1
Shanker

Preparado en la cola del sobodromo

Daidum

@Markitos_182 cuando estes instalado avisa, que me paso a saludar ;)

breixone

Kakarikez, ven a traerme una cerveza a la cola pls

1 respuesta

Usuarios habituales