euskal encounter 27

Sonos

EUSKAL ENCOUNTER 27

La más grande, veterana, brutal (Patxi!), atractiva (lo se), Lan Party de España.

La Euskal Encounter es una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática. Constituye parte de un fenómeno que tuvo su origen a finales de la década de los ochenta en el norte de Europa, en países tales como Noruega, Dinamarca o Alemania.

RPV: Ven, fliparás y querrás volver a toda costa.

AVISOS Y NOTICIAS

Para estar al día, uníos al Grupo Euskal Encounter de Mediavida
También a través de redes sociales y discord:
https://discord.gg/8xnnxnx
https://twitter.com/euskalencounter
https://www.facebook.com/euskalencounter
https://www.euskalencounter.org
https://community.euskalencounter.org

Algunas novedades de este último año:

  • Mantenemos precio, magia.
  • Vamos a añadir aún más actividades y competiciones, más? si.
  • La GameGune estará presente en el evento.

Creatividad, Destreza, Ingenio. Compártelas con todos

La Euskal Encounter 27 se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), Barakaldo (Bizkaia) del 25 al 28 de julio de 2019, siendo el 24 miércoles día preparty, por lo que podréis desde ese mismo día acceder al evento, MUY RECOMENDABLE.

  • Más de 5088 puestos de ordenador en red
  • Velocidad de conexión de 60.000 megas (60 Gb) por segundo
  • Más de 50.000€ en premios
  • Más de 35.000 metros cuadrados ocupados en varios pabellones.
  • OpenGune: Zona de stands, marcas, demos y venta
  • GameGune: Zona eSports profesional
  • BattleGune: Arena general de videojuegos
  • Más de 100 actividades y competiciones
  • Scene y arte digital
  • Hardware y modding
  • Software Libre
  • Conferencias y talleres
  • Game of Encounters
  • Otras actividades y concursos

Más info en www.euskalencounter.org

INSCRÍBETE!

Precio: 50€

Fechas:

  • 7 de mayo - PREINSCRIPCIÓN - Simplemente es darse de alta en el sistema, preparar a tu grupo, etc. La preinscripción NO asegura plaza.
  • 14 de mayo - 10:00 de la mañana - RESERVA - El momento de reservar, escoger tu sitio y pagar.

Toda la información sobre el proceso de inscripción

PLANO

El siguiente plano es de la EE26, en cuanto tengamos el nuevo lo actualizaré

VÍDEOS

vídeos recomendables

Y recordad, la familia Encounter va en aumento, nuestros eventos más txikis:

  • Gipuzkoa Encounter
  • Araba Encounter
  • XGN R Encounter
  • Technium R Encounter
  • GameGune

y vendrán más!, nos encantan las Lan Partys y seguiremos trabajando para fomentar este movimiento.

4
B

My body is ready

1
Tempano419

despues de la del año pasado, nosotros no vamos esta.

GG.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

Joder torneo incluso del Quake Champions, mola.

1 2 respuestas
B

#4 Antiguamente habia torneo lanzamiento de CD o HD incluso XD

Sonos

#3 GL

#4 Si, hay torneos tanto PC como Consola, el año pasado hubo cerca de 50 diferentes. También tienes otros temas, no solo videojuegos.

1
Lord_Khronus

Estaba apunto de apuntarme pero el grupo con el que iba a ir se pasan el rato jugando al Lobo (o algo así) y yo prefiero más los torneos y tal.

1 respuesta
fuNN

Mi primera Euskal

1
Anubis21

Después de un par de años sin ir toca volver

1
matute_ll

P.D: quien hará la animación de la noche? lo digo por integrarnos con las masas o sudar porque volverá a ser chustilla...

2
syon21

Pertazeta

#7 Jamás olvidaré ese momento echandonos unos canutos los colegas en la zona/patio al aire libre y acercarse un tío:

-"¿Jugáis a Lobo?"

Parecía de una secta.

spoiler
3
unaifg

@Sonos habrá competi de Beat Saber?

1 respuesta
Sonos

#13 yo creo que si, esta siendo un fijo en la zona VR, publicarán competis pronto.

1
Dieter

Lo unico negativo de la euskal es que no se pueden robar pcs, que tiempos de la campus joder...

2
intelntl

#3 Alguna razón?

1 respuesta
Tempano419

ya las dimos en el post del año pasado.

1 respuesta
Eslas

vamos euskal!!! my body is ready!!

1
Elitest

Vendrán Los Gandules este año? va va va!

Markitos_182

Vamos a por la décima consecutiva.

1
JoRKaNo

Una cosilla, para el pago con tarjeta al hacer la reserva qué tipo de tarjetas se admiten?

banana_

Tras varios años sin ir... HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEE :woman_technologist:

1
SpiuK

#16 elaboró tres post con muy buenos argumentos y proponiendo soluciones para corregir los errores que el vio, pero no Le hicieron caso:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/euskal-encounter-26-607469?u=tempano419

5 1 respuesta
Sonos

#23 que no le contestase no significa que sea un tema que hayamos tratado en las reuniones para buscar mejorarlo. Fue una de las principales "quejas" por no decir la única en la encuesta, la animación. Llevo desde la Euskal 6, si lo que ha fallado es la animación nocturna, bienvenido sea, red, competiciones, conferencias, etc notable alto, quieras o no se ha de valorar el dibujo completo.

Claro está si para un asistente la animación tiene mucho peso, pues es normal que esté decepcionado.

Somos voluntarios, se que es algo que a muchos os la sopla, pagáis 50€ y la exigencia es normal y positiva, pero amigo, comprenderás que no haya contestado a esos posts visto el desprecio y falta absoluta de respeto hacía un compañero que lo haya hecho bien o mal, es otro voluntario que dedica su tiempo y energía al evento sin recibir ni un duro, y el primero que quiere mejorar es el, entró a un área de golpe sin transición del anterior responsable.
Aprovecho para volver a comentar que si alguien quiere colaborar activamente, la org siempre va cambiando, por razones obvias.

1 1 respuesta
SpiuK

#24 Era un sarcasmo. Yo también he sido staff de alguna lan así que también se como va el tema voluntarios, no te rayes.

De hecho es que si miras los post que he puesto verás que es así xd.

1 1 respuesta
Sonos

#25 pensé que igual eras colega, sorry.

1
pixT

#1 Tenéis puestos los enlaces de preinscripcion y demás de la EE26, no de la 27.

1 1 respuesta
Sonos

#27 thx

syon21

yo creo que el tema de la animacion nocturna con estar poniendo videos chorras solucionas bastante, como se hacia antiguamente y a traves de la intranet podias poner sugerencias de videos y asi

xtreme12

Mi grupo ya se esta organizando y espero que pillemos sitio... muchos años yendo y espero que este no sea una excepcion.

La verdad que el año pasado en tema de animación es verdad que fue flojo, pero he de decir que se han mejorado muchisimos puntos con el paso de los años y fijo que la animación este año mejorara seguro!

Tenemos suerte y creo que en muchas quejas que hemos hecho, no han hecho oidos sordos

Usuarios habituales