Euskal Encounter 31 - Lan Party

Sonos

El año pasado, postpandemia, fue lento, este año se ha vuelto a pillar algo de ritmo, pero aún lejos de lo que era prepandemia que eso era la guerra de los 2 segundos.

#59 poco a poco, no sufras, todo va a buen ritmo.

1
kakarikez

ba havr torneo de fornai?

Sonos

Esperemos que a nadie le toque mesa electoral.

3 1 respuesta
Fyn4r

:pray: :pray: :pray:

Perurena

Id pidiendo voto por correo.

1
Arkman

#63 sudores frios corren por mi espalda.

1
1 mes después
DiSoRDeR

Cómo está la cosa? Lo han petado o aún quedan bastantes entradas?

1 respuesta
Sonos

#67 el mapa es público. Ahora mismo son unos cuantos cientos más que el año pasado y sobre las previsiones que teníamos así que bien pero menos que en prepandemia, poco a poco, eso sí, ahora toca lidiar y gestionar a la gente que le ha tocado mesa etc.

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#68 me alegro mucho, espero que salga TOP. El año pasado estuve y estuvo muy bien considerando el golpe de la pandemia. Este año tengo boda :(

jiGGSaW

#68

#68Sonos:

el mapa es público

Público, público o público si estás registrado en la web? Porque no lo veo por ningún lado. Ahora mismo hay plazas o estáis ya al 100%?

1 respuesta
Sonos

#70 modo pub on
https://eps.encounter.eus/ee31/map

Hay un bloque más ocupado aunque no este el color correcto. Aún hay plazas.

1
matute_ll

@Sonos me preguntan los colegas si se sabe algo del catering?

1 respuesta
Sonos

#72

1 respuesta
matute_ll

#73 Si, ya lo vieron. Gracias igualmente :)

1
Ferrallos

@Sonos ¿A qué hora se podrá entrar el día 21?

1 respuesta
Sonos

#75 Entrar a lo que es el BEC desde la mañana, aunque eso ya depende del BEC, pero es normal que la gente haga cola de espera desde las 12 por ejemplo.

La acreditación abre Viernes 21 a las 16:00. Yo no recomiendo comerse horas de espera llegando super temprano, la acreditación va a ir bastante rápido.

1
8 días después
Sonos

Todo preparado

1 1 respuesta
Fyn4r

#77 la entrada para iron maiden va incluida con la d la Euskal?

1 respuesta
Sonos

#78 si sabes que túneles usar, posiblemente

1
matute_ll

dónde están las duchas?

1 respuesta
Zahrae

#80 Venía a preguntar lo mismo xDDD. No he visto ninguna señal, la verdad. Estarán abiertas hoy?

Edit: acabo de leer esto en el Discord, pero no lo he comprobado:

segun entras a sobodromo, primer pasillo a la izquierda. vas al fondo, sales. sigues izquierda hasta la zona trasera del pavellon 5 y estan ahi

1 respuesta
matute_ll

#81 en el Discord han dicho detrás del escenario y que está abierto 24h... pero no se si fiarme...
Entre los problemas de internet, la pantalla del escenario que está rota (?) y que no hay info de las duchas... empezamos bien hahahaha

Sonos

Están detrás del escenario como el año pasado, has de salir por fuera

La pantalla de escenario mañana la revisan que estamos de preparty

1 respuesta
matute_ll

#83 el año pasado no estuve... si lo pone en algún lado del discord/la web o algún cartel físico, me lo perdí...

EDIT: Acabo de ver en discord en las dudas-y-sugerencias que sale lo de las duchas (un poco escondido). My bad por eso Sonos

BlackRose222

Yo mejor no e ido que no tengo amigos

Usuarios habituales

  • matute_ll
  • Sonos
  • Fyn4r
  • Ferrallos
  • DiSoRDeR
  • Arkman
  • Wallcroft