los "euskaldunes", identificados con un pin

Comris

el akuedukto es una infraestruktura arabe NO? XD

atEr

y por cierto ese articulo he leido , hay tantas palabras del euskera que se les busca relacion con otras culturas y haren no significa lo que es del hombre sino de la persona ^^ , bueno el articulo es muy bueno sobre todo el que lo escribe que se basa en 2 palabras que se las inventa como el origen linguistico deja de leer a pseudohistoriadores y compraros libros sobre el origen de la lengua vasca que hay bastantes y la muchos escritos por no vascos por si acaso no os fiais ^^

B

#151 y Euskadi va a tirar de futuros analfabetillos que no saben ni en qué época existieron los romanos, ni en qué época se fundó España como tal, ni más historia de Euskadi mas que la que ha inventado el PNV? xD

Me alegra ser un pueblo invadido. Entonces a vosotros quién os oprime?

#152 pero Dios, qué tonto eres xD

Comris

ba, yo sere tonto, pero me trankilizo al comparar la media del cociente intelectual español con el mio ^^

atEr

mordor ya sabemos todos que ves a mari tere y que eres fan de cesar y sueles leer en tus tiempos libres articulos de espe , pero por dios tu que crees que nos enseñan en el colegio nombres de etarras o algo asi? , vamos yo cuando iba tocaba aprenderse todo los rios de españa , montes asi como historia de españa ... asi que dejar de inventar gilipolleces y he estudiado toda mi vida en euskera...

B

#158 explícame lo de comris, please.

W

#160 explicanos tu lo de google, o lo de cualkiera ke va por aki de frankista o de nazi.

pero weno mejor dejalo, ke la verdad es ke en el pais vasco a los 5 años ya enseñan en los colegios a como colocar bombas.

B

#162 el tema está en que yo a un fascista le digo lo mismo que a un independentista.

Una cosa, en vuestro colegio de dónde venían los acueductos? Los inventaron los vascos y lo copiaron los romanos? xD

W

#163 ahora me dices donde he defendido o he dixo algo a favor de arana, idiota.

#164 si, ya se ha visto en este post como has atacado a los ke menosprecian costumbres vascas y dicen tonterias en contra de la gente de alli.

B

#165 perdón por no respetar la costumbre vasca de llamar paleto al español xD

W

#166 despues de ese comentario, solo se te puede decir ke eres tonto xD ^^ :D :) ta bien eso de 'no se ke decir pues suelto una gilipollez parasalir al paso'.

#167 yo solo te he llamado idiota, mira atras.

atEr

sinceramente no le he leido pero vamos es como cuando los guiris piensan en el paletismo español , la fama se la ganan todos por la culpa de unos cuantos indeseables o suelta paridas.

Desde el primer momento en el foro he puesto cosas coherentes para defender el euskera, pero lo mas facil es leer a los borregos que son los que dan lo que se necesita para seguir reafirmando nuestras grandes teorias.

B

#168 vaya, voy a empezar a pensar que, en los libros, en vez de historia, os ponen: "para qué saber, si puedes llamar tonto a los demás".

Veamos, entonces de tu comentario #168 sacamos que yo soy tonto y que el otro es idiota.

Me dices de dónde venían vuestros acueductos?

W

no he estudiado en el pais vasco, no te esfuerces por ahi.

y si, tu comentario es de alguien tonto. pero claro, ke te voy a decir a ti, si ya sabras ke en el pais vasco las personas normales hacen excursiones a burgos para raptar a los niños y luego comerselos.
y como se ve ke te interesa, pues mira atras y veras comentarios de google riendose de la gente del pais vasco simplemente.... por ser de ahi, pero claro! eso a ti ke te importa, si a lo ke atacaban no era a tu esssspAña!

B

#171 Perdona, lo de los acueductos es para que pueda dormir bien #152 (léele el post).

Del País Vasco sé bastante, he estado mil veces, toda mi rama paterna es de ahí, y mi apellido es vasco. Como entenderás, sé que no os coméis a los niños españoles, y que la gente no va por la calle con una bomba. Lo que también sé es que muchos de vosotros NO sabéis que los demás españoles no van por la calle con una boina y con una bandera de España diciendo "viva Franco". También sé que todo vasco de bien está HASTA LOS COJONES del totalitarismo, que es idéntico en cualquier parte del mundo, bajo cualquier banderita, y bajo cualquier excusa.

Supongo que también sabrás que la gente no vive pensando en el País Vasco, pero que, al igual que Cataluña, tiene que estar en boca de periódicos cada dos días por algún atentado de esos que decís que no existen, o por los políticos nacionalistas haciendo el ridículo. Leéis mucha noticia de Aragón en los medios? Pues eso.

Espero que alguien me pueda responder:

  • De dónde vienen vuestros acueductos.
  • Cómo es que los romanos conquistaron España si no existía.
  • Cómo es que nadie ha conquistado el País Vasco, si pedís la independencia porque nosequé pueblo asesino y fascista con banderita roja y amarilla "os tiene conquistados en un estado de excepción" (palabras textuales de independentistas).

Y si no sabes, lo que puedes hacer, es llamarme tonto.

(Por cierto, anecdótico tu avatar, ya que a estas paranoyas de "me oprimen" les solemos poner el nombre "síndrome Braveheart").

W

#172

esto puse:

"explicanos tu lo de google, o lo de cualkiera ke va por aki de frankista o de nazi."

emmmmm, sabes lo ke es una coma? venga te voy a explicar lo ke he puesto como si tubieras 3 años. 1º le digo ke me explike lo tuyo, xq has estado haciendo el anormal todo el rato, y luego, ya mas general, como insinua ke en el pais vasco enseñan las tonterias ke dice comris, le hago ver ke lo de ese tio es tan explicable como ke en otros sitios de españa haya nazis, frankistas etcetc.

YA??

si es ke eres idiota hasta leyendo.

#173 he vivido la mayoria de mi vida hasta hace 3 años en valencia y de nacionalista no tengo ni media, pero tu sigue meando fuera de tiesto.
y eso de vasco de bien me ha matado. pero tu kien eres para decir kien es una persona de bien y kien no? para mi cualkier persona ke defienda sus ideales desde el respeto y la paz y mientras estos ideales no hagan daño a nadie, es respetable, pero por lo ke se ve para ti el ke no piensa como tu ya no es una persona de bien. fantastico.

B

#174 perdona, yo a ti no te digo "qué sabrás tú del país vasco", me lo has dicho tú a mi; por eso te explico, no porque exija razones para tus comentarios.

Repito:

Espero que alguien me pueda responder:

  • De dónde vienen vuestros acueductos.
  • Cómo es que los romanos conquistaron España si no existía.
  • Cómo es que nadie ha conquistado el País Vasco, si pedís la independencia porque nosequé pueblo asesino y fascista con banderita roja y amarilla os tiene "conquistados en un estado de excepción" (palabras textuales de independentistas).[/i]

Si no me sabes responder, habría que llamarte "tonto"? Pq no has parado de llamármelo, y creo que he sido bastante razonable.

Edit a lo que has añadido:

Lo siento, "totalitarista" y "persona de bien" no puede ir junto.

W

#175 y si lo ke has dixo en el anterior post lo kieres poner como ke es el pensamiento de la mayoria de los vascos, te volvere a decir ke no tienes ni idea.

por cierto, puedes dejar de copiar eso cada 2 x 3, ya ke yo no lo he dixo y no voy a perder tiempo contestando a esas tonterias de la ESO.

PD: yo aun no he visto ke en pais vaco haya ningun totalitarismo, y si se independizasen, tp tendria xq haberlo. y de ser totalitaristas lo serian los politicos y 4 fanaticos mas, pero tb lo serian los del pp o el psoe en el ambito español si pudiesen (cosa ke tp ocurrira).

B

#176 esas tonterías de la ESO no son para que me las respondas a mí, sino para que se las respondas a tus compañeros de insulto a los españoles (como si ellos no lo fuesen).

Ya sé que esas cosas se aprenden en la ESO, lo sé, y ahí está la gravedad del tema.

Y no sé en qué momento he dicho que todos los vascos sean así. No ves que sería un insulto a mi propia familia? xD O es que para ti la mayoría de los vascos son unos totalitaristas? Para mí no, para mí la mayoría son gente de bien. De hecho, los totalitaristas son poco acompañados en las urnas (por ahora).

W

pues no se como me tengo ke tomar esto:

"#165 perdón por no respetar la costumbre vasca de llamar paleto al español xD"

si esto no es generalizar, y si esto no es hacer ver ke es lo ke se dice todos los dias en cualkier familia vasca cuando se sienta a comer....

y no se donde has visto ke hay insultado a españa..... pero weno tu sigue...........

B

#178 es ironía, como la mitad de lo que escribo.

Claramente me estaba refiriendo por "costumbre vasca" al comportamiento de los indeseables de la página anterior, y en alusión a algo que pusiste.

Si la costumbre vasca fuese insultar al español, no veranearía con mis primos xD

PD: no me creo que no me hayas entendido.

FaRfLy

creo k yo seré lo k yo kiera ser y no lo k me obliguen x ley a ser. por eso alunos no somos españoles, al menos, de corazón y conciencia.

aunke os joda y e griteis x eyo.

Usuarios habituales