Eutanasia, Iglesia, libertad (Salvador Pániker)

Netzach

#28, #29, #30 El cáncer de la sociedad son los que piensan como vosotros. Creyéndose mejores, superior, o más fuertes que otros por su religión. Já, me río en vuestra puta cara.

Yo pienso, y al menos un sacerdote coincide conmigo, en que si alguien quiere morir que se mate él mientras pueda, no que implique a terceros, ahora si no puede pues a mi no me importa lo que haga con su vida.

Yo sólo sé que si un día estoy en estado vegetal enchufado a una máquina quisiera morir tranquilo, pero es diferente sólo es desenchufar una máquina :/

B

.

B

#31: Acéptalo, el raro eres tú. Pero tranqui, no te ofendas, aún podrás seguir yendo a misa durante mucho tiempo.

De todas formas, tranquilo que la eutanasia llegará, igual que llegó el aborto, el divorcio o el matrimonio gay. Mentiría si dijese que no disfruto viendo como la Iglesia cada vez es más insignificante :)

No hay cosa que más me jode que mezclar la religión con estos temas, es que no tienen nada que ver. Creer en Dios está muy bien, pensar en torno a eso es de gilipollas.

_

La cantidad de gente que pertenezca a un grupo no indica su calidad. Aunque es cierto que muchos religiosos lo son por su ignorancia.

B

#34: Ya, sobre todo porque la Iglesia tiene millones de adeptos. Eso no quita que sea una institución de retrógrados de mierda :)

solveig

Llegará un día en el que ya no podréis tomar decisiones sobre la vida de otras personas en contra de su voluntad.

Y ese día seremos libres.

PD: Tristes personas las que piensan que los individuos de una sociedad necesitas leyes que les protejan de sí mismos.

Netzach

#35 Habló de retrógrados el que no respeta una institución como La Iglesia.

Piérdete

_

#35, las principales religiones lo son. Pero no todas xD

B

#37: Me pregunto qué tendrá que ver el ser retrógrado con no respetar a una institución retrógrada ;S

Igualmente, podrías cerrar tú la puta boca, que fuiste el primero en insultar a los demás. Fanático.

#38: No te hablo de religión ni del cristianismo. Como ya he dicho, creer en Dios me parece perfecto, tener unas ideas en torno a eso de subnormal profundo.

fNtS

#37 No es que este a favor de #35, pero mucho respeto no se merece la Iglesia.

Netzach

#39 Los primeros en insultar fuisteis vosotros tres al calificarme, instantáneamente de retrógrado o inferior a vosotros por tener unas creencias diferentes.

Con eso tengo suficiente como para insultarnos con total justificación.

#40 Y por qué no?

Por qué hace siglos dirigió la Inquisición? Por qué hace siglos llamó a las cruzadas? Por qué no acepta que sus feligreses se suiciden? Por lo del condón? Por lo del aborto?

B

#41: Perdón? Yo solo dije que sin religión mucha gente débil no tendría amparo.

Y sí, esos son unos pocos ejemplos del por qué no respetar a la Iglesia, pero hay más. En general son un símbolo del conservadurismo llevado hasta extremos insospechados. Y eso da ASCO (bueno, para ti está claro que no).

Netzach

#42 A mi me das asco tú pero bueno, supongo que a ti mismo no te darás asco no?

Bua pues espero que odies en general al ser humano por todos sus crímenes durante la historia conocida, la democracia, el comunismo, las repúblicas, prácticamente cada nación. Espero que odies también a los Aztecas, mataban gente por sus dioses, a los romanos (mataban gente por no creer en sus dioses) y el largo etc que sigue, y seguirá.

Ya te dije una vez que La Iglesia no hace nada malo, es la gente que la dirige la que comete los errores, La Iglesia es una puta institución y nada más, ha cambiado de opinión muchas veces durante los siglos que lleva en pié.

Si quieres culpar culpa al hombre, no a las instituciones. El ministerio de igualdad no tiene culpa de nada, es la gente que lo lleva, lo pillas?. Esto último es un ejemplo, por si tu mente superior no lograr pillarlo.

||
||
\/ Lee mis tres párrafos y date por respondido.

solveig

#41: porque es una entidad privada que ha promovido torturas, asesinatos, guerras y genocidios; que fomenta la ayuda al pobre mientras se aprovecha de los donativos de los fieles para invertir en negocios —sirva Gescartera como ejemplo— a lo largo y ancho del planeta; que aconseja no usar preservativo, aun cuando el sida mata a casi 6.000 personas al día; que pone impedimentos al desarrollo de la ciencia, como sucedió con la investigación de células madre; que condena el aborto, incluso cuando el futuro hijo es fruto de una violación (por cierto, hay una interesante teoría que afirma que el padre de Jesús de Nazaret pudo ser en realidad un soldado romano que abusó de la [no tan] Virgen María, pero no es momento para desarrollarla); que ha intentado reprimir conductas sexuales que no tienen nada de malo, mientras conductas que sí lo tienen son permitidas en sus trabajadores y encubiertas sistemáticamente; que está en contra de la eutanasia, negándole a toda persona su derecho inalienable a poder disponer de su cuerpo como le venga en gana; que ha humillado a la mujer durante siglos, y todavía le niega el acceso a ciertos cargos de su empresa; etcétera.

B

#43: Me das a entender que estas a favor del conservadurismo de la Iglesia. Por otra parte, te doy asco por qué? Por no ser conservador?

Hay mucha gente que da asco a otra por ser guapos, pero no creo que eso sea malo. En pleno siglo XXI, un joven a favor del conservadurismo extremo de la Iglesia. Solo por eso ya no la respeto.

Por otra parte, que yo sepa los romanos no siguen hoy en día, ni los aztecas. La Iglesia sí, ese es el problema. Bueno, y también que aún pinta algo en la sociedad, por suerte cada vez menos.

PD: Deja de atacarme. Si no sabes discutir pierde con la cabeza bien alta, no te pongas a insultar o a decir que te da asco una y otra persona, no haces más que perder la razón.

PD2: Sabes, hay una cosa que no permito que me cuestionen. Y esa es mi inteligencia. Me puedes decir quién eres tú para llamarme nada? Tienes un CI certificado mayor que el mío?

Pues entonces no digas esas cosas.

Netzach

#45 Me das asco porque eres de la clase de personas cegadas con el odio a La Iglesia aún sin tener ni idea, y básicamente lo has demostrado al no leerte mi anterior reply.

O eso, o es que no lo has pillado, pero suerte si crees que soy conservador. Defiendo a La Iglesia porque es parte de algo que lo que creo, pero uso condón si te hace ilusión saberlo.

PD2: Sabes, hay una cosa que no permito que me cuestionen. Y esa es mi inteligencia. Me puedes decir quién eres tú para llamarme nada? Tienes un CI certificado mayor que el mío?

Ahí te he dado donde duele eh? pues veamos si aprendes un poco.

B

#46: No ves? No sabes discutir. Solo sabes intentar desacreditarme. Mientras no madures no pienso esforzarme en discutir contigo.

Cegado, dice xDDDDDDDDDD. Pero tú te crees que eres tú el más indicado para llamarme cegado tío? Te diría un par de cosas pero como me las has dicho en privado no pienso ponerlas aquí.

PD: A qué viene tu edit? Te he llamado tonto? No (de hecho no lo pienso). Lo único que he dicho de ti es que das a entender que estás a favor de algo que yo considero tan asqueroso como el conservadurismo de la Iglesia.

No es que me duela. Me dolería si yo fuese tonto, pero me considero bastante inteligente. Me molesta el hecho de que te metas conmigo en ese sentido cuando no soy tonto. Es como si me paso toda la vida ayudando a viejecitas a cruzar la calle y me acusas de gerontocidio (o como se escriba).

PD2: Defiendes a la Iglesia porque simplemente 'te toca' al ser católico? Eso sí es estar cegado. Yo soy ateo pero no defiendo las violaciones de monjas. Y además, defiendes a la Iglesia pero no sigues sus posturas.

Y no me pregunto si usas condón o no, porque eso lo usan hasta los curas puteros de pueblo. Al fin y al cabo la Iglesia cada vez tiene menos fuerza, y eso es un hecho.

Netzach

Di lo que te salga de la polla, me la trae floja.

Ya he desacreditado tus argumentos de odio hacia La Iglesia en #43, pero bueno. Eres como todos, "no me creo nada" (o "no leo nada" así igual te quedas más contento"). Como ya dije todo lo que tenía que decir en #43 paso de repetirlo, leerlo y entenderlo es cosa tuya, mis argumentos están ahí. Ahora si quieres ir a hacerte una paja pensando en como arde la Iglesia de tu barrio adelante mente superior.

Yo por mi parte, me voy a matar infieles en el Medieval 2 total war, ya que en la sociedad actual no puedo porque mi mente conservadora no tiene sitio en esta sociedad civilizada y eso me impide lanzarme en armas contra los infieles en nombre de Dios, del Papa y de todo lo que es bueno y justo.

Pd. Y no me pregunto si usas condón o no, porque eso lo usan hasta los curas puteros de pueblo. Al fin y al cabo la Iglesia cada vez tiene menos fuerza, y eso es un hecho.

Sí, ha quedado claro cuando el Papa fue a Australia que la Iglesia pierde fuerza XDDDDDDDD; no me hagas reír.

B

#48: No vivo en un barrio, vivo en el centro :P

No has desacreditado nada. A mí me parece una tontería lo que tú has dicho. Acaso te crees que no condeno muchas cosas que han hecho los republicanos o los españoles colonos? Por ponerte un ejemplo vamos. Pero es que ahora no estamos hablando de esto, estamos hablando de una institución con muchos años de historia y con muchísimas manchas negras que aún sigue hoy en día. Ése es el problema. Mira tío, ni siquiera eres capaz de discutir, te crees que soy subnormal o el típico que se pone grupos tipo SKA-P y odia a la Iglesia porque se lo dicen?

Yo no puedo demostrarte lo contrario, pero te aseguro que estás muy equivocado.

PD: Por cierto, nunca permitiría que se incendiase una Iglesia, son obras de arte.

PD2: Fíjate si pierde fuerza que hoy en día van a misa cuatro frikis opusinos, el gobierno pasa de ella, etc.

Lo dicho, estás ciego, te crees que la Iglesia está a la altura de los tiempos, que los demás somos gilipollas, etc...

Eres un fanático. Sabes de sobra que no eres precisamente el típico tío de 18-25 años, pero aún así tomas tu vida como la única válida.

Netzach

#49 Que manchas negras hoy en día. Oh sabio ilumíname.

No, mejor déjalo, prefiero ir a jugar al Total War.

solveig

#46: ni el que predica en favor de la Iglesia sigue sus directrices a la hora de actuar. Arderás en el infierno.

Tú sigue creyendo en cosas que no ves ni percibes. Como dijo un sabio: "Yo el verbo creer no lo conjugo. Yo hablo de experimentar, sentir, pensar, descubrir. Pero creer, no."

Por mi parte, me voy de cañas, que hace mucho calor.

ViNcEnT88

Todos los post de OFF-Topic igual dios mio se empieza debatiendo y al final a ver quien insulta o saca la palabra polla antes xD

B

#50: Si en vez de jugar hicieras algo con tu vida te iría mejor.

Manchas negras hoy en día? Es que solo vale si la han cagado en el último año?

Aún así tienes unas cuantas en el thread que ha abierto este mismo usuario sobre la homosexualidad, o mismo en este.

Si es que la Iglesia es progresismo, tolerancia, comprensión, pluricultura. Vamos, más progres y se vuelven perroflautas xDDDDD

D

Guardo con mucho cariño la respuesta a mi solicitud de apostasía.

Usuarios habituales