Evadirse

T

Pues ahora que empieza septiembre se abren los plazos de incripción de montón de actividades deportivas y demás. Aquí hay un proyecto que se llama "abierto hasta el amanecer", que supongo que estará extendido por más partes de España. Se instalan en todos los centros municipales millones de talleres y deportes donde puedes conocer un montón de gente. Además, ten en cuenta que estos talleres se hacen los viernes y sábados por la noche hasta las 4 de la mañana, aprox. Con lo cual, vas a encontrarte a gente completamente diferente al círculo en el que solías moverte.

Si no te convence, hay mil y una cosas que puedes probar. Ir a correr, ir a nadar (por tu cuenta o apuntarte a un cursillo por semana)... O simplemente buscar un hobby que te motive. Instrumento (a mí me evade siempre), música, cine, series, fotografía, pintura, juegos...

No tienes NINGÚN amigo fuera del trabajo en el que estabas?

M

#61 poquitos, conocidos mas bien, pero eso que has dicho de lo de abierto hasta el amancer tengo que enterar de si aqui lo hay porque parece interesantisimo la verdad

PruDeN

Cambia de ciudad.

holeshow

#62 lo de "abierto asta el amanecer" es lo de "la noche es joven" en cantabria y es una putisima mierda

M

#63 adoptame jajaja como si fuera facil xD
#64 gracias por los animos jajaja tu has ido?

PrinceValium

Un vodka limón.

Pero me lo sirves fresquito fresquito.

4
T

#64 Pues yo he ido aquí, y es bien molón. Hay cientos de talleres en cada centro municipal, y no exagero.

holeshow

#64 me pasé un dia por que unos colegas tenian una exhibición y había muchisimos criajos y las actividades una mierda. Fue hace como1 año, iwal a cambiado eh. pero no creo xD
#67 pues que vaya y lo compruebe.. pero vamos, cuando yo fui creo que cerraban a la 1.. osea que con eso digo todo.

M

Absolut? Eristoff? Smirnoff? Movskowskaya? Con rodajita de limon no?

cuico

no me he leido las tres paginas y a lo mejor te han dicho esto ya.. pero la mejor forma de evadirse es cultivando la mente, y para mi leer, aprender a tocar un instrumento y la aficion por la musica son las cosas que mas hacen viajar a mi cabeza.... ademas, te dara la sensacion de que no estas estudiando ni nada por el estilo, si consigues hacer esto un par de años conseguiras madurar y ser una persona completamente nueva

sino prueba con el LoL

H

#69

Vodka limón con rodajita de limón?

A fregaaaar!

Vodka naranka con Smirnoff>vodka limón.

PrinceValium

#69 Mientras no sea "de la casa" me llego a conformar con cualquier cosa.

Vodka naranja... u_u

PruDeN

#65

Tramitemos los papeles

1 comentario moderado
Acrimiens

Edit: Lol doble post, fail :ninjaedit:

SelaLoka

#1 Has hecho muy bien, si no estás agusto con la vida que llevas y tienes la oportunidad de cambiarla, ni lo dudes.
A mi alguna idea que se me ocurre es que te apuntes a clases de algo, si te gusta la música podrias apuntarte en algún sitio para aprender a tocar la guitarra,el piano...lo que más te guste, puede ser un momento de relax total :).
O sino puedes apuntarte,si te gustan los idiomas, pues a una academia donde den alguno que te guste que sea totalmente diferente a los que ya estás estudiando.
Suerte!!^^

B

tienes 4349082039840925 maneras de evadirte, te cuento las mías para evitar rutinas aburridas y mortales en soledad, pero todo depende muchas veces de si tienes pasta o no:
si no tienes pasta: inet en bibliotecas , libros en bibliotecas, cursillos en los centros culturales gratuitos o muy baratos de tu municipio (p.ej. yo siempre quisa aprender guitarra me apunté a unos cursos muy baratos de centros cívicos y luego al año siguiente iba a un centro social okupado donde además eran gratis y conocí gente de puta madre - no falsos - . ), si te toca el alma algún tema chungo de la sociedad (guerra, pobreza, inmigiración) vete a organizaciones y plataformas que vayan sobre esto, si de verdad lo sientes, congeniarás con la peña y conocerás gente comprometida , ... , viajes esporádicos con algún amigo/a, buscarte un trabajo (de día parece ser en tucaso) en el que tengas contacto personal con los clientes o con tus compas de trabajo - a mí me dijeron que los mercadonas y supers por el estilo van bien para concer peña, no sé yo, a mi el telepizza pues aun conocí a algunos majos aunque algunas encargadas y trabajadores eran unxs putxs falsxs y , aparte, putxs también- , empezar una carrera o fp que te guste... hija mía, tienes cinco mil cosas, todos/as queremos evadirnos muchos días, pero para eso no es necesario siempre irte de viaje. Por cierto, los amigos de bares por la noche y marcha muchas veces son falsos, pero, es que también te encontrarás con mucha falsesdad durante el día... pero cierto es, yo ya casi no hago vida nocturna de marcha, cierto es hay mucha falsedad por ahí que tira de drogas y alcohol durante tres horas a la semana que es el tiempo en los que lo conoces. otra solución es buscarte alguien que te mole y proceder a ... lo que proceda.

M

#70 algo miraré, leer me gusta, asi que mientras pienso que hacer puedo hacerlo

PrinceValium

y chupar?

Acrimiens

El vodka se bebe con ponche de toda la vida siendo el ponche la mezcla, menudos noobies.

#1 Existen mas juegos ademas del wow, y si no tambien puedes probar con la lectura, es cuestion de empezar.

Soy de los que piensan que lectura siempre puede gustar, lo que pasa es que se trata de encontrar un genero o tipo de libros que te enganchen.

Acrimiens

Edit: joder otra vez, lo siento. :ninjaedit: Mierda conexion

izverg

simplemente di de donde eres y veras como aqui te saldran amigos por todos lados.
tambien puedes dejar msn o tuenti y las tardes ya no seran tan aburridas, y quien sabe quizas conozcas a alguien interesante.

rockfuck666

#1 Lo de que en la noche TODO es mentira es lo primero que hay que tener en cuenta antes de ejercer un curro relacionado con el mundo de la noche. Las cosas funcionan por el interés y por el dinero, y no hay amistades ni humanidad de ninguna clase.

Está claro que el trabajo de ocio nocturno es mientras no se encuentra otra cosa, se gana una mierda para lo muchísimo que se trabaja y lo que hay que aguantar.
Apúntate a un taller de manualidades, aprender algún idioma en el que tengas que ir a clase, a un taller de música...y por supuesto, estudiar y buscarte un trabajo en condiciones te dará una buena calidad de vida.

oseleh

Estudia algo que verdaderamente te motive o viaja para aprender otros idiomas y conocer nuevas culturas.

Shatterz

Ketamina+tequila, lo mejor para evadirse. Te quedas como Ricardo Villalobos en el Creamfields.

B

No es por meter mierda, pero si tú (#1) puedes "dejar de currar" un tiempo, ya estás mejor que yo. Eso para empezar. Si no es que vives con tus padres o tienes bastantes ahorros, ya me dirás cómo puedes desconectar así (si es que lo tienes todo pagado rollo casa - coche - etc...). Pero siempre hay facturas.

Después decir que no descubres nada xd. Qué te pensabas de la noche o qué prejuicios ves con las camareras? Que las buitrea todo el mundo con cara de babosos borrachos y encocados? Oh, novedad. Aunque después no pasa nada cuando, ya no en discotecas, si no en Orange o sitios de cara al público se pillan 10 morenas (o rubias) tetonas xd. Cachis.

Tú que puedes tomarte un tiempo para ti misma pues haz lo que te de la gana. Sea útil o no. Si quieres formarte, fórmate. Si no haz deporte, lee o apúntate a cualquier cursillo que haya en tu pueblo / ciudad. Será por cosas. Yo cuando estoy de vacaciones me levanto más pronto (a las 7) que cuando curro (7:30).

Hipsipila

¿evadirte? 2 palabras

acciò solidaria xDDDDD

L

Te entiendo perfectamente... Mi consejo es que te busques alguna actividad: idiomas, deporte, teatro, etc. Algo que te permita relacionarte con los demás.

Yo estoy más o menos como tú, necesito buscar algo para evadirme, algún hobby, lo que sea y que me permita a la vez relacionarme con más gente, pero no hay ninguna nueva actividad que me motive.

Ánimo! :)

1
PsIcO

pues si te gusta el patinaje es muy buena forma para pasar el rato... siempre puedes pasear por las calles o hacer slalom (hay escuelas para esto) xD
yo tengo unos patines encargados q me llegan la semana q viene... volver a patinar despues de mas de 10 años... ains :D

K

Yo iría al gimnasio por la tarde, es lo que hago cuando tengo algo que hacer por la mañana.

Mañana: vas a clase.
Mediodía: haces un poco de tiempo, cocinas, ves los Simpson, el telediario, pequeña siesta.
Tarde: gimnasio, de 5 a 7.30, duchita y para casa.
Noche: cenas y tv.

Eso o lleva una vida al más puro estilo del romanticismo o decadentismo (poesía), que esos se evadían de puta madre.

PD: lo de "te llamo mañana" no quiere decir que en la noche todo sea mentira, hay momentos de sinceridad.

#69 ahora se lleva la ginebra con rodaja de pepinillo, lo del vodka está pasado. Aunque como el ron, el buen whisky o una cervecita no hay nada.

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • MySTyKa
  • holeshow
  • totespare
  • y1mb0
  • Netzach
  • McNuel