Evadirse

M

Bueno, el tema es bastante facil, en este ultimo año las cosas en general no me han ido demasiado bien, incluso me atreveria a decir que es de los peores años que he tenido jamás y aun no ha acabado.
Asi que he decidido que tengo que desconectar un poquito, he dejado un par de meses el trabajo que ejercia de camarera de discoteca por dos motivos:
1.- Tuve un accidente de coche y ando con la rehabilitacion
2.- Porque me he ido dando cuenta de que en la noche TODO es mentira, y aunque parezca que no hay muchos prejuicios acerca de las camareras y es muy complicado hacer tu vida.
Entonces he decidido dejarlo para, no sé, pensar, no gano demasiado, y tampoco me da para vivir, asi que no se si realmente me compensa para todos los disgustos que me ha dado durante los 2 ultimos años de mi vida.
Asi que he pensado que necesito evadirme un poquito de todo lo que me ha rodeado estos ultimos meses.
He vuelto al gimnasio y en octubre vuelvo a estudiar mientras busco ya en serio un trabajo de verdad, pero necesitaria alguna cosa más para hacer.
Decir que soy una chica bastante timida y me cuesta muchisimo socializar si la gente no da el primer paso, en raras ocasiones lo doy yo.
¿que coño hago?

1
Netzach

Aprende inglés, francés o alemán y chino.

Bloody

Deja la noche como ya has dicho que harías, y céntrate en los estudios antes que nada. Lo que tenga que venir, vendrá.

M

#2 voy a estudiar ingles y frances pero solo x las mañanas en la escuela de idiomas, y despues iré al gimnasio, el problema es la tarde, que no se que hacer con ella y no quiero volver al wow jajaja
#3 si ya lo dejé, este finde es el primero que no curro en mucho tiempo

p0uller

Si realmente quieres desconectar un tiempecillo de la realidad y pese a que pueda sonar friki, te recomiendo que borres tus prejuicios hacia juegos como el WoW y lo pruebes, no encontraras nada con lo que te evadas mas xD.

McNuel

wow > vida

2
Netzach

#4 La tarde para el chino, la vas a tener muy ocupada.

M

#5 he jugado al wow 3 años creo que han sido, ni eso me evade ya xDDD lo tengo pagado, entro y nada, lo chapo porque ya me aburre
#7 no hay chino en la escuela de idiomas de cantabria xD

Soltrac

¿Buscar otro trabajo?

¿Estudiar? <---

1
Netzach

#8 Pues que te lo enseñe un chino, pero tienes que aprenderlo.

Y si no xbox/ps3 y a viciar.

Yandr0s

Creo recordar que estabas buena, no? asi socializas aunque no quieras xD

2
ChaRliFuM

Busca algo que te motive...

El trabajo es una necesidad pero a parte de eso intenta compaginarlo con algo que te guste para poder desconectar un poco.

A veces conocer gente nueva es una buena experiencia, apuntate a algun tipo de actividad que te guste, alli conoceras gente nueva con quien quizas comiences algun tipo de relacion emocional xD

M

#9 leete uno corre
#10 la cosa es aprender chino no? la verdad que es algo k en un futuro yo creo que será util.
#11 si quiero salir de la noche es porque quiero salir del mundo de la superficialidad xDD

Bloody

No hay nada que siempre hayas querido hacer, esté al alcance de tu mano y nunca hayas tomado la decisión de hacerlo?

A mi la fotografía me ayudó mucho.

1
Soltrac

#13 Lo he leído, por eso he posteado.

Cuéntame más.

Voy a ser más explícito. Lo primero es que si no tienes formación deberías estudiar. Estudiar ocupa mucho tiempo libre.

Si estás ya cualificada, buscar otra cosa acorde a lo que estés formada.

Si currando/estudiando aún tienes tiempo libre para rayarte enhorabuena.

1
S

#8 prueba a tener una vida bohemia.

McNuel

Andar en bicicleta por el monte son 4 o 5 horas que lo único que te preocupa es la siguiente pedalada, y salir simplemente a ver donde llegas. La bici es mi fortaleza de soledad

M

#14 k va, lo que queria era estudiar idiomas que me encantan y los empiezo este año por tener mucho tiempo libre
#15 esque ahi pone que estoy de baja porque he tenido un accidente de coche, asi no se puede buscar curro xD y que en octubre empiezo a estudiar xD
#16 vida bohemia? xDD
#17 no puedo xDD no me gusta eso del senderismo o como se llame xDD ad+ k ir sola como k no ajajaj

y1mb0

#4 lo de estudiar en la EOI es muy buena idea, lo unico que suele estar muy jodido entrar, yo estoy a la espera de que el dia 16 me digan si entro o no... pero por intentarlo..

McNuel

Un gato

Lan0s

#1

Comprate algun instrumento y apuntate al conservatorio.

Apuntate a alguna escuela de danza sobre el estilo que mas te guste, o bien buscate un grupo que queden para practicar.

Apuntate a alguna escuela de teatro.

Apuntate a algun curso de estos que estan subvencionados.

Aficiones hay muchas, la cuestion es elegirla xD

Netzach

La opción de ver series es cojonuda ahora que empieza la temporada en USA, además, si no eres asidua tienes un montón enorme de ellas para ver (en VO claro)

sircalvin

Te aburre el wow?Pasate al LoL

No, enserio, entra al WoW

p0uller

Lo de la musica es una idea realmente buena, mirate a ver instrumentos y el que mas te convenzca yatusaes. Ademas cuando lleves un tiempecillo siempre te puedes buscar un grupo y eso da muchisimo juego.

Zc3Dr1ck

Échate que te quiera y que te tenga llenita la nevera <3

LordSiK

#1 bueno, la verdad estos temas me la suelen sudar bastante.

Pero creo que estoy en la misma situacion que tu asi que voy a postear.

Ya que quieres desconectar, lo de estudiar es una gran idea, tienes mucha razon de que en la noche todo es mentira, cuanta razon hija.

Te doy unos consejos :

haz deporte, footing o algo asi, te despejara.

Ahora sobre todo si estas asi de mal piensa en tus amigos y sale con ellos a menudo, si saben que estas asi intentaran ayudarte y despejarte.

Estudiar idiomas tambien te vendria bien, aunque lo de buscar curro es tener esperanza eh.

No tengo mucho que decirte ni se si he escrito esto bien porque estoy bastante quemado de esta noche, pero animos, postea tus problemas, es mediavida, al igual que te cae mierda te pueden venir buenos consejos.

P.D: juegas al wow? ponte a farmear repus

P.D2: j3 atrapped mode on <3

M

#19 yo estoy dentro ya, el dia 13 voy a hacer los papeles :D

#21 habia pensado en lo de los cursos esos, habia pensado en
uno de cocina o jardineria pero esque ando perdida y no se donde buscar, eso me lo dicen en el ayuntamiento?

#22 esque he visto un par de ellas y en VSO me queman jajaja

#23 me aburre soberanamente jaja

#24 no tengo odio musical y se me dan fatal los instrumentos, habia pensado que me enseñaran a pinchar los djs de donde curro que tengo muy buena relacion con ellos, pero no lo veo claro xD

#26 el problema es que la gente con la que me muevo son de mi curro, entonces los dias que salga acabaré en el mismo sitio porque entran a las 3 o 4 de la mañana a currar xDD aunque alli aunque me quede sola un rato no pasa nada porque conozco a la gente que va alli, pero seria lo de siempre, volver a las mentiras de la noche que es lo que mas me ha quemado.

jjt

estudia ingenieria aeoronautica o aeroespacial es facil

pd: y juega al diablo 2

1
totespare

#19 no es tan jodido eh, lo que pasa es que si entras al nivel bajo 1, que es en el que esta toda la chusma que no tiene ni zorra... pues entonces habran muchas mas personas que plazas xD.

#1 para evadirte... nose, que hobbys tienes o crees que podrias tener? Piensa en cosas que quieras hacer, alguna actividad social, o intelectualmente social, es decir, algo que no sea superficial si no totalmente lo contrario. No puedo darte ejemplos porque lo unico que se me ocurre ahora es alguna filosofia oriental, incluso alguna religión espiritual e intentar conocer gente que la practique o comparta esas ideas.

En definitiva, acercarte a cosas que no sean superficiales, que es lo que no quieres, no?

Netzach

#27 Si quieres aprender inglés es una muy buena forma de hacerse al idioma.

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • MySTyKa
  • holeshow
  • totespare
  • y1mb0
  • Netzach
  • McNuel