Evaristo (LPR, Gatillazo) retenido por la guardia civil por su letras

KONRA

Hace tiempo que ni se cortan, el fascismo en estado puro.

1
B

"Y otras expresiones artísticas"... Alguno piensa que decir algo delictivo tenga que salir gratis si se le mete un tarareo o aporreamiento de cajón o teclado de fondo xD

ercabesa

Lo dejo por aqui

4 2 respuestas
Dieter

#33 no debería llamarse el cuelli largo, es el cuerpo corto. Ahora el canal del chacho apesta a naftalina cantidad. Pero tiene videos interesantes.

1
heyjoe

La misma noticia en el Mundo dice que es porque se puso a rajar de la GC en un discurso, no en una canción. Esperemos que la denuncia no pase a mayores, me parece igual de mal que lo que le ha pasado a Valtonyc, pero este tío lleva cantando toda la puta vida y por mucho que le pese a algunos es uno de los referentes culturales en la música de este país.

2 2 respuestas
B

#1

1 respuesta
TrumpWon

#35 Joder qué buenos eran. El mejor grupo español de la historia

1
actionchip

Copio y pego del otro hilo:

Es que algunos aun no se han enterado de que hace 30 años se podía decir y hacer ciertas cosas y que hoy en día no se toleran según que cosas.

Dile guapa a un chica, verás la que te espera.

Miradas lascivas, piropos o silbidos podrían ser multados en Francia con hasta 1.500 €

Resultado:
Francia aprueba multas de entre 90 y 750 euros contra los piropos y el acoso verbal

#33 Y habrá alguno que se crea toda la mierda que sale en ese video.

1 respuesta
B

Buen día para los Censores, mal día para la gente que le gusta la libertad de expresión.

Un tipo que lleva cantando lo mismo desde el 79 y tiene problemas en el 2018. Menuda distopia futurista más molona nos va a quedar.

1
ercabesa

#38 y eso le quita razón a lo que dice el video?

1 respuesta
actionchip

#40 Lo de arriba no iba dirigido a tu video, solo esto:

#33 Y habrá alguno que se crea toda la mierda que sale en ese video.

Linkshadow

Al paso que vamos podemos apostar por cual será el siguiente grupo/cantante en ser denunciado por sus canciones. Yo voto por Reno Renardo

3 2 respuestas
B

#42 El siguiente Taburete.

Hará un tema pidiendo la amnistía para los presos.

7 1 respuesta
Thouy

A este ritmo no queda ni Obús

sephirox

#43 Estaba pensando lo mismo xddddddd.

heyjoe

#42 Voto por los lendakaris muertos, que además son navarros y se puede puede ligar con lo de la pelea de Alsasua

1 respuesta
sPoiLeR

#36 Menos mal ostias, dos paginas y nadie habia comentado el tamaño de semejantes antenas.

Thouy

#46 No, porque pueden decir "que soy compañero coño" y ni se iban a enterar xD

Fox-ES

#23 Es lo mismo. ¿Alguien te obliga a escuchar a este tío insultándote si es el caso?

Porque las víctimas de acoso escolar sí tenían que ver ese autobús por toda la puta ciudad quisieran o no.

Algunos os falla eso de distinguir lo que es una emisión pública de una privada.

Ejemplo; yo en mi casa puedo ir desnudo, puedo hacerme fotos e incluso distribuirlas usando medios donde esté permitido. Pero no puedo salir desnudo a la calle (en general) ni poner una foto de mi polla que se vea desde la calle porque me denuncian.

Y me adelanto. Sí, poner la música excesivamente alta y que la escuchen tus vecinos tampoco se puede.

2 respuestas
B
#49Fox-ES:

¿Alguien te obliga a escuchar a este tío insultándote si es el caso?

El argumento más delirante que he visto en mi vida.

Un concierto (con asistentes que han pagado entrada), un disco distribuido, una canción en internet, etc. son emisiones y distribuciones públicas.

#49Fox-ES:

Y me adelanto.

Pues no te adelantes tanto y reflexiona antes de hablar, porque vaya tela...

1 respuesta
B

Pues según El Mundo, Evaristo NO fue denunciado por sus letras:
http://www.elmundo.es/cultura/musica/2018/05/27/5b0aa2b0268e3e9b138b45ab.html

Tiene toda la pinta de que Público se lo ha inventado. Lo típico, vamos.

3 respuestas
Fox-ES

#50 No, no lo es. XD

Un concierto es un espectáculo privado, normalmente en un recinto privado o cedido por el ayuntamiento previo pago al cual puedes decdir si ir o no y del cual se responsabiliza el organizador. No veo mal que denuncieis al ayuntamiento si contrata a un grupo de estos y usa espacios públicos para ello y recojáis firmas para que no toquen en esos espacios.

Un disco es un medio de almacenamiento.

Internet no es público es un servicio que pagas y dónde las plataformas que ofrecen el contenido son privadas. No puedo subir un vídeo follando a MV pero sí a Xvideos, porque la gestión es privada y es un espacio que les pertenece aunque está abierto al público.

Hay cierta ambigüedad de términos por la expresión de ''hacer público algo'' para referirse a ponerlo al alcance de cualquiera pero sigue siendo privado.

4 1 respuesta
B

#51 ¿Y quien cojones va a un concierto del hombre este y luego le denuncia? WTF?

¿O es que la NeoInquisición manda a sus chivatos y perros a conciertos para luego amenazar y denunciar?

1 respuesta
B

#49 tengoq ue escuchar a la gente por la calle con sus moviles y esa musica y me ofende profundamente

1 respuesta
Fox-ES

#54 Denúnciales.

Y si es en el metro y quieres darle una pequena tunda te ayudo. ¿Tan caros son unos putos cascos para andar tocando los huevos con su música a los demás?
Mi apoyo total en esto.

B

#53 si alguna vez has ido a algún festival, es probable que observaras la presencia de fuerzas de seguridad del estado en el recinto. Es totalmente pausible que a Evaristo se le fuera la lengua, la Guardia Civil lo escuchara y al acabar el espectáculo decidieran denunciarle.

Lo mismo que si fueras tú o cualquier otro quien les insultara, no entiendo la sorpresa.

Eso no es ninguna inquisición. Y si los organizadores no quisieran que se llene el recinto de Guardia Civil, tendrían que negociarlo con el consistorio local y apoquinar para costear seguridad privada, claro está.

Mar5ca1no7

Lo realmente vomitivo es que haya debate sobre lo correcto o no de la censura.

3 1 respuesta
Mako666

#57 Y la gente justificándola y/o lanzando balones fuera. No se en qué piensan, la verdad.

6 1 respuesta
B

#58 es para que a ver si asi la gente se da cuenta que tiene que dejar de llorar porque algo le ofende

1 respuesta
ErChuache

#1 Ya le gustaría tener a nuestros aeropuertos semejantes radares como el que se gasta el Evaristo.

Vamos, que tiene pinta que lo de Público es un Invent Man de tres pares y que lo que ocurrió fue lo que se dice en #51

Usuarios habituales