Evaristo (LPR, Gatillazo) retenido por la guardia civil por su letras

NoRelaX

#88 No sé, no soy yo quién ha sacado ese tema como argumento.

1 respuesta
TrumpWon

#90 Tienen el derecho porque la policía consideraría lo que fuese y han ido a identificarlo nada más. Sí claro que es normal. Seguíd victimizando. UNA IDENTIFICACIÓN. Es que es el colmo ya.

#91

Ya tú eres más de meter cosas al bulto para atacar un supuesto bando, tirar la piedra o esconder la mano.

Como esta joya

A día de hoy grupos como Eskorbuto estarían en la cárcel...

Que es pura demagogia y falsedad.

1 3 respuestas
B

Telita con este país de merde. Lo siento por los patriotas, pero es lo que siento. Jamás ha habido tan poca libertad de expresión como ahora, mi hermano vivió la muerte de Franco y a comparación esto es Marruecos ahora.

Qué será lo siguiente, 1 año en la cárcel si me cago en Dios?

1 4 respuestas
B
#93Dunechka:

Jamás ha habido tan poca libertad de expresión como ahora, mi hermano vivió la muerte de Franco y a comparación esto es Marruecos ahora.

Perdona que me descojone viva...

Rápido, a auto-inmolarse frente al congreso, esto es insoportable...

(Vaya vergüenza ajena).

1 respuesta
B

#89 Relajate, que te voy a denunciar por hate speech

#87 A mi me parece mal toda la censura, y me refiero a absolutamente toda, la policia del pensamiento, hate speech y chorradas para proteger los sentimientos se lo dejo a los progres y sus safe spaces

1 respuesta
NoRelaX

#92 https://www.20minutos.es/noticia/3222704/0/ratifican-multa-cantar-mucha-policia-poca-diversion/
https://www.eldiario.es/sociedad/Policia-Local-Yecla-Murcia-intervenia_0_568343383.html

cosas al bulto

1 respuesta
TrumpWon

#93 Claro que es lo que sientes como que la izquierda lleva vendiendo años eso. Tan mal estamos que se tiene que exagerar y mentir en un caso como este para intentar argumentar la persecución fascista del estado.

Lo que tiene que hacer la izquierda es madurar proque estos sentimientos victimistas son muy peligrosos. Y los que os ofendéis con tan poco deberíais ser un poco más crítico con lo que sentís, porque ese sentimiento en hechos no se basa así que tiene que tener otra fuente que quizás sea desagradable descubrir

#96

Conozco a escorbuto. Lee la noticia. Todo eso viene por hacerlo en respuesta a intervenciones policiales. Hay que ser bastante poco hábil. No es por la frase en sí. Pero eso, demagogia barata. Eskorbuto hoy no estaría en la cárcel. En su tiempo se les denunció por injurias a la corona pero en cárcel sé que no acabó no sé en qué. Eskorbuto eran unos nihilistas y no serían nada como esta izquierda victimista que lloriquea ante lo que sea.

Antes ser punky significaba luchar contra el orden establecido. Hoy cometes un delito y luego a llorar a los medios y a que te amparen partidos políticos porque no afrontas las consecuencias de tus actos. Esa es la sociedad que defiendes.

1 respuesta
B

#94 Evaristo es Dios, paso de ser políticamente correcta.

A la mierda la Ejpaña de Cocainito y Cremas Olay! :P

1 respuesta
Mako666

#93 Preguntale a Willy Toledo xddd.

1
Fox-ES

#79 Te lo voy a poner bien clarito para que veas la diferencia.
Si pongo un autobús con fotos mías follando es ilegal y me ponen una multa.

Si las pongo en un CD y lo distribuyo siguiendo la legalidad e informando del contenido ''poco apropiado'' es legal.
Si me sacó la polla en un concierto como parte de la performance o bien es legal o él que se come el marrón es el organizador no yo.
Que el acceso a algo sea público no quiere decir que ese algo lo sea (es decir, sea llevado a cabo en un lugar de pertenencia común a la ciudadanía).

Y tampoco es lo mismo que escriba en mi diario ''a LazyDaisy lo voy a matar'' a que lo cante y lo pongo en un disco o te lo diga a la cara, te lo diga por MV o ponga una pancarta enorme en la fachada de mi casa.
Las últimas 3 serían delito porque existe intención de que el mensaje te llegue.

1 respuesta
B

#92 tu eres el que no cuestiona la actuacion policial. La policia actua y tiene el poder y la autoridad pero pueden actuar bien o mal. Eres tu el que no entra ahi con tal de defender una actuacion policial fascista

1 respuesta
Tael

Da hasta ternura ver a los que aprovechan esto para intentar equipararlo con la prohibición de difusión de propaganda neonazi.

1
B

#98 Y renuncias también al criterio musical por lo que veo...

#100 Que la realidad legal es la que marcan las leyes, no la que te inventes según te convenga.

3 respuestas
NoRelaX

#95 Creo que no entiendes nada

1 respuesta
B

#103 Yo escucho desde Gatillazo a Enslaved, pasando por Sisters of Mercy y acabando en Goldfrapp.

Coño, si soy super melómana. Y puedo escuchar a Yo-Yo Ma y después a Gatillazo y tan feliz...

1 respuesta
B

#104 Creo que eres tu quien no ha entendido que yo no defiendo que se castigue, multe o mande a prision a nadie por decir nada

Don_Verde

#103 En realidad, en teoría, las leyes deben adaptarse a los cambios sociales, no la sociedad a las normas impuestas. Supuestamente las elecciones son para eso, pero si todos los partidos políticos sin excepción solo buscan aumentar el poder del estado y su capacidad de control social...pues...o lentejas o lentejas :P

1 2 respuestas
B

#105 Sisters of Mercy me suenan... Temple of love, verdad? Los demás npi.

#107Don_Verde:

en teoría, las leyes deben adaptarse a los cambios sociales, no la sociedad a las normas impuestas

¿Ein? ¿En qué teoría?

Es la sociedad la que se mueve en el espacio que marcan las leyes, las cuales pueden ser más o menos flexibles, y no al revés.

2 respuestas
B

#108 seeee ;D

1
TrumpWon

#107 LO mismo es que los que pensáis que apología del terrorismo y las amenazas de muerte no deberían ser un delito sois una minoría. Joder con los revolucionarios que quieren imponer su modo ( equivocado ) de ver la sociedad al resto de millones de españoles

1 respuesta
Don_Verde

#108 Por ejemplo, con las nuevas tecnologías, la ley se adaptó a la llegada masiva de Internet y sus consecuencias. Así en múltiples ámbitos. Es mi opinión personal, tampoco soy jurista ni nada por el estilo.

1 respuesta
B

#111 No, la ley se actualizó para contemplar la existencia de internet, y lo primero que hizo fue ponerme normas (la polémica que levantó la LSSI, que no sólo sigue vigente sino que se fue endureciendo a poteriori).

De hecho la única época que hubo libre, anónima, etc. en internet fue aquella en la que la ley todavía no había llegado (los años anteriores a la LSSI, en que todo eran vacíos legales).

La ley te dice cómo debes actuar, qué puedes y no puedes hacer, y no al revés.

2 respuestas
TrumpWon

#101 Es que identificar a alguien no es violar sus derechos ni es abusar del poder policial. Eres tú el que cuestiona la policía simplemente por la simpatía que tienes a dicho sujeto identificado, y por tus deseos y necesidades de engradecer cualquier acto similar para justificar ¨la represión policial¨.

1 respuesta
NoRelaX

#97 Has escrito un tocho cojonudo para acabar no argumentando nada.

1 respuesta
B

#113 las identificaciones y retenciones son al azar desde siempre y sin ninguna intención.
Por supuedto que le atribuyo una intencionalidad a la policía.

TrumpWon

#114 Tan fácil como que no se les multó por la frase en sí, sino por hacerlo en respuesta a una intervención policial ( a saber seguido de qué más, si abucheos o intentar frenarla )

Está en la primera línea del tochazo ilegible. Es lo que tiene no tener argumentos

1 respuesta
Don_Verde

#112 Claro, pero sucedió esa adaptación, ¿cierto?. Hasta la llegada de las primeras leyes que contemplaban el cambio tecnológico Internet era un limbo legal, la maravillosa época de las empresas .com por ejemplo. Una vez que entra en el sistema legislativo, las normas y los recortes de la libertad son el pan de cada día, pero esa es mi postura, otros opinan que es necesario para mantener la paz social y la seguridad. Distintas posturas.

#110 Ahorra el tiempo, te vuelvo a repetir que soy caso perdido.

2 respuestas
B

#117 Pero no es una adaptación de la ley, sino la aprobación/aplicación/imposición de la ley. Fueron las webs y las users las que se adaptaron esa ley, y no esa ley a las usuarias..

Te pongo un ejemplo: las descargas musicales por páginas piratas. Al principio, no condenables por la interpretación de la ley de copia privada anterior a la existencia de internet. Actualmente, tras dos modificaciones: ilegales.

1 respuesta
Ragest

#93 la verdad que si.

La izquierda se ha cargado todo lo que tenia que ver con la libertad de expresion, dejando a su paso miedo a ser señalado, insultado y boikoteado.

Sino, pregunta a Castelo

1 respuesta
Leoshito

#92 ¿A ti te identifican a menudo? ¿Te identifican después de dar un concierto?

Venga por dios que todos tenemos pelos en los huevos para tratarnos como niños tontos.

2 respuestas

Usuarios habituales