Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Beckem88

#3025 ese fue mil veces mejor no nos engañemos. Aunque hay algunos que tienen el nivel de Krov, Nap y OttoMarte (taigami ejem...)

1
Leoshito

#3030 Los aliados podéis insultar, mentir, tergiversar...

¡Pero ojo como se os diga algo!

Sé que no lo vas a hacer, pero piensa en lo absurdo que es.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#3032 la verdadera igualdad es la criptonita del feminismo real, de esos que no son como las de histericas de twitter.

B

Algo falla cuando las respuestas tratan de defender la libertad de pensar que una chavala es una guarra, pero ni siquiera mediteis porque despreciais en vuestra mente a alguien por ir vestida de una forma determinada.

En serio, gastad vuestra energia en plantearos porque pensais asi.

1 respuesta
yooyoyo

#3030 Qué bien, recoge tu strap-on a la salida.

Quebrant

#3032 Lo dices como si no me dijeran nada. Que aquí lo más suave es llamarme troll, pero hay gente mandándome al psiquiatra directamente. Supongo que patología mental es la única explicación que podéis darle a un señor apoyando el feminismo.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#3036 pero si has empezado tú con los insultos XDDDDD

Y ojo, que eso no justifica que se te insulte de vuelta, pero no esperes aprecio en respuesta.

B

#3036 Pues sí, ser hombre y defebder al feminismo actual en vez de al clásico o es de tontos o es de locos. Choose one.

1 respuesta
B

#3034 el tema es que yo no pienso asi, pero sois incapaces de ver realidades mas alla del blanco y negro.

1 respuesta
B

#3029 No estoy de acuerdo, No prejuzgo sino que JUZGO lo que leo y no me parece para nada justo el doble rasero que se tiene con respecto a la mujer, que por lo que veo no vas mal encaminado y me has medio entendido. No puedo pretender que todos piensen como yo, eso es imposible visto lo visto en la sociedad en la que vivimos que se considera despreciable hasta a un pobre indigente, pero si puedo mosquearme si durante paginas se esta haciendo un machaque de todo un hilo de tontos en contra de una persona no intentando siquiera razonar, porque hasta ahora no he dicho ninguna incoherencia o barbaridad, nada mas cosas que a ellos no les gusta oir porque se sienten atacados constantemente.

Solo hablo de injusticias y tengo todo el derecho a opinar sin que vengan los cuatro de siempre a decir la misma tonteria de: "dejadle. ya se cansara de decir tonterias" cuando no digo mas que putas verdades. Ni que hubiese insinuado o dicho que la mujer tenga que estar por encima del hombre, jamas. Venga porfavor, no me jodas.
Llega un momento que cansa, porque se hacen plateamientos y preguntas directas y las esquivan como quieren, una vez mas porque no les conviene reconocer lo que ocurre, que es muy grave.

Respecto al tema de lgtb va mas o menos de la mano con el feminismo y precisamente por lo que se lucha, que es por la libertad y los derechos de cada persona, que deberian ser para todos iguales. Sin distincion de raza, clase o lo que te salga de la polla ser. Tan dificil no es de entender. Parece que lo establecido va a misa y si a los que estan oprimidos les da por revolucionarse ya estan zumbados de la cabeza, y no.

Y no, entiende que no puedo respetar siquiera que una persona piense que una mujer es guarra por acostarse con los tios que le salga de los cojones y al hombre no se le mire de la misma manera, lo siento pero NO lo voy a respetar nunca. Y menos voy a respetar por supuestisimo que homofobos que no tienen cultura alguna ni capacidad para abrir un poco la mente insulten o menosprecien al colectivo lgtb o directamente se diga que estan enfermos.

No te das cuenta que a la minima que se lucha por los derechos, vosotros saltais con excusas como que en otros paises estan peor, sin focalizar el verdadero problema? Ale, ahora que salten a la yugular de nuevo, que he dicho una de barbaridades que no se como se me ocurre, "que desproposito el Taigami este"

3 respuestas
Leoshito

#3040 Tienes buenas intenciones pero te has metido DEMASIADO profundo y te has ahogado, y ahora no eres más que un esclavo de Davy Jones que está sometido a sus cadenas.

Lo digo en serio tienes muy buenas intenciones pero te has perdido y estás demasiado metido y alejado de la realidad.

1 respuesta
B

#3041 Vale, creo que la confusion la tienes tu y gran parte de la sociedad, pero aun sabiendo que no estoy diciendo nada que no se vea diariamente. Me puedes decir en que me he equivocado o que barbaridad he dicho? lo digo en serio yo tambien.

1 respuesta
S
#3040Taigami:

Respecto al tema de lgtb va mas o menos de la mano con el feminismo y precisamente por lo que se lucha, que es por la libertad y los derechos de cada persona, que deberian ser para todos iguales

Podrías indicar que derecho no es igual para todas las personas en nuestro país?

1 respuesta
Petrusin

Pues yo no veía necesario este tipo de eventos hasta que he visto la desproporcionada respuesta de internet (y lo leido por aqui) al tema.

Bonete

¿Es necesario eventos gaming exclusivos para mujeres donde lo único que hay que usar es un ratón/teclado o un pad? ¿Esto no es ir en contra de la igualdad?

Carranco

#3043 pues por ejemplo, el derecho a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario ... el hombre en un caso de violencia domestica, es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

1 1 respuesta
Cosamala

#3046 Derecho de presunción de inocencia se llama.

1 respuesta
B

#3039 Que si, que tu quieres seguir pensando que una tia es una guarra por vestir de una forma determinada. Esto es un lugar de debate, simplemente te digo que intentes reflexionar porque piensas asi y si es lo mas sano.

#3038 Que diferencia hay entre el feminismo clasico y el actual?

4 respuestas
Carranco

#3047 gracias por la aclaracion, no me acordaba :)

#3048 no es ninguna guarra, pero esta mandando un claro mensaje, sexual en este caso, y quien no quiera verlo, es que no comprende la psicologia humana.

1 1 respuesta
S

#3048
El clásico buscaba igualdad de derechos, una vez conseguidos el actual busca ventajas sobre el hombre.

1 respuesta
B

#3049 Aqui se ha defendido el derecho a pensar que una chavala asi es una guarra, literalmente.

El tema del mensaje sexual, me surjen dudas con lo que quieres decir. Principalmente pongo en duda que se quiera mandar ese mensaje de forma sistematica, es decir, habra quien si y habra quien no, cada persona es un mundo. Conozco muchos casos en los que claramente no (alguna era psicologa, por cierto). Despues, que supuestamente mande un mensaje de tipo sexual quiere decir que se invoque a un hombre a actuar de una forma determinada? Que el mensaje sea sexual tiene connotaciones negativas cuando eres mujer? Porque ese es el mensaje que se percibe en este hilo.

#3050 Me refiero a que diferencias hay en un marco teorico, cuales son los diferentes planteamientos entre uno y otro.

2 respuestas
Carranco

#3051 da igual lo que quiera, el mensaje se manda igual, me explico ? es como si yo voy por la calle diciendo PUTOS CHINOS DE MIERDA, pero realmente lo hago en plan coña, por que me va el humor negro, yo no quiero mandar el mensaje de que soy racista, pero que mensaje estoy enviando ? es un ejemplo estupido pero espero que sirva.

no, simplemente estas provocando los instintos mas basicos del hombre, no significa que tenga derecho a hacerte nada, pero te va a mirar, y va a pensar como esta esa, uff que piernas, que escote ect ect ect, depende de lo civilizado que este, hara algo estupido o no, pero el mensaje esta enviado, me explico ? me hace mucha gracia cuanndo una mujer va to emperifollada, con escotazo, minifalda, y se queja de que la miren ... que esperas ? en que mundo vives ? que clase de conocimientos tienes sobre como funciona la sexualidad en el ser humano ? es tan estupido ...

y no tiene connotaciones negativas, el sexo es maravilloso, y es maravilloso ver a un pivon enseñando carne, yo no me quejo al menos xD

y lo que percibes es a gente que o no sabe expresarse, o es un poco tonta, o dice guarra sin connotacion negativa, pero claro, el mensaje que tu ves cual es ? yo con 16 años decia que guarra esa por ir asi vestida, no lo pensaba en plan negativo, yo encantado de que vaya asi, no se si me explico ? hay gente que no sabe expresarse bien...

1 respuesta
zur4no

#3048 El feminismo clásico se caracterizaba por pedir igualdad de derechos.
-Derecho a educación, derecho a ir a la universidad, derecho a dar las mismas materias que los hombres, derecho de clases mixtas.
-Derecho a trabajar y tener independencia económica.
-Derecho al sufragio universal.
-Derecho a no tener toque de queda.
-Derecho a elegir sobre su propio cuerpo.


El feminismo actual (el que se ve y el que se hace notar) vemos como boicotean presentaciones de libros o shows que no son del agrado. Vamos, censura las opiniones y lineas de pensamiento que no son de su agrado atantando contra la libertad de expresión de las personas.
También, como hace un rato, se saltan algunas leyes el derecho de presunción de inocencia del hombre, lo cual, me parece casi más grave que lo anterior.
Luego justifica segregar a hombres y mujeres en temas de educación y laborales como charlas técnicas y de networking (tema del hilo) saltandose la ley.
La mentira de la brecha salarial ya demostrado (en españa al menos, no puedo hablar de otros paises) es mentira.
Crear discriminación en puestos de trabajo rebajando requisitos en las pruebas de acceso en las mujeres.
Y luego toda la verborrea ruidosa del heteropatriarcado, que no deja de ser un eufemismo de hombres, culpandolos de todos los males del mundo. Si las mujeres no estudian informática o ingenierias es por culpa de los hombres.

Así que en definitiva la diferencia es que mientras que el feminismo clásico buscaba igualdad de derechos, el rimbonbante feminismo actual destaca por:
-Censura y menos libertad de expresión (para los demás).
-Leyes no igualitarias.
-Segregar sexos.
-Mentir.
-Crear discriminación donde no la existía.
-Culpar a los demás (hombres) de sus problemas.


Así a grandes rasgos. Ahora me vendran los feministas a decir que esto son paparruchas, que los árboles no me dejan ver el bosque, que para hacer un tortilla hay que romper huevos, que solo son una minoría ruidosa, que eso no es el verdadero feminismo, algun ataque personal, y un huida hacia adelante del estilo, "piensa lo que quieras pero estas equivocado". Todo ello sin mostrar ninguna argumentación sólida y evadiendo las pruebas que yo u otros foreros les pongan en la cara. Y el famoso, tu no puedes entenderlo porque eres hombre (patriarcado).

11 1 respuesta
Prisma

#3040

#3040Taigami:

No estoy de acuerdo, No prejuzgo sino que JUZGO lo que leo y no me parece para nada justo el doble rasero que se tiene con respecto a la mujer, que por lo que veo no vas mal encaminado y me has medio entendido. No puedo pretender que todos piensen como yo, eso es imposible visto lo visto en la sociedad en la que vivimos que se considera despreciable hasta a un pobre indigente, pero si puedo mosquearme si durante paginas se esta haciendo un machaque de todo un hilo de tontos en contra de una persona no intentando siquiera razonar, porque hasta ahora no he dicho ninguna incoherencia o barbaridad, nada mas cosas que a ellos no les gusta oir porque se sienten atacados constantemente.

No paras de mezclar churras con merinas, y es bastante frustrante, porque parece como si atribuyeras a la gente que no piensa como tú otros pensamientos e ideas que nada tienen que ver con el tema y nunca han expresado, como por ejemplo en este párrafo, que así por toda la cara das a entender que todos los que no pensamos como tú sobre el feminismo ya tenemos que despreciar mendigos... ¿A qué viene meter lo de los mendigos aquí? ¿Qué relación tiene con el tema?

Además, si como tú bien dices tú directamente juzgas, no prejuzgas, peor me lo pones. Porque prejuzgar es montarse una idea a partir de información escasa, cosa que quizás no tendría que hacerse, pero no deja de ser sólo una opinión, una idea... Tú, dicho por ti, directamente juzgas, es decir, directamente sentencias, las cosas son como tú dices porque sí y porque así lo dices tú y punto... ¿Y aún te preguntas porque la gente no toma en serio tus mensajes? Un poquito más de humildad y un poquito más de actitud de escucha al entrar en un debate, y no entrar a soltar sentencias como si tuvieras la verdad absoluta, y ya verás cómo te tomarían más en serio.

#3040Taigami:

Solo hablo de injusticias y tengo todo el derecho a opinar sin que vengan los cuatro de siempre a decir la misma tonteria de: "dejadle. ya se cansara de decir tonterias" cuando no digo mas que putas verdades. Ni que hubiese insinuado o dicho que la mujer tenga que estar por encima del hombre, jamas. Venga porfavor, no me jodas.

Estás en un foro. Si no quieres que los demás opinen sobre tus comentarioso te lleven la contraria escribe tus mensajes en un blog y desactiva los comentarios de la gente, pero esto es un foro, todo el mundo tiene derecho a opinar y a decirte tu opinión sobre lo que escribes. Si tú queja es ésa, la de "escribo en un foro y me llevan la contraria" me parece bastante pueril y bastante ilógica, porque lo dicho, en un foro siempre habrá gente que comente tus mensajes, si no quieres que nadie comente tus mensajes ábrete un blog y escribe ahí.

Y lo de que hablas sobre injusticias... Otro puede pensar que no lo son, y tiene todo el derecho del mundo a pensar así, su opinión vale tanto como la tuya, sin que tenga que venir aquí alguien como tú a decirle que está equivocado sólo porque no piensa como él.

#3040Taigami:

Llega un momento que cansa, porque se hacen plateamientos y preguntas directas y las esquivan como quieren, una vez mas porque no les conviene reconocer lo que ocurre, que es muy grave.

Lo que según tú ocurre, acepta de una vez que no tienes la verdad absoluta y que puede haber gente que no piense como tú. Y mejor no entremos en el tema de esquivar preguntas...

#3040Taigami:

Respecto al tema de lgtb va mas o menos de la mano con el feminismo y precisamente por lo que se lucha, que es por la libertad y los derechos de cada persona, que deberian ser para todos iguales. Sin distincion de raza, clase o lo que te salga de la polla ser. Tan dificil no es de entender. Parece que lo establecido va a misa y si a los que estan oprimidos les da por revolucionarse ya estan zumbados de la cabeza, y no.

Tienes buenas intenciones pero te has hundido demasiado, como comentan por arriba. No es que si a los oprimidos les da por revolucionarse ya estén mal de la cabeza, es que hay muchas formas de revolucionarse, y discriminando saltándose la ley y haciendo justamente eso de lo que se quejan que les hacen a ellas no es la mejor forma.

#3040Taigami:

Y no, entiende que no puedo respetar siquiera que una persona piense que una mujer es guarra por acostarse con los tios que le salga de los cojones y al hombre no se le mire de la misma manera, lo siento pero NO lo voy a respetar nunca. Y menos voy a respetar por supuestisimo que homofobos que no tienen cultura alguna ni capacidad para abrir un poco la mente insulten o menosprecien al colectivo lgtb o directamente se diga que estan enfermos.

En esto estoy de acuerdo, pero vuelvo a lo de antes: Es un foro, acepta que va a haber gente que no piense como tú y que tú no tienes la verdad absoluta.

#3040Taigami:

No te das cuenta que a la minima que se lucha por los derechos, vosotros saltais con excusas como que en otros paises estan peor, sin focalizar el verdadero problema? Ale, ahora que salten a la yugular de nuevo, que he dicho una de barbaridades que no se como se me ocurre, "que desproposito el Taigami este"

Vuelves a generalizar y a meter opiniones en gente que nunca las ha dado. ¿A caso yo he saltado a la yugular de alguien o he puesto excusas como que en otros países están peor? No, pero gracias por incluirme, en serio...

O cambias de actitud o no vas a tener ningún derecho a quejarte de que no te tomen en serio.

1
Fyn4r

#3051 Aqui se ha defendido el derecho a pensar que una chavala asi es una guarra, literalmente.

estás intentando restringir nuestro derecho a pensar?

2 respuestas
Ragest

#3055 ya esta restringido el derecho a decir y el derecho a actuar, el del pensar es el proximo que intentara censurar el feminismo

B

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, otra cosa es que determinadas opiniones sean dignas siquiera de algún respeto.

1 1 respuesta
dambala

#3057 tú puedes odiar a los hindús, y cada vez que veas uno te va a dar asco, pero mientras no lo exteriorices que cojones nos importa a los demás? Eso va a ser así mientras exista la raza humana

1 respuesta
Prisma

#3058 Quizás no sería mala idea empezar a educar a la gente de diferente manera poara que ni siquiera esos pensamientos tengan lugar. Sin pensamientos, adiós a las acciones.

3 respuestas
dambala

#3059 en eso estoy de acuerdo, la diferencia está en la educación, y los resultados se ven al pasar generaciones, no inmediatamente como pretenden algunes retrasades

2 1 respuesta

Usuarios habituales