Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

#4829 Guau. "Los medios" (manipuladores a muerte) y la "gente con dos dedos de frente (la que piensa como yo).

Me recuerda a la iglesia católica o a la derecha más rancia. "La gente de bien", "los pilares de la comunidad".

1
B

#4830 Tienes miles de pruebas tanto en este hilo como si te informas fuera aparte de la rae. Lo sabes perfectamente, otra cosa es que te interese. (que esta visto que no)

1 respuesta
Dashielle

#4814 Ay dios mío, tienes que ser troll.
Primero me haces una apelación al absurdo y luego me demuestras que ni siquiera sabes leer, diciéndome que si hay mas acoso entre las mujeres "liberadas" es porque están mas expuestas y el porcentaje es el mismo. Cuando yo he dicho lo contrario, a menos "liberadas" estén las mujeres, mayor acoso callejero.

Acoso callejero definido como comentar el físico de una persona de manera no solicitada, especialmente de manera soez. No sé a qué viene lo de FB.

#4813 Venga va, voy punto por punto, y no deberías alterarte porque ni lo que piense yo ni lo que pienses tú afecta en nada a nadie realmente, estamos simplemente debatiendo.

Yo no vinculo que sea maleducada con que sea machista. Será por feministas maleducadas. Solo digo que cuando un hombre te grita una obscenidad, la única causa no es solo que sea un maleducado, o por lo menos eso opino, ya que cuanto mas machista sea un país, mas probabilidades hay de que los hombres te griten cosas.

No comparo a España con ningún país. Te los he puesto de ejemplo para que veas que cuanto mas machismo mas acoso, nada mas, para que veas que hay una relación. El machismo desaparecerá cuando a una mujer no se le acose mas que a un hombre y se igualen las cifras, ahí si que hablaremos de un problema de educación y no de género.

En cuanto a la inferioridad física, ahí llevas razón, pero el hecho de que no se puedan evitar las violaciones no quita que el problema siga estando ahí. De todos modos estamos hablando del acoso verbal, y eso, en mi opinión si que se puede cambiar. Ejemplo de eso es que era mucho mas común entre generaciones anteriores y se ve mucho menos entre jóvenes, hay una tendencia decreciente y ojalá así siga.

Hablas de que el feminismo se dedica a llorar como si fuera una mente colmena unineuronal, cuando te aseguro que hay muchísimas corrientes de feminismo y con choques bastante importantes.

Yo, por ejemplo, me declaro feminista, pero porque para mi feminismo significa igualdad, y porque cuatro locas en twitter que defienden que es mas importante dejarse pelo en los sobacos que ayudar a las mujeres en países árabes radicalicen el movimiento, no van a evitar que renuncie a lo que pienso.

Dices vosotras como si supieses algo de mi o a quien soy afín, cuando yo solo estoy defendiendo mi punto de vista, y yo si que defiendo la igualdad, el resto me dan igual.

1 respuesta
Leoshito

#4829 Muy a tu pesar estás respaldada por cuatro huelebragas y un par de personas que ganan dinero quedándose parte de las subvenciones que os dan.

Estás siendo explotada por ese machismo que tanto denuncias y estás encantada con ello.

Si sabes inglés te recomiendo mudarte a USA, allí medrarás bastante mejor que en España.

1 respuesta
DoRiTo

Las femis siempre me apoyan cuando empiezo a decir que me parece justo resarcir a las mujeres que sufrieron agravios en el pasado.
Cuando les aclaro que me refiero a las mujeres mayores que aun vivan, y que los que las resarzan sean esos que las agraviaron, que el resto de hombres son inocentes, y al resto de mujeres no se las debe resarcir de nada, ya cambian de tema.

Estais intentando conseguir que un montón de personas que no os han hecho nada, os tengan que compensar por cosas que no habeis sufrido.
Podeis chillar mucho, podeis hasta conseguir que os lo cedan un poco por pesadas; es más, incluso podeis forzar por ley a que se os conceda.
Pero lo que no vais a conseguir es que de buena gana salga de uno mismo daros algo que no se os debe.

vene-nemesis

#4832 vamos que no tienes ninguna prueba que sustente nada de lo que dices y vas a tirar balones fuera todo el rato, gracias por darme la razón.

1 respuesta
UnleasheD

#4822 No lo intento ridiculizar. Es ridículo de por si.

B

#4834 Eso es lo que a ti te interesa decir, que son huelebragas, de nuevo para invalidar todo lo que reclama y proclama el feminismo. Porque ya se sabe que la gente normal no apoya el feminismo, ni mujeres normales ni hombres.

#4836 ¿Por que quieres que repita lo que ya se ha dicho , que ademas sabes y que niegas categoricamente? ¿para intentar ridiculizar todo lo que se os diga? Nada, no voy a entrar en tu juego. Se de sobras la clase de persona que eres y se lo que buscas. No te voy a dar ese gusto.

1 respuesta
S

#4838

Casi nadie de aquí tiene nada en contra del feminismo. Es el Blissycismo el que genera rechazo.

1 3 respuestas
B

#4839 Exacto. El feminismo es algo sano y necesario.

Os podéis ahorrar lo de "un hombre no puede decir lo que es feminismo".

1 1 respuesta
vene-nemesis

#4838 que no tienes pruebas y ya está, no hace falta tampoco que te sulfures, cuando pongas pruebas lo mismo alguien te toma enserio.

Mientras tanto sigue evitando responder todo lo que te he preguntado sobre el gaming a nivel personal tuyo, que se note que no juegas ni a videojuegos y aquí estas dando la brasa because muh feminism.

1 respuesta
B

#4839 Bueno, puedo entender que no toda mujer que apoye el feminismo os caiga bien, en cualquier caso eso va con la persona y no con el colectivo. Asociais determinados comportamiento al feminismo y tambien asociais twitter al feminismo. No tiene ningun sentido. Es que ni te imaginas la cantidad de errores que cometeis al decir segun que cosas.

#4841 Que sabras tu a lo que juego o dejo de jugar. "Sabelotodo"

1 respuesta
zur4no

#4832 Tienes miles de pruebas tanto en este hilo como si te informas fuera que han demostrado que eres un dragón de 3 cabezas que tira hadouken y tiene el traje de ironman.
No lo voy a buscar, pero cualquiera con dos dedos de frente lo puede encontrar.

Martita-

#4833
Claro que los acosos son mas propensos en paises mas machistas. Es logico no?
Es como si digo que hay mas delitos en paises en los que hay menos policia. Vamos, es de cajon.

La unica via para solucionar esos "acosos" por llamarlos de alguna manera, porque habria que ver lo que es acoso, y lo que es un simple piropo, pero eso ya es otro tema, es la educacion y el civismo.
Cuando un hombre grita una obscenidad, es un maleducado, y tu, no sabes si es machista o no, da igual con lo que tu lo vincules, ves y le preguntas, e intentas saber el motivo de su acto, o quizas, entablas una conversacion con el o un debate y entonces podras saber porque lo ha hecho mas alla de lo que sabes, que es que te ha dicho una obscenidad.
Porque te puedo poner un ejemplo, me gusta mucho el humor negro, y el hecho de que yo haga chistes de negros, o yo que se, de lo que sea, no me convierte en racista, porque no lo soy. Ahora mismo soy inmigrante, en otro continente, si fuera racista, ya te digo yo que no estaria aqui.

Por otra parte, el machismo seguramente no desaparezca nunca, igual que el racismo, la homofobia, o los odios varios. Por que? Pues muy simple, porque hay gente que simplemente odia, por mucho que haya recibido una educacion. Es una utopia, muy bonita eso si, y que comparto, pero una utopia al fin y al cabo, erradicar ese tipo de cosas al 100%, y se quedan en minorias muy pequeñas, como pasa en España, que ahora mismo el machismo, el racismo o la homofobia, son minorias.

Yo me declaro igualitarista, no feminista, el dia que vea un cambio en el feminismo de hoy en dia, quizas cambie el termino, de momento, soy igualitarista. Y no me vale, "esque el feminismo busca la igualdad, lo pone en la RAE", si, cuando interesa, porque nombrais la RAE para cuando interesa, y cuando no, no vale lo que ponga, porque las cosas evolucionan o cualquier cosa por el estilo.

A mi cuando alguien me dice que defiende la igualdad, y solo pone como ejemplo de acoso que un hombre le dice algo a una mujer, lo siento, pero no me vale. Que los hombres sufran menos ese "acoso callejero" que tu llamas, que es que les tiren un piropo, no hace que no este ese problema ahi, por lo tanto, solo hablar del "acoso callejero" que sufre la mujer, hace que no estas mirando por la igualdad, porque si lo hicieras, hablarias tanto de un lado como del otro.

2 respuestas
B

#4839 #4840 Si os referis al feminismo que busca la igualdad de genero, luchar contra cualquier tipo de sexismo, y que todos tengan los mismo derechos, obligaciones y oportunidades, si, casi nadie tiene nada en contra y es algo sano y bueno.

Pero ese falso "feminismo" que no es mas que llorar para tener privilegios y ventajas sobre los demas, en este caso con excusa de genero y al final generando lo mismo contra lo que en principio se lucha, el SEXISMO (que por sino lo sabeis es discriminar por razón de genero), y pensar que te lo tienen que dar todo con facilidades y ventajas a costa de los demas, pues no, no lo es. Por desgracia hay muchos estamentos en nuestra sociedad, incluidos autoridades publicas que lo defienden a capa y espada, es asi de triste.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#4842 exactamente no sabemos nada porque no has contado nada, ni aportado pruebas de nada, y tu reticencia ya deja ver que algo aquí no encaja.

B

#4845 La "discriminación positiva". Parece que no se dan cuenta de que al hacer eso discriminan a otra gente. O sí, pero se la pela.

S

#4842

La doctrina del feminismo tiene una definición que no tiene porque gustarte pero está ahí. Feminismo no es lo que a ti te apetezca o lo que me apetezca a mí.

Si estás segregando por sexo no estás haciendo feminismo.

Si montas un conflicto para promocionar tus charlas te estás aprovechando del movimiento.

Es bastante sencillo de entender. Así que por favor deja de llamar feminismo a cosas que no lo son.

1 respuesta
whn

#4844 Precisamente, esos odios de los que hablas son fácilmente combatibles si se lleva a cabo una educación no machista, no racista y no homófoba. No son odios irracionales, vienen por un desconocimiento y una falsa creencia de superioridad por parte del colectivo opresor. No es odio, es herencia de una educación machista, racista y heteropatriarcal.

Puedes llamarlo igualitarismo, pero en realidad eres feminista de la rama que busca alcanzar la igualdad (creo que como todas las que hemos comentado aquí).

1 3 respuestas
Martita-

#4849
Por mucho que se educara a la gente como tu comentas, habra gente con un odio irracional. Lo ha habido, lo hay y lo seguira habiendo siempre. Porque no todo es educacion en esta vida.

Puedo llamarlo como yo quiera, como tu bien dices, y como no quiero llamarlo feminismo, no soy feminista, sino igualitarista.

2 respuestas
whn

#4850 pero ese odio viene de no entender la otra parte y de hacerte creer superior

1 respuesta
B

#4848 No monto conflictos, es que hay gente que no me merece ningun respeto en este hilo. Como comprenderas llevamos muchas paginas diciendo lo mismo y sigue ridiculizandose, no entendiendose o mal entendiendose, me da igual.

vene-nemesis
#4849whn:

Puedes llamarlo igualitarismo, pero en realidad eres feminista de la rama que busca alcanzar la igualdad (creo que como todas las que hemos comentado aquí).

Tú no eres de esas personas, ni ninguno de los que se han aliado contigo aquí, eso tenlo muy claro.

1 respuesta
Martita-

#4851
O de vivencias, quien sabe, no eres vidente para saber porque tiene esa persona ese odio.
A mi me han educado en no odiar a nadie, y odio a gente, cosas de la vida oye.

Aunque mas que odio, lo llamaria reticencias y preferencias.

Bloodbanne

El comportamiento acosador no viene determinado por el genero, sino por la educación. A ver si dejáis de meter a todo el "machirulo" en el mismo saco. Y a ver si dejáis de hablar de estadísticas, que aunque seáis más % de victimas, también hay hombres que sufren violencia, acoso, etc, y se merecen el mismo trato y respeto que os merecéis vosotras, y no ser los "olvidados" por ser minoría, expectantes de la indiferencia que sufrís hacia ellos, hablando única y exclusivamente de vosotras.

Y no digáis que también defendéis a esos pocos hombres, porque hasta donde tengo entendido, "la defensa contra la violencia de genero" atiende casos de mujeres. Y yo no he visto ningún movimiento feminista que luche para que también se les de una misma defensa.

1 respuesta
Dashielle

#4844 Pero entonces si los acosos callejeros son mas propensos en países machistas me estás dando la razón, algo tiene que ver.

Si yo voy por la calle sola y un grupo de tíos me silba o me grita cosas, tendría que pararme a hablar con ellos y preguntarles si son machistas o sólo maleducados? Una persona que respeta a las mujeres no va gritando "Buenorra" o "Como te empotraba" a desconocidas, al menos no a mi modo de ver.

A mi también me gusta mucho el humor negro, y entre ellos el racista, cuando mis padres no son de aquí, y soy la primera en reírme de mi misma, pero hay que ver el contexto, y no le haría ninguna broma de este tipo a ningún desconocido, porque no viene a cuento. Si a mi un amigo una noche me dice, joder, estás para que te empotren, pues me lo tomo de coña. Pero un desconocido, ¿hola?

Ya estamos con el nombráis, decís, pensáis y demases. Que no hay feminismo único, así que no me acuses de cosas que yo no he hecho como mencionar a la RAE cuando me interesa. Yo me denomino a mi misma feminista porque es el termino que se ha usado siempre y el que tantas batallas a favor de la mujer ha ganado. Tú llámate igualitarista, si es que que mas dará el término.

Estoy hablando ahora del acoso callejero de hombres a mujeres, pero porque es mejor centrarse en un aspecto que intentar abarcar mil porque sino la discusión se diversifica demasiado y es imposible hablar.

Claro que los hombres tienen problemas, y en mi opinión es culpa del machismo y la solución a ellos es el feminismo, entendido como igualdad.

Ellos no pueden mostrar emociones porque llorar = nenaza, y mujer = débil.
Ellos tienen que ser fuertes por el mismo motivo.
A un niño al que le gusta bailar o las muñecas en vez de los coches, tres cuartos de la misma historia.
Y me parece mal, pero no es eso de lo que estamos hablando.

1 respuesta
B

#4850 Eso es otra tema y muy discutible, yo desde luego la creencia extendidad de que hay gente buena y mala, me parece fatal, es un buen razonamiento cuando tienes 5 años, luego la gente podria aprender a pronfundizar y ver mas alla, y yo desde luego creo que todas las personas pueden ser buenas (la única excepción son los trastornos mentales los cuales por cierto la mayoria se pueden tratar, pero eso excepción).

#4849

No es odio, es herencia de una educación machista, racista y heteropatriarcal.

Esta coletilla para echarle la culpa a todo, es cutre y falsa. Es mucho mas complejo y siempre se obvia que uno de los principales motivos de la educación que interesa que sea asi es para mantener el equilibrio de poder de los que lo tienen (y no, no me refiero a los hombres sino al <0.1% de la población que es quien lo ha tenido en toda la historia de la humanidad) e intentar desviar la atención a otras personas a las que culpar, y la de colectivos (del cualquier tipo, sexo, raza, religión, nacionalidad, etc...) es siempre la mas facil.

Ahora eso que dices de que

en realidad eres feminista de la rama que busca alcanzar la igualdad (creo que como todas las que hemos comentado aquí).

Me parece que no has leido el hilo.

Las verdaderas feministas, mucha de ellas ya muertas por tema de edad como Emmeline Pankhurst se tienen que revolver en la tumba cada vez que una persona de estas del nuevo "feminismo" clama diciendo que es feminismo, patetico la verdad.

1 respuesta
Dashielle

#4855 Claro, porque yo soy la presidenta de Feminismo S.A y le digo a las que atienden a las víctimas de violencia de género a quien cogérselo y a quien no.

La diferencia es que yo, a diferencia de los que postean aquí, no me escudo en el que el otro género también sufre, sino que entiendo que ambos géneros tienen problemas y se deberían solucionar.

B

No os gusta el feminismo de manual pero cuando alguien os argumenta con sentido comun y os hace ver como ve el mundo en el que vivimos, entonces pedis feminismo de manual con estadisticas y todo.

Conclusion: Ni os interesa una cosa ni la otra.

3 respuestas
zur4no

#4859 No os gusta el machismo de manual pero cuando alguien os argumenta con sentido comun y os hace ver como ve el mundo en el que vivimos, entonces pedis eventos discriminatorios de manual sin estadisticas ni nada.

Usuarios habituales