Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Ragest

#510 sigues sin darte cuenta que esto de reventar eventos lo han puesto de moda ellas eh?

Mi reino por ciudades seguras sin feminismos

7
D4rKNiGhT

que mas da, que se lo pasen bien y listo.

SasSeR_18

Si que tiene éxito, 18 paginas en 8 horas

Kalgator

#510 Asi me gusta, que te autoretractes :psyduck:

tienen un grupo de facebook exlucivo de mujeres XD
Oye, pues el dia ha sido bueno, risas por un buen rato, mañana a seguir trabajando y disfrutando de otro maravilloso dia.

Grupo de Facebook (exclusivo para mujeres) https://www.facebook.com/groups/246157309161187/

1 respuesta
S

#510 En el puto mundo real que está lleno de imbéciles y en el que tapándote los ojos no vas a hacer que no existan.


En otro orden de cosas. Joder, y mira que no me gusta usar estos términos porque no los comparto, pero menuda manada de betas pusimánimes que se han juntado en el tuister.

https://mobile.twitter.com/Chewrafa/status/879764601583390721

1 respuesta
Drozas

Pero porque os comeis la cabeza cuando el evento tiene pinta de ser una putisima mierda, van a ir cuatro desarrolladores o desarolladorxs, pero a ver quien va y de que van a hablar.

Yo casi estoy agradecido por ser discriminado de estos sinsentidos

ErChuache

#510 ¿Y si están de acuerdo entre ellas, de qué van a dialogar?

Claro que no hay forma de discutir con feministas: para ellas todo es machismo y sexismo, desde que Ciri pegue hostias como si fuese un hombre pasando por Senran Kagura se les vaya destruyendo la ropa según las hostias que vayan recibiendo hasta que en Dead or Alive 5 tenga una opción exclusiva para los movimientos de los pechos de las luchadoras femeninas. Entre medias, dejamos caer que es machismo porque todas las protagonistas/coprotagonistas son tías de cuerpo 10 y sean preciosas porque es irreal y no representa la población femenina, pero que todos los tíos sean supermanes capaces de recibir 15 balazos de AK-47, tengan tabletas por abdominales que ya las quisiera los de Milka y sean tiarrones guapos es totalmente legítimo.

En realidad suelen ser los argumentos feministas los que se suelen ir al carajo a la mínima que tienen un contacto con la realidad. Pero los dogmas de fe no se discuten ni se duda de ellos, aunque te los desmonten en tu puta cara.

1 respuesta
Quebrant

#514 A menudo me cito a mí mismo por error. Soy bastante manco con eso, pero vamos, que si es lo único que te queda por decir, podemos darlo por finalizado. Buena suerte creyendo que hay algo de ilegal en la organización de este evento.

#515 Qué raro que se note que estás en el bando de esos imbéciles en cada uno de tus mensajes. Ah, que tú también eres uno de estos descerebrados que va llamando "beta" a los hombres que no se ajustan a sus estándares de hombría. Hasta luego xd.

#517 ¿De qué van a dialogar? Van a ampliar sus conocimientos sobre el tema, porque no todas están igual de formadas en el mismo, van a exponer sus ideas sin un público tóxico tratando de boicotearlas como ha pasado tantas veces, y van a hacer contactos y conocer a mujeres del sector. Por cierto, no sé de qué hablas, si en MV estáis todos de acuerdo también xD

2 respuestas
Kalgator

#518 Y defiendes que denieguen la entrada al teatro donde actuaba jorge cremades? por que?, ya te he dicho, si quieres defender algo, defiendelo tu, no me hagas buscar nada por ti ;)

O es que no puedes defender nada y solo sabes soltar "buscalo", si no lo encuentro/busco significa que tengo razon?

Xetroz

Viendo como va evolucionando todo al final la WW III sera hombres vs mujeres y viceversa.

Ya me imagino las mujeres montadas en sus monturas de hombres adiestrados y demás orcos arrastrando garrotes contra los hombres del caos.

3
S

#518

Sí, soy de esos. ¿Algún argumento tienes o te enrocas ya a la desesperada?

1 respuesta
Quebrant

#521 ¿Pero qué argumentos? Cómo os encanta decir que vuestro rival se ha quedado sin argumentos. Te recuerdo que el tuyo se reduce a "no hay necesidad de que las mujeres creen espacios seguros porque si las atacan por ser mujeres lo que tienen que hacer es joderse". ¿Te crees un maestro de la dialéctica después de esto?

2 respuestas
S

#522

No, no, no, no no.

Mi argumento es este. Crear espacios segregadores es machista porque la mujer no es un ser inferior incapaz de valerse por si misma. Y encima discriminando.

5 1 respuesta
Antares09

#522 No se donde vives, pero en mi país las mujeres pueden salir a comprar y a tomarse una caña al bar sin ser despellejadas y desangradas por desalmados hombres sedientos de sangre de mujer, es así donde tu vives?

1 respuesta
Quebrant

#523 ¡Lástima que te estés sacando de la manga la motivación detrás de este evento! En ningún caso se consideran inferiores o incapaces, pero están hasta los ovarios de soportaros y por una vez quieren un espacio donde expresarse sin gente tóxica.

#524 Supongo que tú de pequeño no desarrollaste el pensamiento abstracto y para ti atacar sólo significa herir a alguien físicamente. Buen trabajo, campeón.

3 respuestas
S

#525 La motivación del evento es generar polémica a modo de publicidad. Y les ha salido como el ojete afortunadamente.

1 1 respuesta
BluSpock

1
Kalgator

#525 Hombre, un evento donde solo pueden entrar mujeres, su grupo de facebook solo para mujeres, una ponente es de una web/asociación solo para mujeres, la que está montando el evento tiene perlas contra el hombre en su twitter cada 2x3, pero no, este evento no discrimina nada a los hombres,

Ah mira los videos que hizo la tia esa, y verás que preguntas hace a los entrevistados...

1
Quebrant

#526 La motivación del evento es la que a ti te salga de los cojones, ¿no? Y por cierto, si fuera generar polémica les habría salido de puta madre, porque han sido TT y el tema ha estado candente desde que salió. Y si fuera generar publicidad, nuevamente les ha salido de puta madre, porque han encontrado un montón de mujeres interesadas en asistir a próximas ediciones.

Antares09

#525 Perdón, en mi pais las mujeres puedes salir a comprar y tomarse una caña al bar sin ser atacadas vilmente por hombres falocentristas opresores machirulos sedientos de lagrimas de mujer, es así donde tu vives? contesta porfa.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Esto está llegando a unas cuotas que realmente me empieza a asustar lo que son capaz de mover cuatro gilipollas con el pelo teñido de colorines because patriarcado.

vuvefox

Joder como esta la cosa... PERO A QUE VAN A JUGAR! que de support solo pueden jugar 1 por equipo . Sin un support varón no juegan de ADC.

3 1 respuesta
Kalgator

#530 calla calla, que ahora te vendra con los piropos de los obreros

Chewirl

Ya se puede cerrar el meme, que diga el hilo.

1
BluSpock

Ragest

#532 y jugando con la smurf de dos ligas menos

1mP

Viendo las ponentes, que son tirando a más bien flojísimas y del mismo corte ideológico, menos supongo que la de King, que será amiga de alguna de estas y es la que mas renombre tendrá porque la empresa es King, no vale la pena boicotearles nada ni hasta de indignarse con esto. Se pondrán en coro a soltar mierdas a los hombres porque uno le lanzó los tejos en una raid en el WoW.

Mira que hay mujeres profesionales en el sector de videojuegos / animación en España... y van estas que son irrelevantes. Bueno, si, relevantes serán para despotricar de los tíos en otro ámbito.

2
dranreb

#492 Que alguien le diga que no se las va a follar

Machirula

Pues aquí está el actual "movimiento feminista" pero NO el feminismo.

Snorky

#492


9 2 respuestas

Usuarios habituales