Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

#1366 A veces hay que proteger a ciertos colectivos, las cosas no son tan simples.

1 respuesta
D

#1375 No sé si estás trolleando. Si estás trolleando pues ignora lo que voy a decir.

El problema que yo veo en esos casos es que meten en la cabeza que criticar a una mujer por como hace algo y no por ser mujer, es machista. Si te critican porque haces las cosas mal, es porque esa persona cree que haces las cosas mal, pues no puedes decirle que es machista. Y vamos, si se piensa un poco esta actitud es absurda en el momento en el que si estos comentarios los hacen una mujer, no son machistas. De hecho al mismo tiempo que le has dicho que eso es machista, ese "machista" también ha afirmado que una mujer ha sido una pedazo de RL. Pedazo en el sentido de bueno.

Si tachas a todos de machistas por decir eso se crea una situación en el que el hombre no puede decirle a la mujer que está haciendo algo mal. ¿Cómo diferencias entonces a los machistas que dicen que la mujer no sabe hacer nada y por ende le dirá a una mujer en estas situaciones que no sabe nada, del que simplemente critica el mal desempeño de una acción? ¿No existen esos casos?

Edit: le di a enviar antes de tiempo.

Edit: vale, que esa cuenta parece ser fake de cojones. Bueno, qué más da...

Aranil

#1381 No estarás insinuando que las mujeres necesitan ser protegidas verdad? Porque precisamente contra eso va su lucha y tal...

1 respuesta
nizku

Cuenta de hace 4 días, aviso a navegantes.
No digo que necesariamente sea multicuenta, pero no sería la primera vez, y viendo como escribe, y que ha recibido una manita de nott al segundo de escribir el mesaje, sospechoso es.

2 2 respuestas
Ani22

#1377 pero si es que nadie ha dicho eso xD yo he dicho que en circunstancias parecidas (porque siempre he jugado al mismo nivel de PvE), he notado diferencias en la forma de tratar al raid lider el resto de la gente cuando es una chica a cuando es un chico. He conocido a otra chica raid lider a parte de mí, y además a varios chicos, y hay mucha diferencia. Siendo en muchas cosas nosotras menos rectas y nazis de lo que lo han sido otros en un ambiente similar, nos han llamado caprichosas y de todo. Ahí es donde veo la actitud machista.

2 respuestas
B

#1383 No, hablo de la razón de ser de la discriminación positiva. No empecemos a tergiversar.

2 respuestas
Chewirl

#1384 sera tholdrak con su quinta cuenta para generar debate en hilos muertos, la de su mujer ya no colaba, se la banearon creo (?)

Ani22

#1371 ¡hola! podrías linkearme los post con lo que has contado atrás? hay muchos comentarios y no he podido leerlos todos. Gracias

1 respuesta
vene-nemesis
#1367Ani22:

No sé si te das cuenta, pero sin conocerme como raid líder, afirmar eso sobre mí, es MACHISTA.

46 páginas y todavía tenéis fuelle para intentar decir la tontería mas grande, viva el feminismo de calidad de MV!

1
R

#1386 la segregación no tiene nada que ver con la discriminación positiva. Y segundo, lo mismo pasa con los judíos y te sienta mal.

1 respuesta
Aranil

#1385 Dices que las raids se te descontrolan por ser mujer, te dicen que no debe ser por ser mujer si no por no saber, porque hay mujeres que controlan las raids perfectamente e intentas achacarlo a machismo escondido.

Eres una victimista y eres tu la que quiere ver machismo donde no hay para no reconocer tus errores, norabuena.

1 respuesta
Anezka

#1388 #931

1 respuesta
Ani22

#1384 hombre, igual la cuenta es de hace 4 días porque llevo 4 días en este foro, a ver si ahora no voy a poder comentar, que si me he metido en este foro es por algo xD

afhn

estas últimas paginas son un wtf que va a conseguir que me explote la cabeza. Algunos deberían repasar conceptos y el significado de lo que dicen.

Beckem88

#1364 dices que se han cachondeado de ti y que ha habido insultos y menosprecios por tu forma de llevar las cosas... ¿Qué te han dicho exactamente? Porque si:

A) No tienes ni puta idea... Como sois las mujeres que lo queréis todo bien organizado mejor os quedáis in da kitchen

O

B) No tienes ni puta idea... Eres inútil y caprichosa en tus órdenes

Depende de lo que te hayan dicho de a) o b) fueron machistas o simplemente es que no vales para mandar, seas mujer, hombre o un pato.

En fin, sea como fuere, solo como consejo, la próxima vez que tengas una vivencia o experiencia ejemplificala... No digas... "sí sí, yo lo viví" y no expliques que pasó. Porque lo único que ha dicho #1365 es que no valías una mierda. Simplemente te ha atacado a ti y a tu manera de hacer las cosas. No ha hablado de tu sexo. Es más, ha dicho que cuando él tuvo una jefa de raid la respetó. Por tanto de machista en ese mensaje ha tenido poco.

1
Ani22

#1391 eh, perdona, yo no he dicho que se me descontrolasen por ser mujer, no se me descontrolaban, de hecho, nos iba muy bien, mientras yo he sido RL hemos estado en muy buenos puestos. He hablado de la actitud de la gente hacia mí, cuando les molestaba algo, o con cualquier otra cosa. Mientras que con los chicos que hemos tenido, (que algunos eran rectos de narices, de enfadarse y ponerse a pegar voces porque un jefe estaba cayendo como el culo) todo el mundo agachaba la cabeza y asentía, cuando yo me ponía seria porque la gente estaba desconcentrada esa noche o cualquier otra cosa, había comentarios como "esta tia tiene la regla hoy" y cosas así. Y te puedo prometer que jamás me he puesto a pegar voces ni a desesperarme en mitad de una raid, mientras que otros sí. Ahí es donde veo la actitud machista. ¿Descontrolarse? Pues no. Porque ante estas cosas, he pasado y hemos seguido adelante, no se me ha ido nada de las manos. Pero las actitudes estaban ahí, y eso es lo que os cuento aquí, a raiz de un hilo sobre feminismo en los juegos. De verdad, no sé cómo lo tengo que explicar xDD

2 respuestas
Aranil

#1386 Quizá no me explique bien con lo que quería decir. Usar una discriminación para criticar la discriminación es se hipócrita. Sobretodo cuando se lucha "teóricamente" por la igualdad (Osease la ausencia de discriminaciones)
La discriminación que se usa para tal critica es "positiva", aunque en realidad es discriminación negativa hacia otro objetivo puesto que no solo existe un beneficio de la parte "F" si no una prohibición hacia la parte "M"

#1396 Pero si otras mujeres son respetadas y tu no, puede que seas tu que no sepas hacerte respetar y no que sea simplemente por machismo? No hay tíos de los que se ríe la gente cuando intenta liderar algo y otros a los que se les respeta?
Hay que mirarse mas a uno mismo y menos balones fuera con escusas baratas.

Chewirl

#1396 ¿Qué clase juegas?

1 respuesta
afhn

#1385 lo vuelvo a repetir, una de las que eran de las mejores guilds pve española, era liderada por una mujer, por si no lo sabes, y no creo que se la tomasen a guasa, y la mala leche que tenía... y encima canaria, gg.

tholdrak
#1380Zh3RoX:

también a los hombres y no vamos por ahí llorando

No, que va. Este hilo o los otros cuatro hilos diarios sobre el mismo tema no están llenos de lloros xD

3 respuestas
Ani22

#1398 ¿eso es relevante? xD

1 respuesta
Anezka
#1400tholdrak:

Este hilo o los otros cuatro hilos diarios sobre el mismo tema

A ver no exageres, que Mordoreye se está tomando un descanso de abrir hilos.

1 respuesta
Zh3RoX

#1400 si, a mi me insultan en los videojuegos y he montado un evento exclusivo para hombres, necesitamos un espacio seguro donde las mujeres no puedan acosarnos.

1 respuesta
Chewirl

#1401 No pero me gustaría saberlo como puedes ver en el avatar soy otra jugadora xD

tholdrak

#1402 Tienes razón xD.

#1403 No sabía que te insultaban por ser hombre.

B

#1390 Por favor, pero qué drama estáis formando. ¿Nos tomamos esto como segregación?, ok. Espero no veros defender las despedidas de solteros segregadas por sexo, por ejemplo. Y ya que nos ponemos, espero no leer a nadie defender el derecho de admisión por motivos ideológicos, no quiero reuniones de partidos políticos de tal o cual ideología que no admitan a todo quisqui dentro.

De verdad, no me explico el daño que os puede haber hecho un evento PRIVADO organizado para mujeres cuando hay alternativas de sobra donde puede entrar cualquiera. Es ganas de joder, como es obvio.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#1400 buena esa la de cortar el mensaje por donde te convenía, y ya lo de colar las quejas contra el feminismo cuando te están hablando de que no hay quejas contra la toxicidad en los juegos es el no va mas, chapó por otra intervención de calidad.

Ani22

#1392 Me alegro mucho de que os hayáis sentido en igualdad de condiciones jugando ,yo también me he sentido bien en muchos sitios, y en otros pues si he notado más machismo. No he pretendido generalizar, simplemente digo que sigue existiendo, pero no que a cualquier sitio que vayas, a cualquier juego o a cualquier guild, vaya a ser machista. Que diga que en ocasiones me he encontrado ante actitudes machistas no significa que siempre haya sido así.

2 respuestas
nizku

#1406 A mí personalmente me parece fatal que les hayan reventado el evento, estaban en su más absoluta libertad de realizarlo con los requisitos de entrada que ellas creyeran oportunas.
Lo cual no quita que pueda rechazar los componentes ideológicos que subyacen detrás de la iniciativa.

1
D

#1408 A ver si tú respondes a esta pregunta... porque nadie quiere. ¿Cuándo se dejará de considerar que X es machista, o que la sociedad es machista?

Te pongo un ejemplo: La esclavitud. ¿Existió en España? Sí. ¿Sigue existiendo? No. ¿Por qué? Porque aunque habrá gente que piense en que eso está bien, ¿cuántos son? Muy, muy pocos.

Con el machismo... ¿cuándo debería dejar de tomarse estos temas como "la sociedad es machista en x tema" a "bueno, pues son casos aislados"?

Para explicarme mejor: Si en la actualidad (por poner un caso ficticio) se dan 10.000 casos de machismo al día en los videojuegos, digamos de insultos... ¿cuándo hayan 100, que es un 1% de lo que hay en esa situación hipotética, se habrá acabado? ¿Se debería seguir tomando al hombre y a la sociedad como machista a pesar de que en esa segunda situación la cantidad de casos sea minúscula con respecto al punto de inicio?

Vengo a explicar que debemos de cambiar también la manera de pensar de que "todo es porque la sociedad es machista" a "bueno, lo mismo esa persona es machista, pero ¿cuántos no lo son?".

1 respuesta

Usuarios habituales