Evento Gaming exclusivo para mujeres.

actionchip

Y los de la industria de los videojuegos no dicen nada sobre esto? Es que les están poniendo de acosadores para arriba y aquí no dice nadie ni mu.

Qué está pasando

1 respuesta
Anezka

#1861 No. Unos están de acuedo y otros tendrán que seguirles el rollo para que no les critiquen.

1 1 respuesta
lawea

#1277 Puesto en #660.

Me hace gracia que habléis de odio en este hilo. A ver si las que van a propagar el odio van a ser otras:

Pero pese a todos sus seguidores y gente que está de acuerdo con ella, tampoco será representación y los únicos "malos" van a ser los que opinan en este hilo.

1 5 respuestas
vene-nemesis

Pero luego tienes que leer que hay machismo en los video juego y páginas como MV tienen MUCHO machismo XD

ErChuache

#1863 Se le ocurre una coñoloca escupirme y de la hostia a rodabrazo que le meto le iba a doler hasta a su padre.

afhn

#1863 y muchos irían complacidos sólo para que les escupa.

2
Botinjen

#1863 pues se puede llevar una hostia que ni reencarna.

Vandalus

#1863 Si me escupe en la cara, yo me puedo hacer un pajote después...... :clint:

nizku

#1826
Repito por enésima vez que nunca he dicho que las denuncias sin sentencias sean falsas.
Considero que las denuncias falsas son un problema, sí, cogiendo solo las denuncias falsas con una sentencia en firme en temas de violencia doméstica (me niego a usar el término discriminatorio ese que se han inventado los políticos), superan por amplia mayoría a las denuncias falsas en términos generales.
Ya eso es suficiente indicativo, y completamente objetivo, de que algo no funciona.

Luego ya puedo anadir apreciaciones más subjetivas, de cómo funciona la ley en la práctica, o que beneficios se obtiene de denunciar, como ayudas, etc, y que conclusiones lógicas se pueden sacar de ahí, pero obviamente tú vas a tener un punto de vista completamente distinto.

Lo que no da lugar a crítica es que la ley tiene una tasa de éxito ridícula, y ya haya más denuncias falsas o más casos de violencia sin condena, en ambos casos es un fracaso.

Lo primero es que, desde un punto de vista ético, incluso legal, la ley no es justa, no trata a hombres y mujeres en igualdad de condiciones, se salta los derechos y libertades más fundamentales y ese es el primer problema.

El segundo problema es que su implantación no ha tenido resultados positivos en el ámbito de la violencia, yo no soy jurista, así que no es mi trabajo, pero he leído propuestas que me han parecido interesantes, como por ejemplo que en vez de en un primer momento separar a las partes, que las denuncias no se comunicaran al acusado hasta después de una investigación en secreto, por ejemplo, porque uno de los problemas de la violencia domestica, es que al ocurrir unicamente dentro del ambito privado es muy dificil de demostrar si no hay testigos.

Kalgator

#1863 Habrá que empezar a hacer eventos mixtos y tocarle las tetas a cada tía que entre por la puerta, a ver si así se sienten violadas y tienen razón para hacer su evento no mixto.

Edit: Bueno, ya se sienten violadas por estar en su rango de visión.

granaino127

¿Como ha podido dar este hilo para casi 1900 post?

Me la juego que el 99% de comentarios son de tíos y sus quejas que no van a trascender fuera de MV

1 4 respuestas
Kalgator

#1871 No, muchas mujeres han posteado, asi que el 99% no es, que te jugabas?

1 respuesta
B

#1871 Ni leas el hilo si no quieres llevarte un disgusto con la inteligencia media del foro

1 respuesta
granaino127

#1872 hmmm en 1000 comentarios, ese 1% serían 10 chicas, como hay 1871 hasta mi post.... serían unas ¿16-17 chicas? Aun sigo dudando que hayan pasado más de esa cantidad de chicas diferentes por el hilo. hmm

1 respuesta
Seyriuu

#1874 Estás asumiendo que cada comentario es de una persona distinta cuando a lo largo del hilo, la mayoría son unas 10 personas repitiendose.

¿De verdad te crees que han escrito 1900 comentarios han escrito 1900 personas distintas? Escribir aunque sea solo un post no habrán llegado a 100 personas distintas.

1 1 respuesta
Ragest

#1871 Para no trascender ya esta cancelado el evento

1
granaino127

#1875 Si... también es cierto, pero igualmente dudo que haya más de 3 o 4 chicas en el hilo 8-)

Gargolia, yuih, lachilvy y alguna más

4 respuestas
Seyriuu

#1877 LAs que mas han escrito no han sido ningunas de esas...en esta misma página tienes a #1862 que creo que ha escrito bastante a lo largo del hilo.

1 respuesta
B

Es que en serio hay gente que no ve discriminatorio un evento solo para X colectivo?

actionchip

#1871 Y porque no va a dar un hilo para 1900 comentarios y muchos más? Si da para tanto es porque los que estan a favor del evento este discriminatorio estan venga a postear aqui sus opiniones y nosotros rebatiendolas. Y al revés pasa lo mismo.

Y otra cosa, para esto posteas en el hilo? para venir a decirnos que tiene muchos comentarios? Alguna opinión sobre el tema o ya te has quedado agustito?

#1877granaino127:

pero igualmente dudo que haya más de 3 o 4 chicas en el hilo

Pues te equivocas, habrán posteado como 8 chicas y de ahí solo Yuih ha posteado.

1
D

#1460 No te preocupes, buscaré a ver si encuentro algo. ¡Gracias!

#1465 El problema es que hay gente estúpida (o que se hace la estúpida) y que está llevando al feminismo por un lado que no es el de la igualdad.

El problema es que ese tipo de gente trata esto como una secta, en la que o dices "sí, mi señor" a lo que dicen o quedas excluído, te estigmatizan y te tratan como una mierda. Y por cierto, ya sabemos quiénes han usado este tipo de tácticas para imponer su ideología a lo largo de la historia, no hace falta que las cite.

Da igual lo mucho que les razones, da igual los argumentos que des, da igual que le des pruebas basándose en lo que supuestamente ellos defienden, es decir, basándote en sus principios. Lo que quieren ese tipo de personas es supremacía, la supremacía de la mujer.

Y como siempre para que no me vengan con el típico comentario de "pero no todo feminista es así, machista opresor", exacto, no todos, pero parece que el feminismo cada vez más está abandonando la sensatez sin que nadie mueva un dedo para parar la el sinsentido. ¿O es que tiene sentido promover aquello que supuestamente hay que eliminar de la sociedad?
La verdad, si lo que buscan no es supremacía, esos actos son simple estupidez. No sé si por ignorancia, por no coger un libro nunca, por lavado de cerebro o para hacerse los guays o por miedo, pero esos actos son estúpidos.

¿Alguien se imagina que el feminismo estuviese en contra de que los inmigrantes viniesen porque ciertos países no las dejarían entrar a buscar la vida que ellos vienen a buscar? Porque joder, es lo mismo que excluir al hombre porque el hombre ha excluido a la mujer en el pasado. Y no, no me digáis racista, estoy totalmente de acuerdo con que gente venga a buscar una vida mejor. Lo que pasa es que al usar la cabeza uno empieza a razonar y ponerse en casos hipotéticos cuya interpretación y compresión no implica que se defiendan o apoyen. Y para saber "qué es bueno y qué es malo" hay que entender los motivos de las diferentes partes de un problema, diferentes ideologías, etc. y no simplemente "pues como no piensas como yo, eres un X y lo que dices no vale".

Kalgator

#1877
Ani22 24 mensajes
whn 33 mensajes
akali 36 mensajes
Nott 24
Chewirl 112
Yuih tambien ha estado escribiendo

y hay bastantes mas

No se si tod@s las nombradas son mujeres, pero como han estado escribiendo, creo que si (de una parte y de la otra)
Aun que no l@s conozco, puede que me equivoque

Que te jugabas, la cuenta?, por ir chapandotela y eso :P (aun que me caes bien xD)

1
Anezka

#1878 Yep. Pero aquí la estrella ha sido Chewirl XDD

1 respuesta
M1k4

#1877 pues las opiniones no son muy diferentes para ser 4 chicas ;)

Kalgator

#1883 Tampoco te he contado xD

Acabo de ver y tengo 122 mensajes :O , me siento lleno y satisfecho XDDD

_PimPollo_

Pues no se, en twitter veo a todo el mundo diciendo lo valientes que son y defendiendo las zonas no mixtas. Intentas razonar, y pum: Machista opresor!.

Yo me pregunto.... ¿Es que no se dan cuenta de como actúan? ¿De lo poco tolerantes que son con diferentes opiniones?

Lo que más rabia me da de todo esto sabéis que es? Que el feminismo, el de verdad, el que lucha día a día para que las mujeres en países árabes puedan simplemente votar, el que lucha contra la trata de blancas y explotación sexual de muchas mujeres de Europa del este, las feministas kurdas que defienden su tierra en primera linea de combate contra ISIS, muriendo en el barro muchas de ellas codo con codo con sus hombres, se ven manchadas por este hembrismo actual. Tendrían que ser las feminisitas igualitarias, las que realmente creen en una sociedad equiparada en derechos, las que denunciaran este tipo de actitudes extremistas por parte de mujeres que dicen ser de su colectivo.

Y a eso se le llama igualdad. Mujer en primera linea de combate junto a su pelotón. Sigue viva la pobre, de milagro.

1 1 respuesta
actionchip

#1886 Se han hecho su "safe space" en twitter Pimpollo, haber quien se acerca ahí

1 respuesta
Anezka

#1887 Buena limpieza he hecho en twitter estos días tras lo que ha pasado, se ve quién defiende a quién por lo que retwittean xD

2
Kalgator

Yo espero que esta moda desaparezca rapido, y se luche por la verdadera igualdad, no por las tonterias que están sacando :/

2 respuestas
Potito

Como va a desaparecer este movimiento hembrista si mueve millones de euros...

Para empezar el evento este de mierda se nutre de la bilis y lo unico q ha hecho es ganar popularidad.

Esas asociaciones de proteccion a las mujeres maltratadas y similares, viven de las subvenciones, y se las dan en base a las denuncias que presentan. Segun llega una mujer la recomiendan denunciar cualquier chorrada y a recibir la paguita.

Es un negocio.

1

Usuarios habituales