Evento Gaming exclusivo para mujeres.

wizar5

Llegados a este punto y la de veces que se lo han explicado a fidelious o nos esta troleando o ya no tiene solucion

actionchip

Por si alguno aun no se ha dado cuenta

4
Fyn4r

#2161 #2159 llego 230 horas tarde pero bueno.

Empezaré diciendo que en general estoy en contra de cualquier evento con toque "cultural" por decirlo de algún modo que no permita el acceso libre a cualquier individuo. Es un poco por ideología, no me parece correcto. Centrándome en el texto, hay cosas que me chirrían, sobre todo la parte en la que habla del posible aislamiento. La organizadora del gaming ladies aparentemente comentó (no lo se la verdad, lo leí en algún momento del thread que salió en alguna entrevista) que había 70 chicas apuntadas al evento. Chicas que, la mayoría de nosotras asiste a toda clase de eventos siempre que tiene oportunidad.. No es que no me lo crea, pero siempre se habla de que el mundo de los videojuegos está totalmente colapsado por hombres, y luego me encuentro con esto, a mi las cuentas no me dan, para que nos vamos a engañar. En general el texto no da mucho pie a ser rebatido. Me explico, es como si yo ahora digo que me duele la cabeza, hombre quien me escuché pues se lo tendrá que creer (o no) pero no es prueba de nada. Otra vez, eso no significa que sea mentira, pero que yo no pueda demostrar que "mienta" (mentir es un término ffuerte y alejado pero no se me ocurre nada mejor) no implica que no lo esté haciendo.

Sobre el tema de los espacios seguros, pues hablando un poco pasado de rosca, para eso están los psicólogos, o te vas de cena con tus compañeras que comparten profesión, pero no montas un evento con charlas y "networking" para luego sesgar a los participantes, me parece fuera de lugar.

S

Por cierto que mienta tan descaradamente diciendo que había ochenta mujeres apuntadas cuando todos hemos visto como antes decía 70 para conseguir aumentar en 10 míseras mujeres más (el míseras hace alusión a la cantidad Blissy no a las mujeres) dice mucho de la grandeza del evento que nos hemos perdido.

Antares09

Hey chavales veréis, acabo de crear una organización feminista y tengo una idea revolucionaria para terminar con el patriarcado y las ventajas del sexo no-mujer sobre el si-mujer, se trata de separar a las mujeres de los no-mujeres, (segregación creo que lo llaman los entendidos en la materia) porque debería ser ilegal que en un tipo de entretenimiento como los videojuegos haya mas no-mujeres que si-mujeres, os dejo mi email para las donaciones y eso para organizarlo todo: FranciscoFranco@españagrandeylibre.com

un saludo y arriba españa, arriba el feminismo.

1
Fidelius

A los que les parece mal la segregacion de la mujer les parecerá insulante que a las mujeres violadas las traten psicologas, ¿no?

4 respuestas
Kalgator

#2316 No, pero a ti si que te vendria bien que te trate algun psicologo.

10 1 respuesta
Zendel

#2316 Si hubiese un concurso de comparaciones estupidas, créeme que te habrías llevado el primer premio con merito por ese comentario.

5
Fidelius

#2317 Entnces la discriminacion a los psicologos hombres te parece bien?

1 respuesta
Kalgator

#2319 Que coño tiene que ver eso con el evento discriminatorio? :psyduck:

2
Mar5ca1no7

#2316

2
wizar5

#2316

OffTopic: Una mujer vilolada tendra mas confianza en contarselo a otra mujer que a un hombre, por causas obvias.

Antares09

A los que les parece bien la segregacion de la mujeres les parecerá insultante que los negros se puedan sentar en el mismo autobus que los blancos, ¿no?, es mas, negros viajando en autobus lo considerais como algo natural?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Nott es adorable, suelta su retaíla, te manda a leer y cuando le contestan con datos o le preguntan su opinión escurre el bulto durante unos post, desaparece unos días para que se haya olvidado el tema y vuelva a la carga.

El feminismo de hoy en día es increíble.

1
afhn

#2323 lo natural sería que el autobús fuese tirado por negros.

este hilo se está yendo a pique.

2
patufet

No querían hacer los váteres mixtos para no fomentar la discriminación? Por qué se ha querido crear ahora un evento solo para chicas?

zazgan

Si éste evento exclusivo para tías os parecía ya de risa os traigo ....

https://twitter.com/GaymerX

T O P K E K

3 respuestas
actionchip

#2327 Ya tenemos suficiente con lo que tenemos en España, no nos traigas mas mierdas de fuera por favor.

vene-nemesis

Creo que está siendo evidente la necesidad de crear un hilo de las mentiras del feminismo, ir posteando ahí lo desmentido y lo que se va desmintiendo con datos, hacer un indice en el primer post y mandar a todes les feministes de palo que vamos viendo en los diferentes hilos específicamente al post que refuta sus falacias, mas que nada porque de las 78 páginas de este hilo, por poner un ejemplo, 5 o 6 han sido de la misma discusión que tenemos todos los hilos sobre temas que están mas que hablados y son tangenciales al tema central del hilo.

9 2 respuestas
dranreb

Joder, hacía mucho que no posteaba Fidelius y se ve que ha venido con fuerzas

M1k4

Que opinais sobre los titulares que estan poniendo en las noticias de este tema ? dicen que han cancelado el evento por presion machista y por denuncias machistas. manda huevos

_PimPollo_

#2327 Mientras no prohíban la entrada a sus charlas de gente heterosexual, por mi perfecto.

Por cierto, Blissy también por aquí. Hasta en la sopa esta. Le ha salido redonda la jugada. Tal vez se viene arriba y se acaba volviendo la hembrista oficial de España ojo.

http://www.eldiario.es/cultura/videojuegos/cancelaron-Gaming-Ladies-garantizar-asistentes_0_661084512.html

"El martes, tras las amenazas, los ataques y toda la polémica que estaba generando, me llamaron de King con dos mensajes. El primero era que estaban abrumados y que no se imaginaban el éxito que habían recibido con esto. El resultado con el que yo me quedo es que en 24 horas había 80 mujeres apuntadas. 80 mujeres en un evento de videojuegos no las ves nunca. Fue muchísimo: llevábamos una expectativa de 30 y la doblamos en un día. Aquí comprobé que la necesidad que intuía era cierta.

Pero por otra parte vivimos en un mundo machista y por mucho que yo y otras compañeras explicáramos los motivos de por qué un evento de mujeres, no nos dejaron en paz. Quizá lo más sonado fue el contrapost de Forocoches (uno de tantos) donde organizaban un evento en el que anunciaban boicotearnos con mensajes tránsfobos de... "Vamos a disfrazarnos de mujeres para destrozar el evento". Ante eso, King me dijo que lo sentían pero que no podían ofrecerme el espacio si corrían peligro sus propias oficinas y las mujeres asistentes al evento. Ellos se hacían responsables de lo que pasara ahí dentro pero no podían hacerse responsables si había amenazas por detrás. Así que se canceló. Y esta es la historia."

"He tenido mucho apoyo de la comunidad de jugadoras, y de jugadores también. He apreciado mucho que los hombres nos hayan apoyado en esto porque lo necesitamos. También me ha gustado comprobar que había muchas chicas que buscaban este tipo de espacio. He recibido un montón de correos expresándome apoyo y ofreciéndome espacios: quizá el que más me ha sorprendido ha sido el de la presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso de los Diputados."

2 2 respuestas
actionchip

#2332

"Nos cancelaron el Gaming Ladies porque no podían garantizar la seguridad de las asistentes"

Madre mía

_PimPollo_

Atención a esto. Leed y flipad:

"He visto en muchos medios la noticia pero lo que me ha faltado es una condena pública por parte de quien publica. He visto muchas noticias sin posicionarse, tanto por parte de algunos medios como de empresas de videojuegos.

A día de hoy solo he llegado a cancelar dos entrevistas porque eran internacionales y me daban mucho miedo. Hace dos años tuvimos un Gamergate, un episodio muy hardcore a nivel videojuego, muy machista y de acoso a mujeres de la industria en EEUU. Después de esos precedentes, a mí me ha dado miedo conceder entrevistas a nivel internacional."

Le da "miedo" conceder entrevistas internacionales. ¿Será por que fuera de España no le compran el discursito? xDDD.

Y lo fuerte aquí realmente es que no solo quiere que se hable de lo suyo, sino que quiere que todos y cada uno de los medios digan lo que ella considera oportuno. Flipando estoy.

Neodux

#2329 La idea es muy buena, falta alguien que se pegue el curro

B

Si hay igualdad de sexos, ¿por qué es distinto que un tío pegue a una tía, que una tía a un tío? ¿Y en el colectivos LGBTI+, cómo ven que un gay pegue a otro gay? ¿Y un tío a un transexual? ¿Y un transexual a una tía? No sé, yo aquí veo muchos vacíos legales, y siempre somos los tíos que hemos nacido tíos, los culpables de que sean así.

Mar5ca1no7

#2329 5 o 6? 50 o 60 diria yo.

BluSpock

_PimPollo_

Ostia tu, también por la SER.... En fin... Hasta en la sopa esta.

http://cadenaser.com/programa/2017/07/04/hoy_por_hoy/1499162564_764793.html

GuardiaNNNN1

Yo no le veo mucho sentido hacer un evento solo para chicas, pero si lo quieren hacer pues que lo hagan, igualmente en los eSports no tienen ni las minima barrera,simplemente tienen que dar el nivel y listo.

Usuarios habituales