Evento Gaming exclusivo para mujeres.

actionchip

#61 No perdona, esto es el FEMINISMO que quieren estas señoras. Aquí lo dicen claramente:

Dejar ya de decir que todo es machismo, que no cuela. Dentro de poco levantarse de la cama va a ser machismo también.

3 1 respuesta
Kb
2
AikonCWD

#238 Me has hecho imaginar a una feminazi dejando morir su rey con tal de salvar a la reina, y por ende perder el juego xD

guillauME

#234 Es lo que no logro comprender. Tú y muchas otras chicas habéis atendido a lanes. Otras tantas han ido a Euskals enteras incluidas muchas mediavideras y jamás he presenciado ni he oido discriminación alguna.

No es un territorio hostil, sencillamente hay menos mujeres porque menos mujeres están interesadas en los videojuegos no porque se les impida formar parte de la comunidad.

1 2 respuestas
Saffron

#231 Un poco innecesario que me contestes con una gilipollez a un comentario serio compañero, supongo que entiendes que algo esté tradicionalmente hecho por hombres no implica la necesidad de ser hombre para hacerlo.

1 respuesta
AikonCWD

#244 Pues no entiendo como hay tan pocas mujeres en el mundo de los videojuegos, si hasta la industria ha creado consolas específicas para chicas, como wii, wiiu, switch y xbox.

8
Tritoman

#239 Entonces, no es lógico ni útil no?

Es que ahora vamos a seguir siendo los hombres los que les dicen qué hacer y qué no hacer a las mujeres para aumentar su notoriedad en ciertos campos xD

1 respuesta
Elorita

#244 obviamente no es un territorio hostil. Me atrevo a decir (y con razón porque no todo el mundo puede decir que ha tenido sponsor de MSI en España) que la mujer sufre discriminación POSITIVA y no negativa en el gaming

He ido a muuuchos eventos y por ser mujer he estado más cuidada y protegida que muchos hombres

#247 Una de las cosas que aleja a las mujeres del gaming es la desigualdad creada por considerar los videojuegos algo de tíos. Si pretendes luchar contra esa desigualdad, crear eventos donde se excluya al hombre no es lógico.

Repito, hay que normalizar.

11 2 respuestas
Leoshito

#245 Bueno es tan gilipollez como decir que esta hecho por y para hombres.

1 1 respuesta
Ragest

#175 Volvemos a lo mismo, son trozos de carne porque ellas quieren ser trozos de carne y de paso sacarse unos cuantos dollars

tDarka

#240 Y falso, porque la reina es la mas poderosa... Ademas de racista por tener ventaja las blancas.

1
actionchip

#179

Esto es como los blancos quejandose de que se hagan charlas sobre racismo solo para negros

manurivas

Porque quieres dar una charla sobre racismo solo a negros? Acaso no hay blancos racistas?

1 respuesta
Tritoman

#248 Y esto normaliza, a caso has leído de que va el evento o no sabes leer?

nizku

#248 Es que no quieren normalizar, ese es el detalle que se te escapa.

Si normalizas, el problema desaparece, si el problema desaparece, el objetivo de lucha se disipa.
Y teniendo en cuenta que existe un entramado de intereses cuya existencia se basa única y exclusivamente en instrumentalizar la victimización de ciertos colectivos, si después de que les quitaron la lucha de clases, le quitas la de genero les da un patatús.

1 respuesta
B

Este es un evento que se resume en esto: €€€€€

Si no hay un problema, ha de inventarse uno para recibir € y subvenciones para crearlos. Cuando hay negocio de los problemas, deja de buscarse solución a estos para seguir alimentándolos.

1 respuesta
Saffron

#249 Ni de coña es una gilipollez, actualmente quizá se ha ido alejando de eso pero desde sus inicios y la mayor parte del tiempo la gran parte delis programadores han sido masculinos y han creado una industria acorde a sus gustos y intereses y las mujeres han sido introducidas posteriormente. Pero vamos que esto pasa en mil prácticas más que los videojuegos.

En serio me puedes argumentar en contra de esto?

2 respuestas
Elorita

#248 ¿Siempre faltas al respeto cuando te quedas sin argumentos?
Lo digo por no perder el tiempo contigo.

#254 Pues sería triste, pero quizás tengas razón

1 respuesta
NotToBit

Si no me quedase a tomar por el culo me plantaba allí con una peluca rubia de carnaval diciendo que me identifico como mujer.

1
manurivas

#252 preguntaselo a quienes dan las charlas

1 respuesta
GeO-Granada

Todo culpa del machismo y el heteropatriarcado

barbarawr

Me encanta porque yo he sufrido comentarios despectivos muchas veces y la mayoría han sido procedentes de otras mujeres, no de hombres. ¿Qué hacemos entonces?

Que si, que me han mandado a fregar también, pero vamos... que los insultos más despectivos que he recibido han sido de otras mujeres.

Prefiero jugar con hombres precisamente por esto.

3
Tritoman

#257 Te lo pregunto en serio, sabes de que va el evento?

De mujeres que han destacado en el sector y dan charlas a otras mujeres, porque ellas como mujeres seguramente puedan dar una visión a otras mujeres sobre como llegar hasta ahí en un mundo generalmente de hombres, cosa que un hombre no necesita, porque un hombre no es una mujer.

Espero haberme explicado bien. Ahora puedes continuar con tus cosas de que es injusto y bla bla bla, y darle la chapa a otro que a mi esto ya me aburre

2 respuestas
Yahia

#255 Te aseguro que en un evento gratuito organizado por King no hay subvenciones, pueden recibir dinero de partners y demás, pero King no necesita nada de lo que dices. Hacen este evento por que son una empresa sueca y es su filosofía, lo llevan haciendo años en sus sedes por el mundo y este es el segundo en BCN.

Y para lo demás, por dios leed de una vez, es un evento de devs, no de jugar a nada xDD

1 3 respuestas
B

#262 Porque es super complicado subir en una industria donde el genero importa una puta mierda, a la hora de la verdad nadie va a saber si tienes raja o polla
#256

Pero vamos que esto pasa en mil prácticas más que los videojuegos

Esperare a una buena lista para poder discutir sobre cada una de esas mil practicas machistas que suceden en el videojuego

ludovictorio

#263 Yo hablé del desarrollo en la página 4 que fue por dónde se quedó el tema de los devs, así que no te molestes que lo que interesa es el salseo de los esports :D

B

#263 Yo no digo que no lo necesiten ni que sea para jugar, digo que lo de crear un problema con lo de que es un lugar seguro para que las mujeres vayan a hablar y no se sientan atacadas es una falacia para que se sigan creando los eventos.

Si King no recibe pasta, la recibirán las asociaciones colaboradoras, las empresas en donde se celebren e incluso los propios gastos que se produzcan durante el evento.

nizku

#263 Hacen este evento porque la ideología de genero vende, y es una forma de marketing publicitaria, que por otra parte válida como cualquier otra.

1 1 respuesta
actionchip

#259 Te lo pregunto a ti que eres el que has escrito ese comentario. A que viene dar charlas sobre racismo solo a negros? A que viene dar charlas sobre racismo solo a blancos?

  • Es que no hay negros racistas?
  • Es que no hay blancos racistas?
  • Solo hay blancos racistas?
  • Solo hay negros racistas?

Explica porque has dicho ese comentario, pero lo explicas tu, que eres el que lo has puesto aquí.

1 respuesta
Leoshito

#256 Por supuesto que te lo argumento en contra. Tú estás diciendo que es algo creado para hombres. Yo te digo que no es cierto porque no existe ni una sola ley, norma, o impedimento físico o mental para que una mujer ejerza de programadora o cualquier otro puesto relacionado con videojuegos o informática en general.

Los tiempos cambian. Las mujeres se graduan en ingenierías y en carreras de mates. Deja de ser un machista que cree que sólo pueden hacer enfermería o carreras de pinta y colorea.

2 1 respuesta
Yahia

#267 King y Paradox (empresas suecas muy importantes) llevan bastante intentando hacer cosas así para integrar mujeres en sus empresas. Ahora con el boom de estos temas es mucho mas viral y controvertido (que como dices puede ser marketing) pero ya lo hacian antes de estas guerras en internet.

1 respuesta

Usuarios habituales