Evidencia científica sobre la existencia de dios.

B

Es muy interesante para aquellos que dudan.

2
Tukaram-Man

Ni me voy a molestar en abrir el video.

Los religiosos, regodeaos en vuestro patetismo e ignorancia todo lo que querais, pero alejaos de la ciencia, gracias. Por el amor de dios, habria que peseguir y desprestigiar a cualquiera que ose llamarse cientifico y despues este diciendo tonterias de Dios y demas lacras.

14 4 respuestas
chech0s

50 minutos de explicación

10 1 respuesta
B

#2 yo no necesito ver esa mierda de video para saber que existe dios por que si no existe dios me importa una puta mierda todo lo demas

B

#2 Dios y ciencia no son antonimos por lo tanto el patetismo vendra de ti y de la iglesia Catolica.

No es necesario ser de una religion para creer en el creador.

4
Vashealer

me ha saltado un mensaje al abrir el video :

11 1 respuesta
RandomZ

#6 Pues a rezar.

Zombie_Mv

Es una pena que esto en MV no tenga la más mínima cabida. Cualquier cosa relacionada con un dios va a ser directamente rechazada y, si de ellos dependiera, borrada de la red y del mundo.

Es un documental muy interesante, lleno de información curiosa que te hace replantearte las cosas. Sobre todo el tema de Darwin es algo que siempre me ha fascinado, como nos lo meten desde pequeños como si de la gravedad se tratara cuando no está para nada demostrado.

6 1 respuesta
NoMeEntero

Video fiable y de confianza, que me lo ha dicho Dios

Hipnos

Muy bien, una hora de neodiseño inteligente, negando el darwinismo y la evolución. Una pena que Darwin no se transformara en vikingo sanguinario y matara a todos los creacionistas y quemara todas las biblias hace 150 años.

Dejó el trabajo a medias.

12
Fyn4r

Me he visto 10 mins, está bien eso de "como este experimento es fallido Dios existe" xd

3
B

Según un vídeo que vi de Stephen Hawking (no sé si será verdad lo que dice), Dios no pudo ni puede existir porque antes del Big Bang no existía el tiempo, con lo cual, nadie pudo crear nada. Todo fue espontáneo.

3
Hipnos

Yo todavía estoy esperando que un creyente me diga quién creó a Dios.

4 2 respuestas
B

#13 o incluso quién creó a ese "quien" que creó a Dios.

Y así por los siglos de los siglos.

Amen.

1 respuesta
B

#13 En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso, di: " El es Dios, Uno, Dios el Eterno. No ha engendrado ni ha sido engendrado. No tiene igual".»

Islam.

1 1 respuesta
Hipnos

#15 Buah eso yo también lo puedo decir del hombre y quedarme tan a gusto.

1 respuesta
B

#16 Si fuese engendrado no seria dios.

Él es el principio, la singularidad eterna.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#17 No puede existir un él, ya que él se refiere a un ente masculino, y el género no se inventó hasta mucho después del sexo, y el sexo no se inventó hasta mucho después de la vida, y la vida no la creó dios hasta mucho después de comenzar a existir.

Ergo si dios es él, dios no puede existir hasta que apareció un estado muy avanzado de su creación, por lo que deducimos:

O bien que no siempre ha sido un "él".
O bien que es un fake, ya que representa algo desde un principio que ni siquiera había creado.

Jaque mate diseño inteligente.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Minuto 50, dice que por el descubrimiento del ADN, el neo darwinismo se viene abajo, cuando realmente fue todo lo contrario. En fin, suerte que me trago semejante mierda.

1 1 respuesta
B

#19 En el islam no se habla de dios como masculino o femenino si esa es tu postura.

Para el cristianismo si que podria tener sentido lo qe dices porque le llaman padre, en el judaismo e islamismo eso no esta en ningun lado el genero.

#20 El hecho de que despues del darwinismo tenga que aparecer el neo para solventar los errores del darwinismo es ya en si una mierda pinchada en un palo xd

2 respuestas
UnLiMiTeD

#21 Claro, y el hecho de que la mecanica cuantica haya sido demostrada, significa que todas las teorias de Einstein que no creia en la fisica cuantica, son una mierda pinchada en un palo.

Vayase usted al carajo.

Las teorias estan para mejorarse, a ver si ahora por que Darwin no demostro y explico A LA PERFECCION su idea, todo va a estar equivocado

Es mas, Einstein demostro que Newton estaba equivocado. Asi pues, segun tu, Newton era una mierda pinchada en un palo. En serio, ¿No te da verguenza mirarte al espejo?.

26 1 respuesta
Hipnos

#21 ¿Así que vas a estar pivotando entre las distintas definiciones de dios según te convenga para defender tu postura?

Acabo de recordar por qué soy ignostico.

1 respuesta
B

#22 No insultes a Einstein en comparacion con Darwin.

Suerte que has dicho que es una teoria y no un hecho por lo tanto relajase que a usted no le he enviado a ningun lado y le he respetado.

#23 Siempre, porque hablamos de un unico dios, de ahi trata el monoteismo.

Incluso tu siendo agnostico puedes pensar que dios es todo el universo o parte de su ser. Como quieras pero piensa que es unico y creador de todo.

1 respuesta
Hipnos

#24 No, yo no soy agnóstico, soy ignóstico. Primero defíneme lo que entiendes por dios de un modo cognitivista y luego ya vemos si existe o no.

1 respuesta
B

#25 Unico, singular, omnipotente,omnisapiente,creador y sustentador.

1 1 respuesta
NoMeEntero

y troll

3
Hipnos

#26 No puede ser único y a la vez omnipotente, porque si es único significa que no tiene el poder de crear a otro como él.

Así que o es único, o es omnipotente, y como ambas son requeridas por definicón, no existe.

20 4 respuestas
Y

Me interesa ver esa evidencia.

Como el vídeo dura casi 1 hora. ¿A alguien que lo haya visto ya, le importaría indicar el preciso momento (minuto y segundo) en el que se puede ver esa evidencia de la existencia de dios?

Gracias.

melonz

#28 mis dies, me has alegrado la madrugada <3
Nohomo

Usuarios habituales