Evo 8 evita accidente por los pelos

ekeix
G

lo mejor es el camion del final, con 40.000kg a ver como se frena eso en hielo jajaja

aún asi con ese estado de la carretera yo no voy tan follao como en los dos primeros segundos del video, y luego ya intentaria lo mismo que el del video tirarme hacia la izquierda que es donde hay hueco para minimizar daños.

en esas situaciones lo peor es el que viene detras...que te puede matar facilmentee

ManOwaR

El camión lo hace mejor que el EVO xD

5
otheR

La reacción de salir de ahí pitando es buena, yo no hubiera hecho lo mismo xD

1
mTh

La gente tiene cero idea de conducir por nieve / hielo...

Y menos por autopista.

O van acojonados y van buscando follón o van como si no pasara nada y acaban empotrados contra los primeros.

Entre eso y que aún no comprenden que no pueden entrar follaos en las rotondas si no tienen tracción a las 4 ruedas y ruedas de invierno me tienen frito xD.

1 respuesta
LaChilvy

El camión, like a boss!

eviden

en estados unidos no es que se conduzca especialmente bien en general... de ahí que los retrasados se queden ahí parados sin hacer ni señalizar nada

ZombieSlam

Los evo me la ponen gorda, he dicho.

X

No se si se dais cuenta pero el camion al final acaba estampandose con 1 xd

1 respuesta
koalas

a mi lo que me gusta del evo es la facilidad de controlarlo :qq:

1 respuesta
ekeix

#10 tracción total + nieve + cadenas + no muñonez = está en su salsa ese coche xD

1 respuesta
SkiNeT

como farda de evo el hijodelagranputa

/envidia

koalas

#11 jajajajaja xDD en esos casos es saber que con el freno vas a hacer muy poco xDD tienes que jugar con la traccion.

Abhorash

esta comprobado que cuanto mas coche, mas tonto el conductor.

3 1 respuesta
ekeix

#14 Y que ha hecho el conductor si se la pegaron 15 coches y el lo evitó, has visto el video entero? XD

1 respuesta
Abhorash

#15 he visto el video entero, y lo que veo es que va demasiado rapido para las condiciones que hay. Creo que esta bastante claro que no le da tiempo a parar, se ve bastante claro en el video que no hay visibilidad y que el suelo esta nevado.

5 3 respuestas
koalas

#16 y que? sabe conducir mejor que tu.

4 1 respuesta
ekeix

#16 Pues los 50 coches que son una mierda que se la pegaron que son? los conductores deficientes supongo porque en parte tienes razón pero que culpa tiene el conductor del evo si encima iba con cadenas y supo evitar el accidente? El conductor del coche no tiene la culpa de nada los de los otros coches si y bastante.

2 2 respuestas
SkalS

Joder, habrá sido mejor que los haya esquivado que frenar, vamos, si frena el camión se lo lleva por delante seguro, a saber a cuantos se llevo de atrás antes de ver su gran aparición.

A

#9 si no llega a ser por el ford que se estampa con el otro coche y lo aparta, el camion se lo hubiera comido de lleno.

de todas formas me parece estupido tener el coche parado en mitad de la carretera, si vas a hacer algo asi te quedas en el arcen.

Abhorash

#17 conducir rapido no quiere decir conducir mejor. Yo nunca he tenido ni ocasionado ningun golpe, y el no puede decir lo mismo, asi que tu comentario, aun sin tener en cuenta que no me conoces de nada, no viene a cuento.

#18 yo creo que queda bastante claro que va a una velocidad inadecuada. Podria haber sido un tronco en medio de la carretera y aun asi no lo habria evitado. Si tienes 100 metros de visibilidad, tienes que ir a una velocidad que te permita pararte en 90m. Y si eso implica circular a 40 en autopista importa bien poco.

6 1 respuesta
koalas

#21 yo creo que no entiendes ni media de lo que se ve en el video...
el tio que conduzca rapido no tiene nada que ver con que sea buen conductor. yo tambien voy a 250km/h con el bmw de mi padre. Eso no quiere decir que seas buen conductor.

buen conductor es saber manejar el coche y jugar con la traccion.

1 respuesta
Abhorash

#22 confunden buen piloto con buen conductor. Un buen conductor no se mete en esos lios, un buen conductor sabe a que velocidad tiene que ir para evitar el peligro, señaliza sus maniobras y respeta las normas de circulacion. Este tio va claramente a una velocidad inadecuada, y diciendo que vas a 250 km/h con el bmw de papa lo dices todo. Me temo que, por desgracia, el que no ha entendido nada del video ni del hilo eres tu.

11 1 respuesta
koalas

#23 es un poner un ejemplo.

esta discusion no va a ningun lado. yo e cogido muchos coches y se conducir mejor que tu.

EDIT: el tema del hilo es lo interesante del evo y la suerte del mismo conductor por evitar que coche el mismo contra las demas personas que no se quitan del medio. el mismo a echo una cosa que mucho de nosotros ariamos, evitar el accidente y salir de hay lo mas rapido posible, ya que los de atras son inútiles y te la pegan.

Abhorash

Tu que sabes que coches he cogido yo, o cuanto ando con ellos? A mi por lo menos, la impresion que me transmites, es que ni siquiera tienes edad para poder coger uno.

11 1 respuesta
koalas

#25 solo por las tonterias que dices no tienes ni la mas minima idea de controlar un coche sin control.

1 respuesta
Abhorash

#26 dos cosas, ya para terminar porque es obvio que no sabes de lo que hablas, ni sabes hablar:

1) No me conoces de nada, no hagas comparaciones ni vengas de superior cuando no me conoces.
2) No creo que estes en condiciones de decir que nadie dice tonterias, cuando tu has dicho que conduces el bmw de tu papi a 250, lo cual demuestra que en temas de conduccion responsable tienes bastante poco que decir.

11 1 respuesta
SkiNeT

peleeea peleeaaa

1
J

Me hubiera gustado que se hubiera estamapado y rebentado el coche contra el monticulo, pero subnormal, a ver que flipado esta conducionado a esa velocidad con hielo y niebla.

De donde no hay no se puede sacar.

koalas

#27 xDDD jejejeje.... aun asi sigues con lo mismo tu mismo dijiste en #16 cuando en #18 te lo dice todo.

yo te lo dije en una frase mas corta.

no te conozco pero a raiz de lo que dijiste no tienes ni idea.
lo del bmw.. es una coña ir a 250km/h con un bmw sin barras de torsion y suspension buena es un suicidio.

Usuarios habituales

  • Chichelo
  • koalas
  • SkiNeT
  • Abhorash
  • ekeix
  • ManOwaR
  • gaiseR