¿Evo Banco ha quebrado?

B

Apollo es un fondo buitre. Es famoso por especular con la deuda de empresas a las que chantajea y amenaza. Hacen cosas como comprar una empresa para apostar en el mercado a que va a quebrar, o comprar deuda a la baja para exigir al deudor el total del importe con unos intereses abusivos bajo amenazas de desmantelar la empresa.

En España ya son famosos fondos de este tipo como Apollo, Blackstone o Goldman Sachs (aunque este ultimo no es un fondo buitre, pero se comporta como tal). Para esto sirven las crisis, para que unos pocos se enriquezcan por estafar.

1
Panch

Eran los restos de Caixa Galicia, mucha fiabilidad no podia tener...

Todavia recuerdo cuando trajeron al ex-presidente de Caixa Galicia a dar una charla en un evento de empresa q estuve, el tio iba de crack (a lo mejor lo era), pero joder, no puedes ir de crack cuando se acaba de arruinar la empresa q presidias...

xoubi

#27 Más bien a Caixanova le metieron basura (Caixa Galicia).

Prava

#4 Lo cual es mentira, pues el fondo nunca tendría dinero para bancos grandes. Se compra el banco y millas.

1 1 respuesta
Karch

ostias, saco los 11.26 euros que tengo alli o que hagol?!!1?

allmy

#34 Ya bueno, esa es la teoría. De hecho parte del FROB se ha nutrido de ese fondo xD

1 respuesta
Prava

#36 Por eso, que de la teoría a la práctica... es simplemente un cartel con neones para que la gente confíe en el sistema.

K

A ver si hay suerte y los directivos terminan fumando heroina debajo de un puente.

nixonE1

Si algun banco quiebra papa estado os dara un papelito que pone que teneis hasta 100mil€ y que no sirve para nada.

Dadle las gracias al PP y su gestion de la crisis.

G

-- -- --.

1
Ikgear

Pls no, otro rescate a este banco no xD que el FROB ya le soltó 9000M millones.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
nomechordas

Pero entonces va a quebrar de verdad? Porque en la noticia no hablan de eso, pero viendo los posts de la gente...

darkblade60

#42 ING , mp me ^^

G

-- -- --.

2 respuestas
allmy

#45 No te alteres, eso es pura tesorería. Si se han sido tan inútiles como para quedarse sin tesorería, no poder pagar con la tarjeta sería el menor de tus problemas.

1 respuesta
B

#46 Solo podria quedarse sin liquidez en el caso de que quisiera sacar dinero efectivo (y que el BCE le cortase el fondo de liquidez por falta de garantias), pero esta intentado efectuar pagos de manera digital, no tiene nada que ver.

#45 Supongo que seran fallos tecnicos y poco mas. De todas formas llama a una sucursal.

G

-- -- --.

B

#18 ahora entiendo por qué quieres votar podemos tío, estás en la ruina.

1 1 respuesta
Leoshito

#49 No quiero votar a Podemos xD

Pero sí, soy autonomo, poco más queda después de pagar el impuesto por trabajar y las cosas básicas xD

varuk

#1 Pues no lo sé, pero este banco era de los mismo que Nova Galicia o un banco Gallego que hubo el escándalo aquel hace unos años.

Yo recomiendo www.triodos.es que no hacen mucho chanchulleo con el dinero y es un banco estable. No te dan grandes intereses pero tampoco se juegan el dinero con el riesgo que conlleva... y algo más de ética tienen que el resto.

1
M

Pues yo tengo la hipoteca con ellos y actualmente unos 9mil € en el banco.

Acojonado me hallo.

FMartinez

#42

openbank

B

Están flipando la mayoría de aquí que van de economistas y politólogos.

EVO está echando a gente porque para que su modelo de negocio sea viable necesitan minimizar oficinas y fomentar el uso de internet para las operaciones. Una oficina por provincia y va que chuta, lo cual choca con lo que tenía Caixanova.

Si cada empresa que hiciera un ERE quebrara, no habrían apenas empresas en el país creo yo. Yo sigo con mi pasta y mi nómina en EVO y no tengo ningún miedo.

Usuarios habituales

  • Mockba
  • Leoshito
  • Grahsd
  • allmy
  • darkblade60
  • Prava
  • hjesush