Evo Morales expropia Red Electrica Española

Fastuquet

#456 la puta madre patria

Moler

#480 El problema vendrá cuando suban aquí las facturas para costear costes xd

2 respuestas
bryaN1

#482 Entonces me pasare por un bar de machupichus a decirles; miren tienen que pagar aquí este coste de su pais, y tan ancho me quedare.

PuNTo

Como dije en el #423.

Han actuado politicamente, pidiendo una recompensa por dicha expropiación.

Lo dicho, un ridículo público más

B
  1. ¿Quien dice que es empresa española?

  2. ¿El capital es español?

  3. ¿Tributan correctamente en España?

O de qué va esto, ¿De defender a ratas porque llevan un nombre que nos suena patrio? Si por mi fuera, les haría vender las de aquí por judíos.

4
ZeNiT2

1 respuesta
M4v3rikj3j3

me tengo que indignar xq 4 gatos que se hacian de oro ya no lo hagan xq fueran españoles o empresa española? como esta el mundo.

3
xCe

Una pena... esta noche no duermo

AzraeL

Yo haria lo mismo, parar el expolio continuo de paises del primer mundo

M0E

#479 Pues eso, que puestos a poner citas falsas... xd.

#475 Claro que sí, lo hablaremos, que tengo vacaciones por España pendientes. Qué se le va a hacer.

1 respuesta
Cretu

#486 Ah bueno, si patrocina a la Selección Española entonces si que no. Por ahi no paso ya. ¡MALDITOS BOLIVIANOS!, ¡COMO OS ATREVEIS A TOCAR LA SACROSANTA IBERDROLA!

1
CHiCoMaRTiNi

hombre la doble moral suramericana expropian a España pr no a USA xd

1
Isidrus

Me he descojonado con este twitt xD

https://twitter.com/ETAinfo/status/285393273743360000

1
VENTURIN

#482 Ventajas del capitalismo. Para que apoyeis a un sistema donde los politicos estan cogidos por los huevos de la banca, la bolsa y las multinacionales, hasta el punto de tener directivos/accionistas metidos en cargo púbicos

1 respuesta
arChieSC2

#471 esa frase no tiene porque ser falsa, te lo digo porque churchill solo queria preparar el terreno, hace un tiempo se desclasificaron unos documentos que demostraban que churchill pretendía invadir la URSS después de la guerra con alemania, al haber sido practicamente la URSS en solitario la que acabó con los nazis creía que lo tendría bastante facil, pero al final eso no sucedió ;).

1 respuesta
lafundo

Es interesante y deberia ser motivo de estudio:

Aqui en España todos echando pestes de las electricas, del mercado pactado y del contubernio de todas ellas para subirnos la luz y que en caso de que el Gobierno diga que no sube, se unen y van a tribunales y ganan. Recordemos que durante este 2012 nos estan refacturando ( metenun plus a las facturas de este año que acaba) en todas las facturas del año los ultimos meses de 2011 y primeros de 2012 donde el gobierno congelo la factura electrica. Que las electricas denunciaron y ganaron...

Luego alli en panchulandia expropian a los de Iberdrola, si , una de esas empresas llenas de asesores y consejeros chupaeuros y aqui todos a decir que malo el panchito de EVO, todos a hacer defensa patria de la empresa electrica que aqui en nuestro propio suelo nos da por saco todos los años. Evo les dijo, oye poned el precio parecido a las demeas suministradoras para esas zonas, y las electricas cagaron pa el.

Iberdrola fue la punta de lanza de la denuncia conjunta de las electrcias para anular via juez la congelacion de la elctricidad que un Gobierno Español decidio congelar.

Me parece curiosa la defensa que hacen algunos.

A saber lo que mangoneara Iberdrola en panchitolandia....
Si ya lo hace aqui.

Esto viene de este hilo
http://www.mediavida.com/foro/6/recibo-luz-subira-enero-467063/3#82
Explico de forma sencilla , como fue lo de la congelacion y la refacturancion del 2011/2012. Que buenas son las electricas aqui en españa, si claro...
Sobre electricas y como son de ruinas, viles y mezquinas:

spoiler
1
Perrofeo

#494 Jajajaja, me río yo de que pienses que la culpa de las subidas de precio de la factura la tiene el capitalismo.

La culpa de que suban los precios de las facturas es del estado. El estado que sube los impuestos a través de las eléctricas normalmente, y en este caso concreto, el estado que expropió la filial que va a hacer que lo tengamos que pagar nosotros.

Es muy capitalista lo de expropiar y subir impuestos si, dominas el tema.

2 respuestas
Moler

#490 No es para nada una cita falsa, la dijo hace mucho tiempo Jose Antonio Primo de Rivera:

‎"Mucho cuidado con invocar el nombre de España para defender unos cuantos negocios, como los intereses de los Bancos o los dividendos de las grandes Empresas".

José Antonio Primo de Rivera.
Discurso pronunciado en el Frontón Cinema de Zaragoza, el 26/01/1936

Busca el discurso, ya veras.

1 respuesta
lafundo

Por lo menos ya sabemos por lo que se unen los españoles:

1-La Seleccion de Futbol.

2-Debatir sobre expropiaciones de empresas en panchitolandia, que en nuestro suelo patrio nos dan por saco y se rien en la cara con los precios, tarifas, impuestod ycon los sueldos de sus asesores y consejeros, siriviendo de agencia de colocacion para expoliticos que quieren vivir de la sopa boba depsues de reirse de nosotros en el Gobierno.

FE NO ME NAL

1
VENTURIN

#497 Por eso las energéticas subieron sus margenes de beneficios netos en 2011 y 2012, porque la subida de los precios eran de impuestos.

Por eso te meten en la factura pejaes en plan:

-tarifa de grandes empresas (WTF??)
-primas por renovables (hasta el 2010 recibian subvención del Estado, ahora les subvencionamos nosotros)

-moratoria nuclear (algo de lo que tambien recibian subvención estatal).

Claro que si, y denuncialo que te dejamos sin pelo, y de directivo metemos a un ex-presidente mientras te colamos de ministro a un compañero de la junta

1 respuesta
Perrofeo

#500 Todo lo que paga el estado es nuestro en principio. Solo que ahora lo pagamos nosotros directamente.

No digo que no este mal montado el negocio y nos roben por todos lados las eléctricas, pero no se habría llegado a tal punto si no se hubieran subvencionado en un principio.

Facto

#497 ¿Pero has leído la gilipollez que acabas de soltar?

1
Toredum

Cerdos sudacas!

PD: gibraltar español.

1
M0E

#495 Efectivamente no tiene por qué ser falsa. Pero es falsa. No voy a entrar en un debate sobre lo de la invasión de Rusia por parte de UK xq es ridículo.

#498 Ahhhmigo, es que eso es otra cosa. Pero Jose Antonio hablando de multinacionales le queda como a un Cristo dos pistolas.

1 respuesta
arChieSC2

#504 obviamente hubiese sido imposible XD, pero el plan trazado estaba.

T-1000

Mañana explopiamos todos los bienes a los sudamericanos ya que los bienes de este país son para la madre patria no para aquellos que nos roban el trabajo y los negocios.

Menuda miuerda más racista me ha quedado.

Cuando van a expropiar a EEUU?

1 respuesta
A

#506

Cuando van a expropiar a EEUU?

Cuando algo les dé la impresión de que son unos mojigatos sin cojones que no defienden lo que es suyo o de sus ciudadanos.

No me extraña que expropien empresas españolas, solo hay que ver la actitud de los users de MV, la cual es un fiel reflejo de la mentalidad española: Que lo mío no lo toquen y al resto que le jodan. Así tenemos la mierda de políticos que tenemos, por que son exáctamente como vosotros. Van a chupar del bote, llevarse todo el dinero que puedan para su bien personal y al resto del país que le jodan.
Por mucho que a mí no me gusten las prácticas que llevan a cabo las eléctricas gracias al apollo que reciben de los políticos que TODOS NOSOTROS ELEGIMOS, el deber del gobierno es el de ayudar en todo lo que pueda a los intereses de todos y cada uno de los españoles, desde el mendigo borracho que duerme en un cajero hasta el dueño de una multinacional que caga en un vater de oro. Pero adelante, seguid pensando que los ataques a gente a la que no consideráis "de los vuestros" son algo bueno, por que sin un sentimiento de unidad nacional el día que os vayan a quitar lo vuestro, no tendréis a nadie a quien acudir, y si todos tenemos la mentalidad de ir única y exclusivamente a lo que nos interesa no os preocupéis, que será el siguiente candidato a la presidencia el que os quite lo vuestro (o este, que todavía tiene tiempo).

Adelante, ahora podéis llamarme facha.

#508 bss tqm cnt

1 respuesta
arChieSC2

#507 facha.
#507 vaya eres de la cnt? no se nota.

1 1 respuesta
M

Ahi, ahi , chavales, a defender a las electricas que el año que viene nos van a bajar el recibo

NO

personaje

#438 Vives en un mundo de gominolas si te crees que Bolivia hace eso por y para el pueblo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • T-1000
  • k4rstico
  • allmy
  • Rubios
  • Rolic
  • Lamadrid