Evo Morales y Hugo Chavez sobre la hispanidad

out2553

#23 respecto a tu pregunta sobre si me parece mal, que a mi en la escuela me enseñen que los moros podían ser malos malosos y no me gusten los conquistadores no implica que quiera ver a un presidente diciendo que en mi país hace no se cuanto se nos conquisto y que debemos condenarlo por ello, que el presidente haga lo que tiene que hacer de verdad y se deje de mencionar a los muertos de siglos pasados menospreciando y siendo un desagradecido por lo que le perdonaron en la actualidad.

PD: recuerda que esos son nuestros supuestos amigos.

MoLSpA

El día que clonemos mamuts y se rebelen, será el fin del mundo.

Viviendo en pleno siglo 21 y condicionando tu vida a lo ocurrido 500 años atrás. Patético... ¿o debería decir negocio?

miniking

A ese hijodeputa le tuvimos aqui en la cubierta no hace mucho, de verdad que ganas de irme de este pais que asco...

sOyneGro

#32 Claro que es negocio. El negocio se basa en buscar un foco de todas las iras, para escurrir bulto y para mantenerse en el tan ansiado "silloncito" presidencial. Chavez lleva culpando a los Estados Unidos y a España de los males de su pais desde que llego al poder. Cuanta menor es la cultura de las masas y peor la situacion social, mas facil es crear un chivo expiatorio que sea el culpable de todo. Ese chivo es el culpable de que el pais este en la ruina, el culpable de que sus libertades dia a dia se vean disminuidas, el culpable de que paises con un potencial brutal esten sumidos en la miseria. Una verdadera pena.

Por eso sudamerica es un criadero de populistas y dictadorzuelos que hoy en dia se ocultan en falsas democracias. Nos quejamos de España, pero aqui jamas llegara al poder un presidente casi analfabeto, cosa que por desgracia alli si que ha ocurrido y de hecho ocurre.

drakner

lo que hace falta es recuperar de nuevo nuestras antiguas posesiones y aplicar el metodo stalin para integrarlos

/ironia

Cream0ne

Una pena que no lo hubieran descubierto ingleses,franceses u holandeses ya verias tu como nadie se quejaria ;)

konstanz

#27 +1000

#4 En realidad el fondo de su discurso es muy similar al de los nacionalistas que tenemos por aqui
"que malos son los españoles, opresores, fascistaaaas"=carretada de millones de Euros para tapar bocas.

En ambos casos por supuesto si das la mano te tomaran el brazo y cuando se lleven el brazo querran la pierna.

danao

¿Perdonar la deuda es darle 70 millones de euros? xD

los amigos de ZP mandan eh? joder... si es que nos rodeamos de pestuzos, debe ser cierto lo de "Dios los cria..."

out2553

#38 que a mi me suene si se les perdono bastante deuda que tenían ¿no?

JosE_Arcadio

pero si evo hugo y la mayoría de sudamericanos son descendientes de los malnacidos violadores y hombres de fortuna que no tenían sitio en España, no de aztecas y mayas xD

danao

Si, se les perdono, pero creo que fue a nivel europeo o algo asi, pero nosotros somos mas listos y les damos la propina

vinilester

No hay que hacer nunca caso de nada de lo que digan ese par de personajes, solo hay que tenerlos vigilados.

Que caso se le va a hacer a uno que le nace el cabello a un centimetro de las cejas y a otro que en sus mitines anuncia una mierda de refresco xDDD

out2553

#41 si, lo típico de ser mas progres que nadie XD ;)

C

Enserio estas cosas si son para tener orgullo español.... Me caguen la ostia.... y luego vienen a españa a tocar los cojones.....

M0E

Pero si ni siquiera conocían la rueda xDD

¿Como qué "Nuestros antepasados estaban preparados para enfrentar cualquier situación de emergencia"?

Y no, no es una exageración, no conocían la rueda, ni la fundición. Cualquier emergencia menos.. que llegara alguien civilizado.

Además, en este post han salido y saldrán muchos ignorantes que aún se tragan la Black Legend de los ingleses.

#36 +1 xd.

Soltrac

No quería entrar a este post, pq sabía q me iba a encontrar mucha mierda, pero tengo q reconocer q #34 ha escrito la realidad de los países sudamericanos gobernados por populistas.

Tr1p4s

#46 Pues es lo mismo que hace el PSOE con Bush y Franco y demas metemiedos.

_RUGBY_

Deberíamos volver con la Santa María y arrasar sus minas ponerlos a trabajar en ellas , violar a sus mujeres. Que coño se creen nosotros los sacamos de sus pirámides de mierda y les dimos la religión y la cultura !111!

Hollen

les damos una lengua y encima se quejan... putos tiraflechas estos...

Mensi

Nose porque coño rabiais tanto, si por opinar puede otra cosa es que le hagais caso

T-1000

Patético.

visent666

#42 ajjajajaj el spoiler xDD

me uno a lo que ya han dicho mucha gente por aqui, si los españoles tuvieramos que rendir cuentas ante toda civilización mas avanzada que la nuestra que han conquistado nuestro territorio .... creo que le deberiamos pedir cuentas a media europa.

Por otra parte, no veo a los americanos del norte quejarse de los asesinatos de los ingleses ... ¿sera por que los del norte son los amos del mundo y sera por que los del sur no son nadie hoy en día? si, creo que cuando uno no tiene nada, ha alguien tiene que hechar la culpa xD

4tlas

El mero hecho de que puedan protestar indica que a sus antepasados no se les masacró como hicieron los ingleses en Norteamérica.
Son dictadores de izquierda que han arruinado a sus países, y para mantenerse en el poder echan la culpa a quien puedan, como bien han dicho por ahí arriba.
Si tan poco les gusta España deberíamos enviarles de vuelta a todos los bolivianos-venezolanos que están aquí chupando del bote.

Soltrac

De todas formas, no se de q os quejais. No hace mucho Aznar se quejó de q nos conquistaran los árabes y de q luego no nos pidieron perdón y muchos lo aplaudisteis como borregos.

Sí, Chaves y Morales son tontos, pero aquí lo criticais por quienes son, no por el mensaje en sí y eso da pena.

sitoxi

#1 Yo solo se que cada dia estoy mas a favor de la bomba atómica.

Y no, no es broma...

konstanz

No hace mucho Aznar se quejó de q nos conquistaran los árabes y de q luego no nos pidieron perdón y muchos lo aplaudisteis como borregos

Me pregunto si esa conclusion que sacas es falsa y solo haces propaganda contra Aznar conscientemente, o es que realmente tu comprension lectora es notablemente escasa.

idoser

Detras de un gran hombre siempre hay un gran jersey!

Usuarios habituales

  • konstanz
  • Soltrac
  • out2553
  • danao
  • sOyneGro
  • DeMoNSlaYeR
  • XaPu69