El evola podria tener cura y no nos lo cuentan

parsec

Pues sin mas he visto esto por face y me parece interesante compartirlo, saludos

https://www.facebook.com/video.php?v=622421091208064

he puesto ebola con v lo se xP editar mods

Crack05

RPV: A lanzar suministros de jengibre encima de los negritos.

fake2007

#1 ALIENS!

1
fuNN

Un grande

amenazax

Joder estábamos jodidos con el ebola y ahora aparece el evola

36
N

Ébola, plis.

fixed.

B

leer evola me da ébola

3
Jotauvece

Cámbiate el avatar cuando abras estos hilos pls

4
Ninja-Killer

Este tío es agricultor o científico? Explica mejor que muchos de mis profesores.

No había oido hablar el Dioxido de Cloro. Google dice que funciona lol

B

1 respuesta
T-1000

Y la gente se lo cree.

1 respuesta
D

Me ha gustado mucho su capacidad de expresión oral, lo ha explicado de maravilla.

Jok3r

La OMS no tiene contacto ninguno con farmacéuticas y la gripe A no fue una de las mejores mentiras montadas en la época moderna.

Yo confío ciegamente en su labor, y se que las farmacéuticas trabajan para y por nuestro bienestar.

Lo de crear (o inventarse) virus para crear demanda solo lo hacen los da Avast y el Norton.

Sois unos magufos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#11 Así a bote pronto:

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=dioxido+de+cloro+ebola

Al menos podría instigarse también por esa vía, ¿no crees?

1 respuesta
T-1000

#13 ebola y gripe A no pueden estar en la misma frase. NUNCA.

#14 Empecemos por lo básico , el dióxido de cloro no se absorbe en el intestino , al ser un potente desinfectantante se cargaría toda la flora intestinal ya que dudo que sea capaz de distinguir entre bacterias comensales y las bacterias patógenas , si se llegará a absorber produciría un aumento del cloro en sangre produciendo variaciones en el ph sanguíneo con sus terrible sconsecuencias , si esto no llegara a ocurrir, el dióxido de cloro dudo que diferencie entre hematies , leucocitos , bacterias o virus en la sangre , dañandolo o matandolos y produciendo leucopenia , anemia y trombopenia. Seguramente si consumimos es , te destroce el intestino o simpremenete mueras debido a multiples factores.

2 respuestas
Jok3r

#15 En el vídeo no solo se habla del ebola, también de la organización mundial de la salud, por el contrario OMS y gripe A siempre deberían de estar en la misma frase, para no olvidar la mierda infecta que es.

Y en mi post ni nombro el Ebola..doy por hecho que lo dices por este señor, pero vamos se expresa muy bien, no equipara ni compara ambas cosas.

1 respuesta
parsec

#10 muy bien, ahora descansa

LaChilvy

y que no va a creerse alguien con avatar:

FuckYeah

#13 Pfffffffffffffffffffffffff ... Lo que hay que leer... Madre mía...

2 respuestas
Jok3r

#19 Si, dime.

1 respuesta
Petterrr

lastima que sea una cura para el evola y no para el ebola

_KzD_

A los que crean estos hilos debería subirles el aggro a 10 de forma instantánea..

B

Jordi Evola.

Khrixso

#20 "Yo confío ciegamente en su labor, y se que las farmacéuticas trabajan para y por nuestro bienestar."

Ahí te he dejado de tomar en serio.

No dudo que quieran buscar una cura, pero para lucrarse al máximo con ella. Si no existiesen enfermedades irían a pique y queda demostrado que su única labor es conseguir dinero.

Por el contrario, si trabajasen para y por nuestro bienestar, los medicamentos serían gratuitos o muchísimo mas baratos y al alcance de la gente con menos dinero. Son una puta mafia.

1 1 respuesta
Jok3r

#19 #24 ¿En serio no cogéis las ironías?

Podría haber sido mas incisivo pero entonces paso del sarcasmo a la afirmación y pierde la gracia..

Creo que es evidente que todas y cada una de las cosas que digo son una negación de lo que realmente opino y además de manual así que has hecho bien en no tomarme en serio...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Khrixso

#25 Los domingos los sarcasmos y yo no trabajamos en equipo :/

1
T-1000

#16 Creía que hablabas en serio. xD

Ok

1 respuesta
NekoGatun

#28 ¿Lo de las patentes del Ebola es posible? ¿Es posible patentar el Ebola o exagerando un poco un Sida B o cualquier virus?

Es que me ha dejado un poco descolocado.

1 respuesta
T-1000

#29 Un laboratorio de EEUU tiene la patente del ébola ( eso he leido por aquí) Aunque la mayoría de BSL4 del mundo tiene muestras de ébola y de sus cepas sin duda.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • T-1000
  • Cryoned
  • Ninja-Killer
  • Khrixso
  • FuckYeah
  • parsec