Evolución de los videojuegos

B

No está jugando realmente no? estoy aquí rallandome yo sola xDD

Ni enganchada que estaba sl sonic de la megadrive o al mario de la supernintendo. Todavia tengo mi supernintendo por ahí guardada.

scumah

Ya podrían haber puesto los putos juegos en orden...

B

Me he pegado el video entero cantando las cancioncitas que salían. Al menos hasta el final fantasy VII sin un fallo

CAFE-OLE

#3
Te falto decir habla cucurucho que no te escucho, para parecer mas infantil todavia

ManOwaR

Hacen saltos generacionales muy bastos del 58 al 80. Se dejan el spectrum, el amstrad, la atari... :<

KIIM

Nah, el video es una excusa para suponer que en el futuro jugaremos intengrando la ficción en nuestro mundo real (el final).

APOCa

#30 no es ninguna consola.

Viva la atari 2600 ! Eso si que eran juegos no la mierda de god of war ese último donde el juego va de ver 50 videos.

En cuanto a la megadrive, no lloreis tanto, os gusta porque es la que os compraron los papis. Y os la compraron por ser mas barata xd.

1 respuesta
guilles

No me a gustado el video, mira que habia juegos yconsolas para sacar, y sacan esa basura.

G

el video es bastante malo.

NeB1

Es un video curioso, pero hay de mucho mejores. Vaya pelea de fanboys, pues sinceramente de la época snes vs sega me quedo con los dos, pues habían juegos exclusivos de cada casa que eran auténticas joyas, independientemente de la plataforma.

Teníamos desde los tipicos sonics y marios, hasta juegazos del nivel del zelda, donkey kong, the story of thor, phantasy star, el aladdin de sega (el de snes era caca de vaca)..... Por que quedarse con una o con la otra, así te pierdes la mitad de lo bueno!

X-Crim

buen vídeo.

jowi

El video es una castaña pinchá en un palo.Han querido resumir la evolucion de los videojuegos y se han pasao tres pueblos,olvidandose del spectrum,atari y compañia.

pontaeri663

De pequeño tuve como un casco con unas gafas que controlabas una moto con tu Cabeza xDD El casco pesaba bastante.

Ahora se va a llevar esto, un aparato que reproduce los olores de Videojuegos, Películas, etc (Otra puta mierda xD)

scumah

#37 Pues yo estube un año más o menos ahorrando para comprármela. 30.000 pelas me costó xD Y no me jodas hombre, que era cojonuda :D

melyrub

El de verde se parece a pepino XDD

Bumpahead

Ta bienn

Marluxia

Cuando sale la wii demuestran con la simplicidad que se puede "timar" el sensor de movimiento jajaja

1 respuesta
VipeR_CS

#47 Sobre todo porque no está jugando, son vídeos y el tio hace el gilipollas con los mandos. :palm:

1 respuesta
Marluxia

#48 Por mucho que sea un video da a entender eso, y si tienes una wii puedes comprobarlo.

1 respuesta
VipeR_CS

#49 No me refiero a que sea un video el que está en youtube y eso, sino que los juegos que salen en las televisiones son videos, no son el juego de verdad. No da a entender nada, porque si te fijas en todos los juegos lo que hace es pulsar botones sin sentido que no coinciden en absoluto con lo que hace el personaje, no es sólo con la Wii.

1 respuesta
Marluxia

#50 Ya lo se, solo estoy diciendo que a mi me da a entender eso, que la wii es muy compleja y muy facil y su sensor dde movimiento no es nada "preciso"

Usuarios habituales

  • Marluxia
  • VipeR_CS
  • scumah
  • CAFE-OLE
  • D10X
  • GR33N
  • Bloody