Evolución del poder adquisitivo por edades

Bowls

Así ha evolucionado el poder adquisitivo de los españoles entre 2008 y 2022 por franja de edad:

🔴De 16 a 29 años: -11,2%
🔴De 30 a 44 años: -7,5%
🔴De 45 a 64 años: -10,0%
🟢Mas de 65 años: +6,5%

Bueno, pues seguimos empobreciendo a todo el mundo a excepción de los mayores de 65 años, gracias a Dios me largué de este país y no tengo que soportar la sangría. : D

challenger

Te queremos pedro.

RayF

Y todavía hay idiotas que siguen defendiendo a los viejos egoístas que se manifiestan para que se les sigan subiendo las pensiones pese a que son el sector más privilegiado del país. Lo que no entienden es que por cada euro que se les sube las pensiones, es un euro que le quitan a ellos. Pero bueno, para eso tendrían que currar.

Tontos útiles que sirven a una gerontocracia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Li0nheart

#3 Esa generación ha peleado mucho por sus derechos y sigue haciéndolo.
Los que vienen detras somos mas vagos y no peleamos por nada.
Algo lo tenemos merecido.

2 respuestas
Knelo

#5 El derecho a arruinar a generaciones futuras te refieres? BIBA

BliNk_PoWa

Eso es mentira

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-ahorrador-cuanto-ahorrais-mes-704049/3

TripyLSD

#5 pues en esto tienes algo de razón. Pero tampoco hay que olvidar que el chiringuito de la transición que sentó las bases de nuestro sistema actual lo crearon ellos, y son quienes siguen manejando los hilos de los partidos, instituciones y grandes empresas.

Reupsito

#3 tu eres un nazi de extrema derecha que le quiere quitar la pensión a mi abuelo, ¿de qué ibamos a vivir yo y mis padres entonces?

Idiota mode/

Usuarios habituales

  • Reupsito
  • TripyLSD
  • BliNk_PoWa
  • Knelo
  • usuarioregis
  • RayF
  • Bowls