Examen conducir 32 preguntas desde Octubre

Fulg0r3

Pues eso,q tengo un amigo que trabaja en cosas de la DGT,y dice que casi con toda seguridad cambian el examen que está actualmente. Dice q esta vez no es ningún rumor falso de esos q corren por ahí(Q si 80 o 90 preguntas con 5 fallos,etc...).
El examen constaría de 32 preguntas,pudiendo fallar 7. La gravedad del asunto es que las preguntas pasan a tener 4 respuestas,y éstas pueden ser múltiples. Es decir,que en una misma pregunta pueden ser correctas la A la B la C y la D. Todo un pastelazo xD

El q no se haya examinado,q lo haga pronto :! O creo yo q va a sufrir un poko :/

Gandalf530

eso ya se sabe de hace tiempo, yo pensaba sacarlo en verano ;)

Koe

buajaja yo me lo saque el mes pasado el teorico y ara estoy con las practicas fresquitas :)

p.d: ese tipo de test son la muerte, pueden ser correctas a, b, c, d, a y b, c y d, todas correctas, todas falsas... un follon yo hice uno asi en el parcial de bioquimica y aunq la pregunta te la supieras las posibles combinaciones de respuestas te hacian dudar muchisimo

v0rTeX

Mejor , asi no habrá tanto deficiente conduciendo.

cabron

¿Y eso es malo? Teniendo en cuenta que los accidentes de tráfico son una de las principales causas de muerte en este país, deberían exigir mucho, y quitarlo a la mínima.

Drosses

con 17 años cumplidos en enero me lo puedo sacar en verano?

guiye

que más da si en diciembre te va a pasar un camión por encima?

JamesDuke

#6 creo que si

karkoitz

#6 amiwito , solo el teorico :P xd

NeSSi

#6 pa examinarte de practico tienes que tener 18

uf, yo na mas que me saqué el carnet (hace mes y medio completo ia :D) me entere de lo de los examenes mas chungos y yo toa felis porque un amigo mio que es mas pequeño va a sufrir :D

animo desde el cariño :)

Spie

el problema no es el teorico porque al fin y al cabo en la carretera se hace lo que quiere y solo hay q saberse un par de señales. lo importante es el practico q se aprueba el examen sin tener ni puta idea y eso si es un peligro. lo digo por propia experiencia

BRaDoLH

ei ya que habeis abierto el post, yo subo al teorico este jueves alguien sabe con seguridad si el examen son las preguntas que hay en dgt.es? osea la facilidad digo.

Panch

pos si es en octubre y se confirma como no mexamine el dia de mi cumpleaños (30 de sept) voy bien xDD.

L

Si el examen vale.......pero no es en octubre kuando ya se empieza a poner el carnet por puntos??? :S creo ke lo e oido en algun sitio....

SpLaSh

mmm, pero el teorico tiene una caducidad de 6 meses osea, me expliko, que si te haces el teorico y a los 6 meses no te sacas el practico es como si se te anuela... es eso cierto o me equivoco?

Majou

que lo pongan mas dificil o no al final no repercutira en el numero de fiambres pues tarde o temprano todo dios lo acabara sacando y los cafres en potencia seguiran siendo los mismos.
Yo optaría por mas mano dura, garrotazo y tente tieso aka a base de palos aprende el burro aka no pasar ni una.

Shock

#4

B

pero eso solo pasa con coche o con moto tambien?

ZiKmU

A ti te da igual, sabes que tarde o temprano y mas con la rabia, asco, desprecio que te tiene la gente algun chaval al que estaremos muy agradecidos te pasara con la moto por la cabeza.

Panch

#15 si, tiene 6 meses de caducidad.

NiUkEm

menos mal q llevo un año ya con el B y el A XD

D

a todos los de MV les deberian kitar el carnet de por vida

SeiYa

si, el examen es como el de la dgt.es mas o menos, esos de todotest, la mitad son un timo, cuando no tengas mas de 2 fallos en los de la dgt puedes ir sin problemas ... otra cosa es que vayan a joder y justamente a ti, te toque una lamina chunga XD

Sh1n0d4

#6 a los 17 te puedes sacar la teorica ... y tal u.u

Y la practiseeeeeeeeeee als 18 xd

B

kontestais a mi pregunta o ke?

es URGENTISIMO de verdad ninguna broma si me lo decis os juro ke os espliko el porke

SoyLoPeor

Tendrian que hacer examenes (teorico/practico) cada 5 años a todos dios, que hay cada anormal con carnet que espanta.

sPoiLeR

tendrian que acer examenes psicologicos tambien y los examenes mas dificiles, porque hay cada subnormal conduciendo pf,que parece que le han dado el carnet en las ferias

DaRKeM

io m enxufé ia al teórico....aunq creo q m presentaré en julio/ agosto (depende del mes q cojan vacaciones)

asi q m escapo....a no ser q suspenda...tonces si q me inflo a piñas en la rodilla...

B

Me parecería normal si el motivo no fuese puramente económico.

Usuarios habituales

  • Fulg0r3
  • bLiNk_RuLeZ
  • Panch
  • Shock
  • NeSSi
  • guiye
  • cabron