Examen de Moto de Policía (USA)

nerkaid
7
kostiaspasa

Con las políticas de austeridad de hoy en día me llama más la atención el dineral gastado en conos.

2
B

Me recuerda al san andreas, entre el carnet y la bso xDD

pd: SIN PRO KE ME LOL

5
Genuino

No es ningun examen de policia o.O es una exhibición anual...

50 2 respuestas
locof

Muy bestia

DeSTRoYeR_Nz

Yo creo que es una exhibición

2 1 respuesta
miLo_

que bestia, y como esa moto no tiene que pesar a penas ni nada... como tiene que dominar el embrague/gas colega

MaikelNait

#1 De donde has sacao que es un examen de moto?? o.O

1 1 respuesta
Visser

Examen, claro... xD

GruMm

De toda la vida en un examen hay una musica asi y un comentarista que relata el examen. O acaso no habeis visto la loca academia de policia?

26
Deoxys

#4 Eso explica el tobogán gigante que hay al fondo… Y el cartel enorme de "First Annual Spring Classic Police Motorcycle Rodeo" en un puesto de feria con música puesta.

1
nerkaid

#8 #4 #6 Lo había supuesto pero ya veo que no, hace tiempo vi un vídeo de japos prácticamente idéntico que si que era un examen, e imaginé que esto también lo era. Estoy en el curro lo vi sin audio.

B

#1 No te jode, si yo fuese un robot del futuro también lo haría perfecto

3
bicho0

si fuera 1 examen habria 3 policias en america

4
Darkcurare

Like a boss :clint:

AKILES_esp

en su dia lo subi como hilo

2
downofall

pues esta bastante guapo... ponle a un madero español a hacerlo y en la segunda curva se come 20 conos

1 respuesta
Arrows00

#17 Hombre esta grabado el que lo hace bien, si vieramos a todos ia veriamos cuantos lo hacen como ese...

1 respuesta
Orco

pues tiene merito con lo que debe pesar el bicho

Orco

Un vídeo viejuno de la guardia civil

3 respuestas
bammargera

Como han dicho, me recuerda un huevo a

jajajja

LaChilvy

Vaya skill macho...

alexisTena

#20 que no te extrañe , que te diga que aun siguen haciendo cosas parecidas en la academia de trafico

guilles

#20 Ahora les respeto mas que antes...

L0cC0

Jodo como suenan las rascaditas con el suelo. Uf.

cuico
1 respuesta
F

#26 No sabias donde meter semejante fósil de internet y has encontrado el momento perfecto.

1 respuesta
cuico

#27

B

Para que luego digan que esas preciosidades no giran.

ValdemarAK47

Menudo jefe con la Harley! Eso si son motos de hombre y no las mierdas de las R para kinkis!!!

Usuarios habituales