Examen lunes : estudiar o chuletas?

s4suk3

bueno,este lunes tengo examen de gallego 1º bacheller y me entra toda la literatura del libro..
me ocupa unas 14 chuletas letra 8..
mas o menos seran 30 paginas de literatura y yo no estoy acostumbrado a estudiar,lo que si es verdad es que las cosas se me qedan con leerlo un par de veces..

ventaja chuletas : el profesor es tonto y no se entera

que hago?para vosotros 30 paginas no sera nada no?xDD

tb podeis animarme o desinarme diciendo cuanto tiempo tardaria en estudiarme todo.. o en si me da tiempo o no xD

ClaseForNow

Estamos a viernes y te pones hacer chuletas?

s4suk3

#2 el caso es que tengo 6 examenes mas entre lunes y miercoles :D
pd: el sabado no estoy en casa hasta el domingo xD asi que tengo lo que queda de dia y el domingo

kimeritta

Si te lees las cosas dos veces y te enteras pa que quieres chuletas? Ya hay que ser vago.....

banga

Yo me he hecho pocas, pero las veces que me he hecho, te juro que en una chuleta de 4x4cm me cabia todo un tema. ¿Letra 8? ¿Estás haciendo una chuleta o un póster?.

Bau

como que "letra 8" ?

encima te haces las chuletas con el word?

SE ESTÁN PERDIENDO LAS MANERAS COJONES

B

hacersela con word no es lo peor (aunque todo el mundo conoce los programas especializados para ello) pero hacerlo a letra 8 es un DELITO madre mia...

xhiroz

30 paginas toda la literatura? estud... CHULETAS, pero al menos enterate de lo que has puesto en la chuleta para tener una base, asi puedes hacerlas mejor.

D

te dire tu solucion:

EM chuletator.

gL ca chuleta 10 paginas te caben, letra legible a no ser que seas vizco claro xd.

de todas formas te dire que quien hace chuletas, o las hace desde siempre, o le sale mal, asi de simple

PajarracO

Yo el curso pasado (1º de BACH.) tuve que estudiar más de 100 páginas de literatura gallega para un solo examen.

PD: Lo suspendí. Haz chuletas de lo más importante.

D
ebur

Lo de letra 8 me ha llegado al corazón, o al pulmón por que lo que me ha dado para reirme creo que me ha destrozado el izquierdo.

eNe

las dos cosas

PajarracO

Al menos estúdiate a Rosalía de Castro, Pondal y Curros Enriquez si es que te entran esos en el examen. Si entran esos en el temario que te tienes k estudiar, estúdiatelos, siempre entra uno de ellos.

D

estudia y apunta en la mesa palabras y cosas importantes k te ayuden a recordar.

borisuco

Mira que no soy chuletero, pero letra 5 de toda la vida, cojones!

Zero_G

si el profesor no se entera

CHULETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

No lo dudes HAZME CASO

GaNDaLFViTi

Letra 8?! LETRA 8?!

Y de todas maneras, estudia anda, que tienes todo un finde..

Sidi

Estudia lo que puedas hombre, que el resto también estamos puteados. Yo también tengo otro el lunes. Pero que conste que estoy en mv para hacer un descanso xD

D

#18 Tiene razon

Bau

Veo que aquí muchos no han leido lo que #1 ha puesto en #3.. xd

GaNDaLFViTi

#21 6 examenes en 3 dias, de 1º de BACH y tiene un finde entero para estudiar, sinceramente, a mi personalmente me sobraria el tiempo.

lxn_

Tira de chuletas que este examen te hará perder mucho tiempo y tienes que aprobar los demás... yo estoy igual que tu pero con uno menos...

PD: Yo no se donde estudia toda la peña aquí pero se sacan hasta las carreras easy&fast mirándose el libro cerrado 5 minutos antes de los examenes.

PajarracO

#22 pero porke tú eres un MV Warrior.

T

Chuleta ostia... Yo me saque filosofia de 1ºbto, el libro entero con chuletas xDD q tiempos! jaja
Ala q mi tecnica era la mejorcita del mundo!

-marcOs-

letra 8? estas ciego o que? si yo la hago a 5.. xDDDD

B

También tiene delito usar Chuletator antes que el propio "Chuletas" todas las opciones que tiene el CHuletas y no tendrá nunca el Chuletator son infinitisimas... xD

Zero_G

#22 si hijo mio si..

Y tambien te da tiempo pa subirte un pj del wow al 80 easy&fast

D

chuletas, no lo dudes, es lo mejor

NO LO DUDES

|
|
|
v

spoiler
agitE

A letra 5 se lee de maravilla y ocupa menos

Usuarios habituales