Examenes finales = No dormir?

Y

#21 tus sospechas son fundadas, io creo q asta incluso se tragan los grumitos, pq si no no es normal lo dl 8,5

BLoocK

#12 yo he ido todos los cursos kedandome 6, 7 asignaturas y a ultima hora el di antes sakarlo todo... no tanto como 8,5 xo si sakarlo unas con aprobao raspao y otras con mejor nota....

Manceb0

Yo estoy en la misma situación, tengo la semana final de exámenes y aunque he venido aprobando todo ando preocupado. De momento Historia (9) e Inglés (5) las tengo aprobadas y no nos hace final (dos que me quito), luego Lengua y Química espero tenerlas aprobadas el lunes y no tener que presentarme a los finales de estas dos, aún así tengo un calendario ajetreado:

Lunes:
-Filosofía (Ortega y Gasset)
Martes:
-Matemáticas (Derivadas, Integrales, representación de funciones y cálculo de aproximaciones)
Miercoles:
(Química si he suspendido el exámen de oxidación-reducción con menos de 3, porque el resto del curso lo llevo aprobado)
Jueves
-(Lengua, que espero que no)
-Filosofía (Kant)
Viernes (Día para morir)
-Biología (Genética)
-Física (Global de todo el curso, tanto para aprobados como para suspensos) U_U

¿Dormir? Ya veremos XD

BLoocK

Vaya mierda de exámenes ke os hacen....

Am7roK

claramente tendrías que haber atendido a clase si querías dormir como toca...

Dabra4hire

Lo que tenias que haber exo es empezar a estudiar hace 2 semanas o asi. Yo estoy haciendo IB [ bachillerato internacional ] y es bastante mas dificil que 1º de Bach, y ya empezé a estudiar, no a fondo, pero media hora al dia. Y subir el ritmo un poco cada vez.

BRaDoLH

prueba de acceso? pero si para eso solo tienes que estudiar historia XD con eso y gramatica te lo sacas

Potoko

eso de los trabajos orales para sacar buena nota es tipico...

pondre de ejemplo a una de mi ex-clase(repeti):
-lo mas estupido q os podeis imaginar, es ella
-tipica tia buena subnormal
-clases y clases hablando sin parar(nota de actitud merecida -> 0; sacada -> 7 o 8)
-90% de los examenes suspendidos(el otro 10% aprobado justo<supongo xD> )
-suspensos a final de evaluacion-> 0

JuAn4k4

#38 era una tia.

En mi instituto paso una que no tenia ni puta idea de Ingles, sin embargo... xicos.... apenas aprobamos la mitad, y eso q eramos pocos :

La xica en ingles como muxo sabia decir: My name is Tonta. xDDDD

Ademas los examenes finalesn o son para tanto, en mi instituto siquiera nos dijeron la nota q sacamos :

.................

Lunes:
-Filosofía (Ortega y Gasset)
Leer el libro el Domingo y fiesta.

Martes:
-Matemáticas (Derivadas, Integrales, representación de funciones y cálculo de aproximaciones)
Esto ni estudiar ni nada.
Derivadas : Las direcas y punto.
Integrales: Directas y por partes. ni dobles ni nah
Representacion de funciones: Tontada ir poniendo puntos .....
Calculo de aproximaciones ? De qué ? De series ? De ecuaciones diferenciales ? de... ?

Miercoles:
(Química si he suspendido el exámen de oxidación-reducción con menos de 3, porque el resto del curso lo llevo aprobado)
No ha dao quimica xD

Jueves
-(Lengua, que espero que no)
Lengua.... hablame de este texto...... si no tienes capacidad para hablar de un texto gL hF !
-Filosofía (Kant)
Oh, maravilloso kant, uno de los autores mas faciles de estudiar y explicar. ( En selectividad elegi Kant y Platon ) un 8 xq la pregunta de 2 puntos de definiciones ni la lei xD

Viernes (Día para morir)
-Biología (Genética)
No di biologia , es pa gays
-Física (Global de todo el curso, tanto para aprobados como para suspensos) U_U
Si es global sera mas facil que si es parcial. Dun worry be happy ^!
Uno menos pa los globales finales ^!

ReJeCt

yo llevo 4 semanas de examenes y esta va a ser la ultima y va a ser bruuutal. llevo durmiendo unas 6 horas diarias entre semana pq no me da tiempo a estudiar tooodo el temario y lo tengo q estudiar en un dia pq los examenes van seguidos. esta semana tengo 9 examenes , 6 finales y 2 de recuperacion y uno pekeño. nose si me dara para dormir 5 horas o sea de 2 a 7 mas o menos.
ahm pa aguantar tomo unas capsulas que tienen jalea real de esa y me van mazo de bien, a mi me cuesta mil concentrarme (debo tener el sindrome ese) pero tomandome esto nose no m cuesta tanto.

ahm GL para todos en vuestros examenes finales!
PD:#39 me pasa lo mismo con kimica

p0p3html

ME quedan 3 esta semana y la siguiente (la del 16) los finales...a 2 examenes por día de martes a viernes, examenes de selectivdad pero 8 asignaturas en vez de 6.

No es tanto y o qe sé, es cuestión de ponerse, pero claro si hay parciales hasta el 12 y los finales empiezan el 17 dices....como qe mahorco xD

M

pobre... ke tiene los examenes de 2º bach y esta agobiadisimo él...

por curiosidad, piensas ir a la universidad?

BaRn3y

ser inteligentes,si vais pillaos con alguna asignatura abandonarla,con 1 no te tiran y te joden asta septiembre,y luego lo de selectividad es de coña,la mayor broma vista en la historia,lo que pasa que las histericas de las tias se traumatizan pero es de coña,examenes faciles,y no puntuan mal,ad+ teniendo 2 oportunidades si aprobais bachillerato ahora...

A X ELLO!!

PD:yo ya pase el año pasao x eso,y es 1 gran bobada

RikuTheRonin

j0as os voy a poner los examenes que me quedan xD

Jueves 12
Física - Ondas (ondas transversales, la luz, optica y tal)

Viernes 13
Ingles - Gramatica
Frances - Optativo, para subir nota, asi que pasando XD

Lunes 16
Ingles - Redaccion y comprension
Filosofia - Ortega y Gasset

Martes 17
Lengua - Sintaxis, comentario critico y algo de teoria (supongo que novela y poesia despues de la Guerra Civil)
Filosofia - Recuperacion de Marx

Jueves 19
Dibujo tecnico - Diedrico o geometria descriptiva como prefirais xD

Lunes 23
Matematicas - Geometria

SUFICIENCIA (25 - 27)

Miercoles 25 (x_x)
Historia - 1er trimestre (Desde la Guerra de Indepencia hasta la primera republica)
Estadistica - 1er trimestre (No me acuerdo de que era XD espero que como he aprobado los otros dos y es la misma que la de matematicas se porte xD)

Jueves 26
Fisica - 2º Trimestre - Campo Electromagnetico (x_x)

Tampoco es tanto la verdad pero tengo miedo XD

KaSe

oh no dios mio, corramos, los increiblemente duros examenes de bachiller estan aqui!!, nunca mas dormiremos, son como freddy

ReJeCt

#42 maverick? xD tu no seras el de la estafa

B

en mi clase las hay ke son TORPES de cojones y sakan 9... como lo hacen? (descartando lo de tener ke arrodillarse...) se aprenden los ejercicios de memoria y luego los aplican . Comprobado. Por lo menos en mi clase.

B

#47
Estas tias que te digo yo (las TONTAS que sacan 8,5 en mates) suspenden TODAS fisica (porque aprenderse ejercicios de memoria no sirve xd).
Quizas sera eso, pero es que TODAS quieren ir a la UNI, y como sigan asi (arrodilladas o tirando de coco xd) no quiero ver lo que les pasara U_U.

LoRTH

Yo empiezo el jueves que viene... Suerte del finde largo de 3 dias...

En cuanto lo de dormir, esta comprobado que cuando se duerme, el cerebro hace como si estudiara, osea, pone las cosas en el sitio o algo asi...

En cuanto a lo que deciis de la sele que es facil, a mi tambien me pareció al ver los ejercicios del año pasado de Mecanica, con el calculo de centros de gravedad de dos cuadrados unidos, o los de hidrodinamica muy elementales.... Pero claro, entre los nervios, un sitio enorme, 12032840238403 formulas en la cabeza....

O

obras publicas = muerte

CisneVOLaDOR

dormir las horas que tocan es importante pero tampoco os descuideis las pajas relajativas xd

bauer

#52 todo lo que ayude a " liberar tensiones "! es bueno.

S

dormir lo justo :

y como pase lo siguiente es la sele pfff nos quieren matar

(editado)

ahí va mi semanita:

Lunes:

  • Tecnología Industrial (Electrónica digital y Electro pneumática)
  • Inglés (examen de selectividad)

Martes:

  • Matemáticas (muerte segura)

Miércoles:

  • Ampliación de Matemáticas (Algebra, posiciones relativas, paralelismos intersecciones, variedades... pfff)

Jueves:

  • Electrotécnia (Comportamiento de motores CC)
  • Física (Examen Global de 1º y 2º de Bach... imaginaros)

Viernes:

  • Filosofia (Marx y Nietzsche... joer como cuesta escribir "niche" ya se podria haber llamao paco...)

Fin de semana:

  • Dormir todas las horas q no se han dormido durante la semana xDD
Sergio8603

Ya que dotos poneis el vuestro pues yo no voy a ser menos xD (Si, repeti primero):

Lunes
Empty

Martes
Castellano (poemas de miguel hernandez)
Tecnologia (motores)

Miercoles
Fisica (cargas electricas)

Jueves
Catalan (fonetica)
Castellano (lenguaje periodistico y publicidad)
Filosofia (Nietzsche)

Viernes
Mates (matrices)
Electrotecnia (electronica analogica)
Ingles (selectividad)
Historia (el catalanismo)

Y esto es todo, GL amigos.

AH si yo estudiare un dia antes de cada examen y supongo que lo sacare guay...

PD: Quiero hacer teleco, la putada es que la nota no me llegue, pues voy justillo.

DarkWhite

Yo estoy pasando por lo mismo, to lleno de examenes finales. Llevo 1 y me kedan 2, y la verdad hasta ahora, todo ha sido bastante menos jodio de lo ke esperaba...
De todos modos, me kedan unos kuantos de dias de estudio intensivo, no vaya a ser ke... :P

B

mi vida es algo dura xDD... a falta de dos semanas nos dicen que nos ponen una semana mas de clase.. el mundo se me vino encima, xo weno.. esta semana examenes, i la otra tamb i a la siguiente suficiencia.

lunes -> castellano: aki me la juego.. o apruebo o recupero tol año.

martes -> ingles: no ace falta sakar muxa nota, si me keda un 3 de media de examenes apruebo.

jueves -> historia: lo mio es la teorica, asi que un poco de empollada, 1 hora i dale gracias, i apruebo.

viernes -> mecanica: el jueves me veo en casa to la santa tarde.

lunes -> fiesta?¿?¿?¿?: jajaj tas ke si... el martes ai fisica.

martes -> fisica: si apruebo bien, si no en suficiencia recupero dos trimestres. i si saco un 7 pues no ace falta ke recupere nada. ( me la juego a un examen, xq no daba tiempo a acer dos).

miercoles -> catalan, to ta xupao.

jueves -> mates: necesito un 5.5 pa ke me kede tol año kon un 5, estudiare 1 hora por kada punto ke necesito, osease, 5 horas i media xDDD.

viernes -> dibujo tecnico i filo., en dibujo tecnico necesito un 6.5, xo igualmente tendre que recuperar el primer trimestre.
I de filo si saco un 6.5, pues sacare un 6 trimestre, i no ara falta ke recupere el primer trimestre, aunke si sako un 5.5, me kedaria un 6 bajo i tmpc tendria ke recuperar.

vamos ke yo kreo ke solo tendre ke ir a recuperar fisica i dibujo tecnico. xDDD (soi optimista)

UFO, eso las ke dan de koko, i las ke tiran de xuletas? ke se kreen ke van a aprobar la sele..?... yo desde 4 ya se ke voi a acer ciclo... no me tiro mi vida estudiando...

PD: yo no ago ni finales, ni na xDDDD.. adoro mi cole.. aunk lo kabrone me pongan una semana mas... i aunke la guarra de ingles le deje 2 de sus oras a la de fisika, esta semana 5 horas de fisika.. toi por suicidarme XD

L4Nc3l0t

A mi ya solo me queda el lunes y el martes con física y matemáticas. De la primera solo un tema, y de la segunda es suficiencia.. y despues puedo ir tranquilo a selectividad. Tengo que aprobarlos X_x"

Electrotecnia -> chupadisima. Y motores de CC, CA más aún haha.

B

jaja... yo la sele no, xq lo malo de ser komo yo, eske despues del examen ya no me akuerdo de nada xDD.

yo tengo memoria flash xDDD.. i klaro ai ke ir borrandola pa meter kosas nuevas xD

ReJeCt

joder yo llevo to el curso de puta madre y estoy suspendiendo aora todos los finales.... sera.... por offtopikear? xD

Usuarios habituales