[EXAMENES] Notas 2007-2008

Eustaquio

#57 no sé si te he entendido bien, pero en lengua castellana, en selectividad te bajan hasta dos puntos por falta (0'25 por falta). Sólo te pueden bajar dos puntos. En BAT se hace lo mismo para que la gente se vaya acostumbrando.

-marcOs-

he dejado 5..

si, me he tocado los huevos.. estoy en 2 de bach tecnologico.

_

pues te digo que a mi compañero por lo menos 5 puntos le bajaron, y a mi más de 2.

infrn1

Explotacion de Sistemas Informaticos (Grado Medio):

Gestion y administracion de BD: Desconozco la nota.

Mantenimiento de Portales de Informacion: 9

Instalacion y Mantenimiendo de Servicios de Internet: 10

Administracion y Gestion de empresas: Desconozco la nota.

Formacion y Orientacion Laboral: 8.

PFF! espero aprobar esas 2 que me quedan por saber la nota por que si no... me calientan demasiado el tarro luego xDDD!

PLeaSuReMaN

lo grave no es que bajen puntos por tener faltas en 2º bachillerato, lo grave es que aún se tengan faltas en bachiller.

Eustaquio

#63 bueno, eso es porque tu profesor/a lo quiere así, porque en selectividad es como he dicho xd

_

#66 ya xDD, no se acostumbrarme si me he acostumbrado.

oZk4h

pero si los examenes son en enero xD, déjanos vivir lo que queda de mes xD

lolobetico

1º Bach Tecnologico
solo me falta hacer un ultimo examen de quimica y el de recuperacion del primero y si los apruebo estoy aprobado en quimica.
Las demas asignaturas las tengo aprobadas todas con 7 o 8 menos lengua con 9 y DT con 6

modena

#61 en todas las asignaturas? j3. A mi lo hacian en lengua castellana y punto. En las demas en ninguna me bajaban la nota por las faltas ¬¬.

Eustaquio

#70 "pero en lengua castellana, en selectividad te bajan hasta dos puntos por falta"

Ais esa compresión lectora xD

J

Ninguna.

1º Bach humanístico.

Media de 9 en Latín y de 8 en Griego, único de la clase que no hace examen de Historia porque el profesor dice que pasa de gastar papel con un chico que ya se lo sabe todo.

No se presenta mal el curso.

eagLe__

#27 No sé donde estudiarás tu, pero mi profesor de DT es bastante arcáico, no se limita a mirar que sabes hacer el ejercicio bien, si no a presentarlo en condiciones =)

Ah, mi insti tiene en selectividad de media un 9.5 en DT no sé, por algo será =)

xhiroz

0 suspensas, 7.8-7.9 de media 1o bach tecnologico.

Chayanne

0 suspensas, 8'7 de media 2º Bach Doble via (Las comunes + fisica, quimica, matematicas, biologia)

Nicte

#19 No,ya me gustaría xD En mi colegio, esta modalidad de Bachiller se llama "Ciencias e Ingeniería"

K666

2º bachillerato de ciencias
6 notables 1 bien 1 suficiente
Tocandome relativamente los huevos

SpLaSh

#47 Carlos III @ Madrid

Y si vas a hacer el comentario, si, es publica (por si acaso).

SkY-rb0t

fp mecanizado

administracion blablabla enpresas : suspenso por no asistir y con una media de 7 xDD na se recupera
fol: = q administracion
ret: = q administracion pero con media d 8

taller: 1 ,supongo ya q no ice ninguna pieza xdd

control numerico : la q no aprueba ni dios, yo la apruebo un 5 xDD

dibujo tecnico: 5

estas son las q recuerdo xDD (es lo q tiene tocarse las pelotas)

soy_betiko

estoy en el ultimo año de carrera de ingeniería naval, y ayer tuve mi último examen, saqué un 9,5 en organización y disposición de factorías navales.
tengo una media de 9 en toda la carrera, y ya estoy contratado por playmobil para hacer el nuevo barco FANTASMA

welesaculo

Examenes de Uni a estas alturas?Hola?Como va eso?

zildjian

Hago 2ºBach tecnológico y sólo me cae filosofía con un 4, por lo demás:

Actividades de Estudio (No evaluable)
Historia(7)
Lengua Castellana y Literatura (7)
Inglés (8)
Matemáticas (6)
Tecnología Industrial (6)
Electrotecnia (5)
Física (5)

M

XDDDDDDDDDDDDDDD #80 eres muy grande ;D

Kaneas

3º ingenieria tecnica industrial.

2 examenes de diciembre:
-Regulacion automatica: 7
-Electronica de potencia: 9

Gg!

Lan0s

2º bach de fisica y quimica (es el intermedio de ciencias) Aun me quedan algunos examenes, pero ahi va:

Lengua: aprobado seguro
Matematicas: tengo el examen el martes 18/12
Fisica: a la espera de la nota del examen
Filosofia: 4 (el profesor me dijo que estaba rozando el aprobado y me suspendio para que me esforzara mas en el siguiente trimestre -.-)
Educacion Fisica: 7, 8 o 9
Ingles: 8 o 9
Frances: 9
Historia: tengo el 2º examen mañana, dia 13/12, pero el primero aprobe con un 5.
Quimica: tengo el 2º examen el miercoles 19/12, en el primero saque un 4'9
Religion: un 9 SIIIIIIIIII

En 1º bach, ciencias de la salud, saque una media de 7,8; sin apenas estudiar. Ahora tampoco estoy estudiando tanto, en el segundo trimestre apretare xD

En definitiva, creo que suspendere 2 o asi en este trimestre.

PD: los examenes de la escuela de idiomas los tengo la semana que viene tambien (1º de ingles), pero vaya no me supone ningun problema ya que esta tirao jaja, supongo que sacare 9 o 10

H

1º Bach Ciencias de la salud

Cuento con Física & química, Biología, matemáticas y filosofía.

:(

B

Me quedo con el que en 1ero de bachiller le suben la nota media por ¿actitud?, y con:
"Media de 9 en Latín y de 8 en Griego, único de la clase que no hace examen de Historia porque el profesor dice que pasa de gastar papel con un chico que ya se lo sabe todo."

g0tO

yo voy a 3 ahora en diciembre

Química
Dibujo Técnico
Prácticas de Informática

¡¡¡Aupa!!!

ju4n3l3

1º Bach tecnologico

Fisica: 8
Matematicas: 5 ¬¬ por tocarme las pelotas y creerme k staba en la eso
DT: 8 nota q no me esperaba ya que el 1er examen sake un 5.3(sin follada)
Ingles: 8 (con 8.52 no me ha kerido subir al 9 :_
EF: 9
Informatica: 10
Lengua: 8 (maxima nota junto a otros 2, el profesor era catedratico en la olavide pero se fue nose pq y ha hecho el libro con el q trbajamos)
Frances: 8
Filosofia: 7(me he tocado la polla tb, demasiada nota pra lo poko k he hecho)
Religion: 7(no entra en la media)

Media de 7.9 pero sin hacer demasiado, espero ponerme en el 2º trimestre y sacar media de 9 :>

inter

en febrero te dire pero me keda fisica SI O SI.

1º Ing Aeronautica

Usuarios habituales