[EXAMENES] Notas 2007-2008

ju4n3l3

#90 podrias explicarme asi x encima k tl es aeronautica ske e stado mirando la carrera y sus troncales y la vd sta interesante, he stado mirando a parte otras ingenierias pero esta es la k mas m llama la atencion, pero de la k menos conozco.

PD: se k sty en 1º pero m intereso x mi futuro :>

Kenny

Hasta febrero nada, y por primera vez en la Universidad no me van a mandar las notas rodando, espero.

B

Si eres el puto amo en Física y Matemáticas, estás dispuesto a aprender inglés en nivel alto (se recomienda hacer un viaje al extranjero) y encima comerte algo de teoría... es tu mejor elección.

Shairf

aaay!! q felicidad la ESO y el Bachiller...,
yo estoy esperando a que me follen ahora en enero - febrero en aeronáutica, feliz Vaselina ;)

69vampiresa8

el proximo lunes tengo el de derecho civil (parcial de una cuatrimestral...la tengo que aprobar x diosss); las demás hasta febrero.. na de na :S

inter

mola cantidad, eso si el primer año los aviones los ves como mucho en problemas de fisica to feos, ahora, preparate para sufrir y eso que yo no se de lo que hablo porque soy un puto novato. Pero lo dicho, nuestro calculo, algebra y fisica se pasa por la piedra a industriales, quimicos, telecos, etc etc.

Pero tienes que sufrir un monton para seguir el ritmo, lo mejor es organizarse y dejarse unas pokas pa septiembre xDDD.

PD: si la estudias en sevilla espero k kuando tu entres yo este en 3º y limpio (brb)!

ZeroX_r00lz

Según veo en MV no solo tenemos poyacos de 30cm, si no que tambien todos tenemos la mejor media en notas del mundo.

Joder con MV, somos unos Rocco Hawkings en potencia

inter

#97 acaso tu no eres media videro ? pfff

Kails

#96 ?? Perdona?? En fisica mecanica sí que se nus pasais por la piedra... Pero calculo? Algebra?? Wtf??! Magnetismo lo oleís vosotros no?

Os lo teneís muy creido los aeronauticos eh...

Sobre el tema, mates II aprovada, laboratorio de electronica aprobada, sistemas lineales aprobada, teoria electromagnetica suspendida, procesado de señal digital suspendida, electronica digital nose.

Son parciales.

Peter_G

7 suspensos de 10 asignaturas en 4º de ESO (y eso de momento, porque aun me pueden quedar mas XDDDD).

-Tecnologia
-T.Mates
-Lengua
-Etica
-Cultura clasica
-Ciencias sociales
-Fisica y quimica

De momento no tengo ningun castigo, aunque lo mas probable es que me doblen las horas mis profes particulares (tengo 2 XDDDDDDDD), y eso me quitara horas libres.

PLeaSuReMaN

encima ríete chato xD

inter

#99 teniendo en cuenta que en segudo tenemos una anual de campos electromágneticos yo kreo k si k lo olemos..

Perurena

#100 Que crack tio xD

En 4º de la eso y no he dejao nada, tampoco es muy dificil

sid3

#102 Por qué te has cambiado el avatar? Con lo que me gustaba el otro...

inter

#104 kual tenia antes ? el de la bandera de andalucia kon la estrella roja no ?

sid3

#105 Justo :)

inter

por ai lo tengo, algun dia lo volvere a poner!!

L

5 suspensos
1º Bachillerato tecnologico

L3nn0n

Nadie de aqui estudia algun ciclo?

Ciclo superior quimica ambiental ( todas aprobadas) (:

FraNz-

Yo en Diciembre sólo he tenido una asignatura "Psicologia del desenvolupament" y he sacado un 7 :D (era mi tercera convocatoria xD)

personaje

1 de momento tirando pa 3 o 4 y filosofia con un 0.75 :D yo y 24 de 28 mas :(

cu @ febrero

_j0sE_

2 suspendidas en grado medio de informática.. mas ke nada xk no me le tomao enserio las dos asignaturas esas... programación y sistema operativo xD

ningún castigo... me lo pago yo el curso ... cada mes 195€ xD

pd: si... me duele cada vez k lo pago :\

KiTaNo

1º Bach ciencias de la salud
Me cae probablemente matematicas y tendre un 7 de media o asi

Dod-Evers

Me van a pencar en...

ostia no que ahora curro xD

PD: Tengo que hacer el PFC, poco a poco xD

XdR_Solid

Ahora ya no me dcien nada, yo me pago la universidad y eso, pero antes me acuerdo el verano de 1º de batxiller me cayeron 5 y tol verano puteado (fue lo peor) pero al final las aprobe todas en septiembre xD

Maestro_H

Segundo de bachillerato,doble via de ciencias puras:

En fisica y quimica tengo en las dos un 4.5 porque entre con muy poca base y solo he podido sacar estas notas mediocres.

Calculo que de esas dos me caera una o las dos.

No tengo la menor duda de que eso ha sido por tener la base floja (Venia digamos de otro instituto) y ya me he cogido al curso,asi que hare el selectivo en Junio sin ninguna duda.

Castigo = No hay castigo porque mis padres sabian de antemano que tenia muy poca base y me han visto esforzarme mucho para cogerme al nivel del curso.La cague en los primeros examenes y he aprobado bien los dos segundos examenes pero la nota no ha compensado.

DraXa

Segundo, ciencias sociales

De momento me caen dos seguras (historia y valenciano)

Las otras ya veremos... :S

-Shaydund-

De momento los dos parcialillos que he hecho aprobados ( inmunología y psicología médica )

A ver como me dan en enero- febrero

B

Yo estoy haciendo 2º de bch artístico y me caen las 4 teóricas de momento :_ (filosofía, lengua, hª del arte e hª de España)

Apruebo dibujo técnico, dib artístico, inglés y fundamentos del diseño (si todo va bien, si no, me caerán estas también)

Sería divertido hacer pleno. Me lo voy a pasar pipa estas Navidades ¡Viva!

bleedingstar

#14

Hago el mismo bat que tu xD
a mi me han caido 7
siii 7, pero jodidas porque Historia del arte aprobé el ultimo examen y no me daba media con el primero, historia igual, filo igual..xDD
aunque Latin lo dejo en "caso perdido"

Usuarios habituales