Examenes Selectividad.

wiFlY

Hola, supongo que no es la 1ª vez que se abre un post de estos aqui, pero necesito algo de ayuda.

Llevo un rato buscando por google y tal examenes de Lengua y Literatura de la Selectividad (PAU) y la verdad, o encontraba 4 cosas mal puestas, o encontraba 4 folios solo de perifrasis verbales... Encontre un sito con los examenes de 2003/04/05 de Lengua, pero no estan resueltos, y es lo que me cundia, para ver como se hacen y tal, porque es todo practica menos 1 punto de teoría.

Bueno, si sabeis de algun lugar, o los teneis vosotros, mandadme un msj y me los pasais por msn lo que sea. Tambien me interesan de Matematicas (aunque de eso hay mas en internet) y de Gallego (Lingua e Literatura) cosa que creo que va a ser mas dificil.

Saludos y gracias.

JaViTo-

pues mi hermano se ha pillado los libros de selectividad y salen todos los examenes de todas las comundiades.. son libros de todas las asignaturas.. el ara mismo creo q tiene de historia, filosofia, fisica, mates e ingles.. cuestan 8 euros.

son examenes corregidos de la selectividad del año pasado y la editorial es anaya, acabo de mirar 1 ke tengo al lao de filosofia xd

Ux1o

Si te interesan los exámenes e Galicia, miratelos en la página de la Xunta, en el apartado de Educación...

Por ahí están.

SuSSo

http://www.selectividad.tv/lengua_y_literatura.php

aqui tienes examenes de lengua completamente resueltos, tambien hay de las demas asignaturas dependiendo de la comunidad donde te examines tienes diferentes troncales.

http://www.selectividad.info/

Esta te la dejo tambien por si te puede ser de ayuda

wiFlY

Gracias

#2 Igual me pillo uno, bueno, le digo a mi viejo "Papa comprame uno, es por mi futuro" y me lo pilla xD.

#4 en el 2º link hay que registrarse xD lo estaba haciendo y vi que me mandabas a la misma pag. el 1º es un pufo, porque son y pico pags... eso es para un curso entero, no para mirarmelo para un examen de lengua global que tengo el martes.

psikotron

www.cesga.es/ciug
Ahi tan, no tan resueltos pero bue..xD

ValdemarAK47

HAHAHA, puta selectividad, ya sabeis, a estudiar como cerdos, para conseguir aprobar y luego al fin y al cabo la mitad terminar trabajando en el mcdonald, pizza hut o derivados... xD

factonni

#7 gracias por los animos xD

pos nose donde las puede haber resueltos, en la paigna de la xunta como dicen, hay apuntes y tal en la pagina pero nose si están resueltos los examenes

ValdemarAK47

#8 factonni, no son animos, es la realidad...

I

#9 Que dureza entonces, ¿no?

Ux1o

#7 Sin a olvidar a los que no acaban la carrera y han perdido dos o tres años de su vida.

NuT

Sí claaaaro, Telepizza y Pizza Hut, y las universidades están vacías ¿no?

PD: Flipao.

skorp

burguer king, burger kinggggggggggg

George-Bush

valdemarAK47 un claro ejemplo del q lleva currando en trabajos de mierda desde los 14 años y q x ganar 4 perras creer q ya tiene toda la vida solucionada...

en fin

te vas a dar de bruces con la vida y t vas a llevar un buen chasco

a mi me da q hasta tienes un poco de prejuicios con los q estudian, xq sera

seguro q tu curso ceac es mejor q una licenciatura

g0tO

http://ciug.cesga.es/actualizacion/index.htm

v0rTeX

Cuanto topico hay sobre los licenciados ...

Por cierto , en tu instuto no te dan examenes ?

OhmaK

Yo la hice hace dos años y los examenes los sacabamos de la web de educacion

www.mec.es

No se si estaran ahi, pero prueba pq estan las de todas las comunidades ;)

factonni

pero es que está pidiendo las respuestas

v0rTeX

Castellano suele ser muy facil , sin saber nada de la parte de frases puedes aprobar tranquilamente.

Diciendote que la primera pregunat del año pasado que valia un punto era , clasifica los animales de este texto en pajaros y no pajaros.

Vip0rz

A mi me dijo el de Matemáticas que entrara aquí:

www.profes.net

PD: No he entrado aun : \

mim0sin

tmb depende de la comunidad en la que vivas no ?

B

JAJA v0rtex, ese examen nos lo paso el profesor un día (para enseñarnos los exámenes de sele), y partía la pana ese e? Clasificar aves, en una dar tu opinión sobre algo creo... Total, que te regalaban más de 3 puntos creo xDDDDDDDDDDDD

LoKo234

selectividad es una pachanga. si habeis aprobao bachiller no hace falta ni estudiar, asi q no os acojoneis q es peor

la pag q miraba yo de los de la c valenciana: http://www.ua.es/es/estudios/acceso/logse/curriculo.html

X

en andalucia es la unica comunidad donde suspenden 4.000 personas del total ke se presentan, no se ke pensar xd

ValdemarAK47

George Bush #14 , te equivocas como un gorrino, a los 14 seguía tocandome la pollao delante del pc como haceis vostoros y seguia llendo al insti a estudiar. No tengo prejuicios contra los que estudia, pero digo verdades como pueños....estudié lo que necesitaba y al seguir vi que me aburría, era tontería y me salí, cosa que ahora mismo veo que he hecho bien, vivo como un marqués,trabajo por la mañana 7 horas y no me quejo de nada porque tengo de todo.
Entré al ejército hace 2 años, me he sacao los carnets gratis y hace poco aprobé para las oposiciones para policia, vividor? estudiante? NO, solamente saber elegir lo bueno, además, con el trabajo que tengo me he comprao un carro jamón, un buen BMW, aver si tu con tanto estudiar te llegas a comprar aunque sea una rueda xD; cuando eso me avisas.

JMBaDBoY

Seguramente para lo único que haya que estudiar algo es Filosofia o Historia, porque todo lo demás ya me diréis...

Física ?¿? O lo sabes o no lo sabes, como mucho te lo puedes repasar.

Mates ?¿? O te lo sabes o no te lo sabes.

Inglés ni lo comento porque son preguntas tipo test de un texto y luego hacer una redacción y un listening.

Catalán es lo típico, texto, comprensión, morfosintaxis, redacción, fonética...

Castellano lo mismo, morfosintaxis, comprensión, redacción...

Tecnología en mi caso, bastante fácil y aparte tiene cosas que he hecho en electrotecnia

Filosofía, aquí sí que hay que estudiar.

Vamos, que si durante el curso vas bien ni te preocupes por la sele xD

A

#26 si es policía local desde luego que sí, por lo menos aquí en mi ciudad, pasas las oposiciones y entras y te ríes del mundo literalmente xD pero la nacional no es lo mismo

focks

mirate www.selectividad.info

focks

#27-literatura tambien tienes que estudiar...
en mate y fisica tambien tienes que estudiar y empollar la formulas,porque ya me diras tu como haces los integrales sin saberte de memoria las formulas o como resuelves un problema de fisica sin saber que es una espejo concavo y como se comporta la imagen reflejada en él..
en ingles si no te sabes la teoria o sea la gramatica poco vas a sacar y lo sabes..
para selectividad hay que estudiar para todas las asignaturas y bastante,no es el tipico examen que lo miras por encima el dia anterior...
#26-asi te has quedado,escribiendo yendo con ll...(no es nada personal,es una observacion que hago al leer lo que has puesto)..

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • focks
  • v0rTeX
  • factonni
  • OhmaK
  • Ux1o
  • wiFlY