Examenes - Tipos de gente

Fliyin

Mmmm, lo que me pregunto es si no tendra amigos minimamente inteligentes que le puedan decir que esta dando verdadera lastima :S y que borre los videos y deje de hacer esto.

1 respuesta
B

#31 Si tiene amigos minimamente inteligentes le diran que haga lo que quiera ;)

3 1 respuesta
Fliyin

#32 Cierto, que los amigos inteligente te aconsejan que si estas dando lastima pero quieres seguir dandola, adelante no? xD

1 1 respuesta
B

#33 Que da lastima es tu punto de vista, a mi y a 10k personas no les da lastima. Me dan lastima los que prejuzgan :3

3 1 respuesta
Fliyin

#34 Pero porque te equivocas tanto :S ? quien esta prejuzgando dios? si alomejor ese chaval es muy inteligente y muy majo, pero hacer videos de youtube, tal y como los esta haciendo, que la verdad no tienen mucha gracia y esta dando lastima, pues no se. alguien le podra decir que pare si por si mismo no se da cuenta, que luego continue haciendolos, si me da igual, pero no digas que amigos minimamente inteligentes le dirian que haga lo que quiera, gracias.

2 1 respuesta
B

#35 Es tu punto de vista, no lo impongas como la verdad unica. Lo correcto es decir que a ti te da lastima, porque repito a mi y a 10k personas mas no nos la da. Lo que para ti es una mierda para otros es gracioso, lo que para mi es una mierda para otros es gracioso, etc, se llama diversidad y es buena ;).

#37 Que vivas bien con tus filtros.

1 1 respuesta
tute07011988

Se llama no tener filtro

#36 gracias, cuidado no te atragantes con todo lo que tragas.

2 respuestas
B

#37 Gracias por el consejo, eres muy inteligente/cult@, etc...

1
tute07011988

ajasjas

Maikel92

Menudo gay, encima habla de un tema repetido 718734894798 veces, un 0 para este video

strobe

Es un bastante retard, pero es guapete de cara y el acento mola. Melofo.

B

al menos ha acertado con lo de "la cara de gilipollas"

GR33N

Pues no me parece tan mal como lo ponéis la verdad, me ha sacado una leve sonrisilla.

4
FuckYeah

Yo lo he intentado ver, pero eso de cortar el video cada 3 segundos me pone de mala leche la verdad...

B

se parece mucho a uno con el que jugué al wow hace un tiempo

DavidisIzu

es gay?

1 respuesta
SaNt0S

miLo_

#46 todo el video pensando lo mismo xDDDD

al principio es un poco cutre pero tiene buenos momentos, hay cosas mucho peores por ahi

1 comentario moderado
L

No me ha dado tiempo a leer lo que decía #49, pero si era malo ¡tú más!

C

No es maricón, pero sí un maricón en potencia.

11 días después
Dex84

Debería de salirle alguien por detrás y darle una colleja que se tragara toda la cámara

Nott

¿Pero a dónde va con ese "buenas gente"?

PSSSSS

Usuarios habituales