Examenes Universitarios

DiosUniverso

Bueno ya veo que estais todo el rato con selctividad, pero y los que ya l ahicimos, ¿q tal los examenes finales?

Yo mañna tengo el ultimo parcial de contabilidad ( yo tengo evaluacion continua ) asi q gracias a dios no me tengo q presentar a ningun final de estos mortales. Ea qeda dicho

CisneVOLaDOR

Me quedan solo 2 Física y Sistemas de representación. _

Economía <- bien
Materiales de origen pétreo <- mu bien
Construcción de cerramientos y acabados <-mu mal xd

Shock

Yo mañana tengo mi primero, Algoritmica de segundo que la llevo colgando.

Es una puta mierda de asignatura, no le veo ninguna utilidad, y para colmo buscando esta tarde en internet una explicación del Algoritmo de Kruskal descubro que mi profesora se ha copiado sus apuntes de los de Algoritmos Voraces de la Universidad de Chile.

Total, que creo que lo llevo bien, pero tengo el presentimiento que suspendere XD.

n00thinG

Sin suerte que vas, yo todabia no empeze los examenes, y el 1º que tengo es de los mortales a mas no poder, final de algebra :O

A

Inglés => PERFECTO
Fonetica inglesa => PERFECTO
Aleman => BASTANTE BIEN
LITERATURA INGLESA HASTA 1900 => Programa super-guay del paraguay de la UE, de manera q con hacer trabajos apruebas :D
Lengua Española => FATAL, espero aprobar :(

TrAsGu

xDD pues yo la semana que viene empiezo y acabo el 1 de julio y pa mas joder tengo uno importantisimo el dia despues de la hogera a las 9:30 :S

RePuWoMaN

#2 te veo dl mundo de la construccion.......

Weno pues yo hasta el 8 de Julio no acabo, y empece el 1, voy a examen x semana....mas entregas de trabajitos. De los dos q he hecho......
construccion.....regular
estructuras......como el culo

Am7roK

Me quedan 3... y el último es el puto dia 13 de Julio... lo bueno es que los tengo muy separados...

CisneVOLaDOR

#7 _

Pronto sufriré estructuras y construcción 4 xd

curiosidad : >_< Unos cientos de alumnos han realizado una asociación de suspendidos de construcción 4

C

acabo el puto 13 de julio, mierda de universidad

Choyin

Me quedan 2 examenes. Uno el lunes: Historia del Mundo Actual, y otro el 23: Historia de las Relaciones Internacionales en la época Contemporánea.

El del lunes lo llevo así así xDDDD

TeTu

Yo estoy en primero, y como estoy currando este año solo me he propuesto aprobar 1, de momento no lo he intentado, este miercoles tengo uno que podria aprobar, si no me da la pereza estudiare, que arriesgarlo todo a septiembre es demasiado.

Roman

Yo ya hecho uno (estoy en 3º con algunas de 2º y una de 1º , voy completo xDD), programacion orientada a objetos (con java), y me han pegado un bofeton bastante grande xDD, a ver ke tal se portan SO2 (sistemas operativos) o mtp (c++) a ver si consigo ke solo me kede 1 o 2 para septiembre.suerte a todos

RePuWoMaN

#9 jajajaja, sii?? yo es q solo tengo hasta construccion 3 pq la primera asignatura de eso era introduccion a la construccion, asi q no contaba como tal, xo si me puedo tomar construccion 3 como la 4 yo me apunto :D
Lo q yo voy a hacer es una asociacion de suspendidos en estructuras, q de eso si q no se salva nadie!!
Por cierto, supongo q seras de arq, no?

J0d3r

Me queda introduccion a los computadors y programacion :\

Fisica: pse
Calculo numero y simbolico: bien
computadores: de puta madre
Programacion.. pse

Sk8r_swat

Pufff, a mi me quedan casi todos:

-Ecuaciones diferenciales<---Xunguisima

-Lab. T de circuitos <---No problem

-Programación<---Muxa práctica

-Fundamentos de computadores<--No problem

-Álgebra Matricial<---Continuación de Ec. dif.

Yo acabo el 5 de julio, llevo desde el 3 de junio estudiando.

Josepanaero

Yo tengo seis asignaturas este año, llevo una muy bien, otra regular tirando a bien, otra q voy a suspender casi seguro y el resto regular... Este día 15 tengo la primera y acabo el día 4... El objetivo de este cuatrimestre es q me queden dos como mucho, la virgen, no iba a ir yo contento ni na... xD

PD: Estudio Ingeniería Informática, estoy en 2º y es una puta mierda xD Prefiero la biología y la historia de Bach, y eso q me daban un asco tremendo... :S

Atoll

Supon que antes tenia ojete sano, pues cuando termine no lo voy a tener. :D

fReShBoY

#2 yo tb estoy en arquitectura tecnica y curiosamente tb hago 1B, lo q pasa es q como hice el modulo superior, sistemas y construccion 2 las tengo convalidadas, solo me queda fisica aplicada el dia 14, las demas de puta madre. X cierto construccion 4 me da un miedo...conozco gente que la ha repetido 4 veces y aun nada. >.<
Y estructuras dejate tb...

RePuWoMaN

#19 Cuantas estructuras teneis? yo hago arq la de 6 años y tenemos tres estructuras :S

fReShBoY

Pues si no me equivoco tenemos estructuras I, estructuras II y estructuras de hormigon armado.
Aparte esta construccion 4 que tb hay q calcular un huevo d estructuras.

Urien

Dejé la carrera, no tengo mas ke añadir :P

Shalauras

Pues bastante xungo veo el tema, la karrera es infernal (Informatica)

Sistemas Electronicos - > regular, aprobable
Dispositivo - > suspensa 80%
Algebra - > todas mis speranzas en ella
Laboratorio programacion -> muy xunga, 99% suspensa

Aun no empecé, empiezo el 14, rezad por mi jeje

maw1

hoy a las 12 tocaba fisica xD aunke estoy a tope con quimica organica, calculo, algebra y estructura de la materia.

fReShBoY

#20 6 años arquitectura superior? No son 5?

maRc

De 2º:
Estructuras de Datos y Algoritmos -> Fui al examen y a los 5 minutos me salí.
Estructura de Computadores -> Bien.
Bases de Datos -> Esta tarde, pero no me presento.

De 1º:
Análisis Matemático -> Lo hice ayer (por eso no me presento a Bases de Datos :P), aprobado (supongo)

Y me quedan Sistemas Operativos 1 (primer semestre) y 2 (segundo semestre) y Metodología de la Programación.

ZaGo

Pues yo llevo 3:
Contabilidad Financiera para empezar bien el cuatrimestre d examens fue el primero xD: decente
Historia Económica Mundial: sin problemas.
Macroeconomia: pasable... xd

y ahora me kedan:
Mates Eco. II como es evaluación continua ya ta aprobao casi, a falta de examen practico en Pc.
Estadistica: kizas la mas xunga k m keda.
Tmb recuperación de Derecho: que ira para septiembre lo mas seguro. Total que para el 30 habré terminao

Esta gnt muxo con la selectividad y cuando entren en la uni veran lo k es bueno, xk la selec. esta mas k tira.

Shock

3 horas y media el examen de algoritmica... y me ha salido mas o menos... no se si esta la botella medio vacia o medio llena :S

RePuWoMaN

#25 Si, ahora ya si q son 5 años, xo cuando yo entre estaba el plan viejo aki en Valencia y eran 6 años, asi q a mi tocan los 6 enteritos :(

CisneVOLaDOR

#29 tranquila que lo mio como mínimo serán 6 años también.

4 años arquitectura téctica + 2 para la superior >_<

Todavía no se pq no escojí directamente la superior

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • CisneVOLaDOR
  • RePuWoMaN
  • Shock
  • ZaGo
  • fReShBoY
  • Atoll