Exarse novia latinoamericana.

SeLKeT

#30 me gustan las mujeres en general y una en particular.

Sh1n0d4

No te ha pedido matrimonio aún?

Si no lo ha hecho ... esta al acecho

Danrex

De sudamérica solo valen las argentinas, para todo lo demás, #21

DjinnSade

#32 se esta preparando pa pedirle cam...
en serio, fijo k le pide si #1 le da juego.

owned #1!!!!!!!1!1!1!!!!!!!!
||
||
\/

H

Pe4Ce hará 3 semanas me lié con una y espero que no sea tu exnovia XDDDDD

Pe4Ce

Chicos/as se distinguir entre putotes que te pinchan los condones mientras te desnudas para kedarse embarazas y piyarte.. y las que se dedican a estudiar xq kieren tener su carrera y ayudar a su family en un futuro sin preocuparse sikiera en exarse novio español etc esas son las buenas y las que busco.. compañeros.

Pe4Ce

#35 bueno cada uno a su turno.. describela onde vive edad..

tienes 8 años? entonces no lo creo campeon

D

mi religion me prohibe pensar en sudacas-.-

Kosh

FOLLATELA!

PS: Pah, Dark King que me loleo mal...

PLeaSuReMaN

pues si te gusta la mujer: mulata, culona (generalmente) bastante pecho (generalmente) y agradable con acento pues ataca a las latinoamericanas

a mi personalmente las prefiero más blankitas de piel y rubias xD

S

#40 blankitas, cara bonita, sin tetas, casi sin culo, pero blankitas... la verdad estan mas buenas las latinas, aunke en su contra tengan el color de la piel mas oscura y q la mitad tengan bigote

DjinnSade

#41 owned #40 xDDDD

alguna k yo m se es blankita, buen culo, delgadita, pe pexo anda perfect y pa colmo m cae bien....

Españolas RulErZ!!

killo deja ya eso k m duele en el alma!!!!
||
||
||
\/

S

kntmo to junto elmano! q xevere q xevere cristo, q xevere q xevere jesu, q xevere q xevere cristo, q xevere q xevere jesu
bamo elmano hespañolitos segofovos qe kere tenel mis envras vonita, ai la envras latina q xevere

Highlord

Yo estuve con una chica brasileña hará dos años, aunque nunca en plan novios sólo un par de meses en plan rollete, la verdad es que estoy seguro de que la chica se folló a alguno que otro mientras estuvimos así aunque tampoco dijimos que fuera algo "exclusivo", yo no estuve con ninguna otra porque no se me presentó la ocasión, la chica era muy simpática y bastante guapa y una fiera en la cama, pero no tenía mucha conversación.
A parte de eso he estado algún sabado con alguna latina, me acuerdo de una venezolana hace ya bastante, la verdad es que no es por generalizar pero son bastante promiscuas en general.

pix0Ne

#1 Yo me lie con una cubana y pf... Tienes razon, le ponen mucha mas pasion, yo lo flipaba... xd

S

vamos, xa resumir, q son unas guarras, a saber lo q podeis pillar metiendo vuestros organos en sus cavidades

-Rock-

Hola?

Es una hembra... da igual de donde sea no?

Lop3z

es mi imaginacion o nadie va a pedir foto para opinar?

D

kosh.. xD

evening0

Pues a mi las sudamericanas no me inspiran la minima confianza la verdad, ademas de que conozco muchos casos en las que solo buscan hacerte una barriga para que las mantengas. No son de fiar te engatusan con sus palabras dulces y su extraño hacento pero en el fondo eres un medio para la mayoria de ellas y son muy falsas. Es mi opinion personal. Personalmente prefiero asiaticas ( chinas o japonesas ) o del norte de europa. Zalu2.

PS: Solo he conocido un caso ( ella era cubana ) que se les veia realmente enamorados.

Deckard_29

Lo habrán dicho ya pero por si acaso:

#1 Si pesa más que un pollo.........

Khabarak

yo solo con que me digan papito mientras se realiza el acto me conformo........... XDD

Enkripted

Posiblemente me lleve un ban por este comentario, pero es mi opinion señores moderatas, yo lo veo asi:

El 80% de los sudamericanos son tontos.

O al menos casi todos los que yo conozco, esque son tontos, no se enteran de las cosas, hablan mal ( no esque hablen el castellano de allí, esque hablan mal te lo digo yo ) escriben peor aun.

Los chicos son supermachistas y quemados y las chicas se creen que viven en una telenovela....

Además no puedo aguantar su acento ( excepto el argentino, que ese incluso me gusta ) pero bueno, esto ya si que es algo personal....

La verdad, esque no se como os atraen esta gente ;S

PD: Antes de que me llaméis racista y demás, quisiera deciros que aunque la mayoría creo que son como he dicho, no todos lo són, y uno de mis mejores amigos es argentino ( para todo hay excepciones).

salu2

-nazgul-

Novias de allí no he tenido ninguna, pero sí empleadas, y muchas: brasileñas, venezolanas, chilenas, mexicanas, peruanas, colombianas...

No dan palo al agua, son yonquis del MSN y se pasan el día metiendo mierda de los compañeros a la espalda, marujeando y quejándose de todo.

Después de tener que soportar a unas cuantas, decidí que no contrataríamos a ninguna mas.

Eriol

putitas

ArTiCo

#1 me pasa lo mismo ke a ti , desde ke estuve con una venezolana ahora las latinas puf....

Khabarak

si repetis sera por algo............. :'( yo kero unaaaaaa!!!!

DjinnSade

#53 con dos cojon*s!!!!!! pienso igual!!!!!
amoteh!!!!

Enkripted

gracias #58 veo que no estoy solo, cuando me baneen postearas por mi oks? xD

DjinnSade

#59 pero no m digas k llame de to a los moderadores xDDDD

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • Enkripted
  • -nazgul-
  • Supernionio
  • Pe4Ce
  • SeLKeT
  • KaTaWn