Exarse novia latinoamericana.

Enkripted

#60 jaejaejaejea

oks, ya yegaremos a un acuerdo.

ReMaTxEs

Secundo a #53 y encima son unos mal educados, si vienen que se adapten.

Además de que hoy casi tengo q partirle la cara a un medio simio por quedarse mirando el culo de mi novia en mi propio portal...

L

media-vida esta en decadencia........¿ soy el unico que piensa asi?

DjinnSade

#62 a mi le hace eso a mi novia y le corto los webos, los cuezo y se los traga....asi de claro

si, dureza.

S

todas negras.

C

Para que te salga latin queen.. quita quita! xD

Oni

"ke son mas ardientes ke las españolas es un hecho"

deja de decir gilipolleces anda.

edit: dios ke post mas estúpido, ¿ke más coño dará de donde sea la lumi?

George-Bush

un minuto de silencio por l cuenta fake ( #65 ) q acaba de ser ejecutada.

jajajja poco te ha durao chaval

M

#5 jajaajjajaa

D

si te las echas mira que no sea... Latin King... porque como ultimamente están tan metidos en mv...

Gasolina

Si te gusta ¿qué coño importa?, a disfrutar se ha dicho!

HoVeRcRaFt

Las latinas puede ser muy ardientes, apasionadas pero a la vez a edades como 13-18 no son unas santas (no todas eh) ya os digo y claro para gusto los colores.

yo he salido cn chicas de diferentes paises, soy latino y para una relacion seria prefiero una española .... pero en el amor nada esta escrito asi que divertirse como deseen y con quien deseen.

hoOvEr

-db-

bueno contestando al post.. mientras t gusten y t den lo k t guste pa cada 1 sus gustos.
PD: mi opinion respecto a ello es decirte k es como todo en esta vida hay cosas k valen la pena y otras no. T lo digo por k yo soy latino concretamente de Chile y t puedo decir k ai pivas impresionantes alli como tambien hay sus feas y gordas y es verdad k d sudamerica tambien hay tias buenas y malas la putada es k las tias tremendas solo se ven en las telenovelas xD.
PD: me gustan tanto las españolas como las chilenas o otra tia sea d donde sea :\ todo depende su personalidad/carácter y aspecto físico. salu2

Enkripted

#73 porque los sudamericanos cuando escribís nunca poneis comas???

Dr_CrAzZY

Baila Reggeaton o como coño se escriba.

PD:NO

CAPARZO

Son mas reput0tehs, y mas calientes, y eso es un hecho demostrado.

-db-

#74 mi incultura sobrepasa los limites de MV sorry
PD: no, no editaré para corregir la ortografía.

Enkripted

#77 pero si aqui en MV hacemos faltas todos, yo el primero.... pero por ejemplo, hace poco estaba leyendo una guia del Resident Evil 4 echa por un camarada tuyo, y ni una puta coma xDDD yo flipaba, parrafos de 5 o 6 lineas sin ninguna puntuacion.... y no es la unica que he visto :-)

Soltrac

#8 nos salta la curiosidad...quien era el putote de MV? XDDDDD

shasta_020

Con lo buenas k stan las españolas para k buscarte una xinxeta????

DEVE

yo tengo una duda existencial:

No soy adicto a las novelas, pero hace poco haciendo zaping, veo en la primera una novela llamada "la tormenta" (de produccion venezolana) y con unas pedazo de titis impresionante. Viendo eso, yo me pregunto: Donde carajo se meten esas titis? porque las latinas que hay por aqui....... ¬¬

En fin, si te van las latinas me parece mu bien, pero donde se ponga una buena española:D que se quite todo lo demas (creo que mayoritariamente ellas pensarán lo mismo)

McNuel

yo solo dire...

Si pesa mas que un pollo...

R

#8 todas menores de edad no?

evening0

#62 Si le hubieses partido la cara al simio ese por mirarle el culo tendrias dos años a la sombra asi que cuidado con lo que haceis ... otra cosa es que le toque el culo a tu novia y ella le arree un guantazo que lo deje seco ademas de que tu ya tengas un motivo mas que convincente en un juicio.

Elot

oye people una pregunta que me hago desde hace mazo time...

¿Los españoles, italianos y franceses (Además de algún otro) no somos latinos?

Yo creo que sí.. y que los sudamericanos son latinoamericanos, si me equivoco, corregidme please.

Deckard_29

#88 Si.

"Pese a que el término “Latino” se ha extendido en Estados Unidos para designar a las personas de origen hispano, incluso de segunda generación. Este vocablo, en términos más genéricos, refiere a todas las personas que hablan una lengua románica, esto es que proviene del latín."
http://www.elmundoboston.com/news.php?nid=314

Elot

#89 vale, duda aclarada, gracias.

Es que el otro día discutí con un sudamericano que vamos se pensará que soy nórdico o algo, porque dijo que los españoles no eramos latinos y tras reirme en su puta cara, joder pues al verle tan convencido me entrarón dudas.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • Enkripted
  • -nazgul-
  • Supernionio
  • Pe4Ce
  • SeLKeT
  • KaTaWn